course-premium

Máster Universitario en Entrenamiento Personal

5.0
1 opinión
  • Gran experiencia la de estudiar en Medac!
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en un experto en el ámbito deportivo y marca la diferencia.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Matricúlate Ahora

¿Quieres convertirte en un experto en entrenamiento personal y marcar la diferencia en el mundo del deporte? ¡El Máster Universitario en Entrenamiento Personal del instituto MEDAC es para ti! Encontrarás esta formación dentro del amplio catálogo web de Emagister. Con la creciente demanda de personal cualificado en el ámbito deportivo, es el momento de destacar y ser uno de los mejores en tu campo.
Este programa ha sido diseñado para formar especialistas en el entrenamiento personal y dotarlos de los conocimientos más actuales sobre las áreas de importancia del personal trainer, desde el punto de vista del alto rendimiento hasta las últimas novedades en el sector de las Actividades Físicas y Deportivas. Durante el curso, podrás cursar la especialidad en modalidad online, permitiéndote acceder a información intensiva, específica y de máxima calidad. Los contenidos del Máster en Entrenamiento Personal están impartidos por docentes de referencia en el sector deportivo, quienes darán a conocer su visión innovadora sobre el entrenamiento funcional. Así, podrás aprender las técnicas más avanzadas y ponerlas en práctica de manera efectiva y eficiente.
No lo dudes más y fórmate como un especialista en entrenamiento personal. Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, recuerda que este asesor es quien te ayuda a realizar la matriculación y podrá sugerirte, si lo deseas, otras opciones dentro del catálogo formativo del portal.

A tener en cuenta

Adquirir las competencias necesarias para realizar un entrenamiento personal en las distintas áreas deportivas. Conocer los diferentes métodos para el buen desarrollo de las cualidades físicas básicas. Aprender el uso y funcionalidad de los materiales y equipamientos que se emplean en un entrenamiento deportivo. Saber diferenciar las diferentes aplicaciones tecnológicas para un correcto control en la evaluación de los clientes. Conocer las principales patologías relacionadas con el metabolismo y la condición física para elaborar una planificación deportiva personalizada. Aprender a aplicar los suplementos deportivos que necesita una persona en función de sus objetivos. Dominar los factores y variables a la hora de poner en desarrollo un negocio deportivo, tanto en web como en redes sociales.

Las personas interesadas en cursar el Máster en Entrenamiento Personal suelen tener una notable conexión con el ámbito del fitness o el wellness. Igualmente, están estrechamente vinculadas a todas las disciplinas deportivas y quieren especializarse como personal trainer para potenciar las diferentes cualidades físicas de los clientes. En la mayoría de las ocasiones, los candidatos proceden de titulaciones vinculadas al sector deportivo con el objetivo de adquirir una formación más específica en el ámbito del entrenamiento personalizado. Esta titulación tiene una planificación orientada a la inserción laboral en el mercado de trabajo, por tanto, se dirige especialmente a: Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). Técnico Superior en Acondicionamiento Físico. Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Licenciado/Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Licenciado/Graduado en Magisterio con especialidad en Educación Física. Licenciado/Graduado en Fisioterapia. Igualmente, es una buena oportunidad para los profesionales que desarrollen su actividad en las áreas de entrenamiento deportivo y quieran reciclarse laboralmente con esta acreditación, a fin de ofrecer unos conocimientos más específicos y actualizados.

La estructura de aprendizaje que sigue este Máster está compuesta por bloques especializados en diferentes materias. En cada uno los módulos, los estudiantes dispondrán de contenidos propios (documentos teóricos, recursos audiovisuales, cuestionarios), así como de atención personalizada por parte del equipo directivo.

La conclusión de los diferentes módulos y la finalización del Trabajo Fin de Máster (TFM) conduce a la obtención del Título Propio de Máster en Entrenamiento Personal expedido por la UCAM. Asimismo, el plazo máximo para completar esta formación es de un año, pero según la dedicación del estudiante se podrá finalizar fácilmente en pocos meses.

Gracias a la modalidad online que se implanta en el Máster de Entrenamiento Personal, el alumnado podrá adaptar los contenidos a sus necesidades y marcará su propio ritmo de trabajo. Además, al no haber horarios establecidos, tendrá la oportunidad de acceder a los recursos en cualquier momento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Gran experiencia la de estudiar en Medac!
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Sanz Rodriguez

5.0
26/06/2020
Sobre el curso: Gran experiencia la de estudiar en Medac!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Entrenamiento personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tendencias del entrenamiento
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Posicionamiento en el sector del Ftiness
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cualidades físicas básicas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aplicaciones tecnológicas
  • Fuerza y Movilidad
  • Estrategia para el emprendimiento
  • Suplementación Deportiva
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recursos Financieros para el emprendimeinto
  • Diseño de entrenamiento
  • Población patológica
  • Ejercicio terapéutico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entrenamiento funcional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recuperación de lesiones
  • Deporte orientado a la salud
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Deporte orientado al rendimiento
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Profesor  MEDAC

Profesor MEDAC

Equipo Dodente

El profesorado de MEDAC está compuesto por expertos en su sector profesional que sienten pasión por su trabajo. Además, nuestra filosofía es la de la cercanía con los alumnos, ofreciéndoles un seguimiento personalizado y un entorno familiar donde poder interactuar de manera autónoma y creativa, trabajando valores como la responsabilidad, la empatía y el trabajo en equipo. En la modalidad presencial se establece un la política de un profesor por cada 15 estudiantes, de manera que puedan recibir un asesoramiento individualizado. En online, los alumnos cuentan con un mentor individual.

Temario

Especialista en Nuevas Tendencias del Entrenamiento y Posicionamiento en el Sector del Fitness
  • Experto en Métodos Modernos en el Desarrollo de las Cualidades Físicas Básicas y Aplicaciones Tecnológicas
  • Experto en Estrategia para el Emprendimiento y la Suplementación Deportiva
Especialista en Planificación y Diseño de Entrenamiento en Rendimiento y Población Patológica
  • Experto en Ejercicio Terapéutico y Entrenamiento Funcional
  • Experto en Planificación del Entrenamiento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Entrenamiento Personal

Precio a consultar