Master Universitario en Estudios Avanzados en Pedagogía

UCM - Universidad Complutense de Madrid. Facultad de educación

Master oficial

En Madrid

1.728 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: Este Master se dirige básicamente a:. Graduados en Pedagogía, Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria y en Educación Social. Licenciados en Pedagogía y en Psicopedagogía. Diplomados en Educación Social y en cualquiera delas especialidades de Maestro, Profesor de EGB, etc. Titulados universitarios que muestren interés por la formación y la investigación en el campo educativo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Ciudad Universitaria s/n, 28040

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES previa comprobación y autorización por parte de la UCM, o de un título homologado por el Ministerio de Educación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Graduado escolar
  • Psicología infantil
  • Calidad educativa
  • Educación primaria
  • Profesor de formación profesional
  • Educador infantil
  • Investigación educativa
  • Psicología política

Temario

El Master Universitario en Estudios Avanzados en Pedagogía tiene carácter académico-científico y como principal función servir de marco formal, de referencia institucional, para el estudio avanzado y la reflexión, en torno a las principales cuestiones que se plantean acerca del cómo, el para qué, el por qué de la educación, como deber y derecho fundamental, como quehacer ineludible susceptible de optimización.
Nuestra sociedad exige el compromiso académico con el perfeccionamiento de la educación, en todos sus ámbitos y niveles, como medio de crecimiento humano y enriquecimiento cultural. La sociedad actual demanda una educación de calidad que responda a las necesidades en esta materia de manera sistemática y haga frente a los derechos básicos relacionados con la educación integral, la formación ciudadana (una formación común, igualdad de acceso, de oportunidades, de resultados, etc.), y el mejor desarrollo personal, académico y profesional, diferenciado según las características y las opciones de cada sujeto.
En este contexto, los profesionales de la educación, profesores, directores, educadores, políticos de la educación... han de contar con posibilidades formativas de alto nivel para el estudio de los retos que su trabajo les plantea y para la reflexión acerca de los interrogantes teóricos, éticos o prácticos que les surgen de su experiencia o su curiosidad intelectual.



Información adicional

Observaciones: Horario: - Primer semestre: 12 horas semanales de clase, distribuidas en tres tardes, entre las 16:30 - 21:30 h. - Segundo semestre: 12 horas semanales de clase, en la misma franja horaria, en días y horas que dependeránde las optativas que se elijan, en el mismo horario.
Prácticas en empresa: No constan

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Estudios Avanzados en Pedagogía

1.728 € IVA inc.