course-premium

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA

5.0
1 opinión
  • Lindo centro de estudio. La verdad que el trato que se recibe es de primera calidad, se crea una ambiente muy cálido y acogedor donde la prioridad es la buena atención a los estudiantes. Me ha gustado mucho la atención que brindan. Cuenta con un equipo de trabajo de primer nivel y de un alto nivel académico. Recomendable.
    |

Master

Semipresencial Villaviciosa De Odon

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla todo tu potencial

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Villaviciosa de odon

  • Duración

    9 Meses

La fisioterapia es una herramienta fundamental en el sector del deporte. Si deseas especializarte en este sector podrás encontrar dentro del amplio catálogo formativo de Emagister. Esta especialización en Máster universitario en fisioterapia deportiva, es impartida por la prestigiosa Universidad Europea de forma presencial.

A lo largo del desarrollo del curso, cuentas con el apoyo de un tutor especialista que te guía a lo largo de la formación. Serás capacitado para atender las necesidades fisioterapéuticas y de restauración funcional de atletas de élite y principiantes en el competitivo mundo del deporte. En tu práctica profesional como fisioterapeuta profesional, te entrenas para ser flexible y capaz de adaptarte al cambio. También estás preparado para sobrevivir en el complejo mundo de la salud y asumir la responsabilidad de tu propio desarrollo profesional. Como tal, el programa es una oportunidad para continuar enfocándose en el deporte como un área de desarrollo profesional.

¿Estás listo para realizar la formación? Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, recuerda que este asesor es quien te ayuda a realizar la matriculación y podrá sugerirte, si lo deseas, otras opciones dentro del catálogo formativo del portal.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Villaviciosa De Odon (Madrid)
Ver mapa
C/ Tajo s/n, 28670

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Prácticas laborales garantizadas al final del programa. Los alumnos que más destaquen podrán hacer prácticas en el Real Madrid. Formación especializada, con una metodología muy práctica, para dar respuesta a la demanda actual de profesionales por parte de Clubes, deportistas y entidades deportivas, que necesitan de fisioterapeutas especialistas. • El profesorado incluye expertos internacionales en fisioterapia deportiva y miembros del equipo médico del Real Madrid C.F. Formación en el uso de técnicas de recuperación y prevención de lesiones, tanto a través de terapia manual como de terapia basada en ejercicios. Conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías en la industria de la fisioterapia deportiva. Abordaje integral del deportista y conocimiento de aspectos importantes durante la recuperación y tratamiento de lesiones, por ejemplo, psicología y nutrición. • Este programa te brinda las herramientas prácticas que necesitas para ejercer esta profesión, introduciéndote en las últimas tendencias que se utilizan en los Centros de Alto Rendimiento para el deporte y los clubes más prestigiosos.

Licenciados en Fisioterapia, Kinesiología y/o Rehabilitación de Lesiones.
Médicos deportivos.
Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en Ciencias de la Salud, con experiencia contrastada en la prevención y tratamiento de lesiones.
Profesionales del sector de la Fisioterapia con experiencia contrastada (SIN RLA), e interés en mejorar sus conocimientos en fisioterapia deportiva con el fin de promover y potenciar un correcto trabajo interdisciplinar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Lindo centro de estudio. La verdad que el trato que se recibe es de primera calidad, se crea una ambiente muy cálido y acogedor donde la prioridad es la buena atención a los estudiantes. Me ha gustado mucho la atención que brindan. Cuenta con un equipo de trabajo de primer nivel y de un alto nivel académico. Recomendable.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ezequiel Fernández Rodríguez

5.0
20/03/2022
Sobre el curso: Lindo centro de estudio. La verdad que el trato que se recibe es de primera calidad, se crea una ambiente muy cálido y acogedor donde la prioridad es la buena atención a los estudiantes. Me ha gustado mucho la atención que brindan. Cuenta con un equipo de trabajo de primer nivel y de un alto nivel académico. Recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Medicina deportiva
  • Competiciones deportivas
  • Terapia funcional
  • Nutrición deportiva
  • Lesiones deportivas

Temario

  • Módulo I El entorno fisiológico del atleta: entrenamiento
  • Módulo II Prevención y planificación de la vuelta al juego tras una lesión deportiva
  • Módulo III Diagnóstico y enfoque conservador del dolor miofascial. Terapia deportiva manual. Apósitos funcionales y kinesio taping
  • Módulo IV Rehabilitación funcional, control motor y readaptación físico-deportiva
  • Módulo V Patología y medicina para el tratamiento de lesiones deportivas
  • Módulo VI Nutrición deportiva, psicología deportiva y emergencias deportivas
  • Módulo VII Prácticas en empresas
  • Módulo VIII Trabajo fin de máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Precio a consultar