course-premium

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas (Antiguo CAP)

5.0
4 opiniones
  • La metodología de como se ha impartido el máster me ha parecido, la verdad, bastante interesante, muy dinámica. La relación con mi tutora ha sido muy buena, ella siempre estaba ahí para ayudarnos. Las herramientas que hemos aprendido han sido todas de utilidad, pero sobre todo en específico diría la gamificación. Este máster lo recomendaría hacer por la flexibilidad de las clases, la cercanía de los profesores y la forma innovadora de impartir las asignaturas y teoría
    |
  • He conocido la propuesta y felicito a la Universidad Europea de Madrid por esta apuesta, porque sin duda dará a los estudiantes herramientas.
    |
  • Fantástico, buenos profesionales
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Formación del Profesorado Semipresencial con clases online (Antiguo CAP) con la flexibilidad que necesitas.

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    24/05/2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Hasta un 15% de descuento convocatoria Spring

¡Inicia tu camino hacia una experiencia formativa innovadora! Emagister y la Universidad Europea te presentan el imperdible Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas (Antiguo CAP). Este programa está basado en la creación de espacios de aprendizaje colaborativos, comprometido con la enseñanza, la igualdad y la justicia.

A través de este programa de formación, descubrirás dinámicas educativas innovadoras que te permitirán incorporarte con éxito al mundo educativo en centros públicos o privados. Con un enfoque práctico y experiencial, podrás aprender de casos reales y aplicar lo aprendido en tu futura práctica docente. Fórmate con los mejores profesionales en activo: este programa cuenta con un claustro de profesores con amplia trayectoria profesional que te guiará en tu camino para convertirte en un docente excepcional. Sin lugar a dudas, este Máster es una experiencia formativa única e innovadora que te permitirá formarte como un docente altamente capacitado y comprometido con la educación de calidad, la igualdad y la justicia.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu formación? Si aún tienes dudas, no te preocupes, a través del botón "Pide información" podrás ser asesorado por un profesional que te guiará en todo el proceso de matriculación y resolverá todas tus dudas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

24 may 2024Matrícula abierta
28 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Podrás especializarte en el área que tu elijas para formar a las nuevas generaciones en una etapa educativa decisiva para su futuro, donde el docente tiene un papel fundamental. El Máster Universitario en Formación del Profesorado es un máster profesionalizante y habilitante necesario para ejercer la profesión regulada de profesor. Es un máster oficial certificado por ANECA, dependiente del Ministerio de Educación. Este programa facilita al estudiante la experiencia, los conocimientos y la seguridad para iniciar con éxito su incorporación al mundo educativo.

El Máster de Profesorado, antiguo Máster CAP Online, es un título oficial habilitante que te permitirá convertirte en profesor de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y en Escuelas Oficiales de Idiomas.

Grado o Licenciatura vinculados con las ramas de conocimiento que se imparten en las enseñanzas de las etapas de secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

Al finalizar este programa, el alumno recibe el título oficial de Máster Universitario en Formación del Profesorado expedido por la Universidad Europea.

Calidad Académica: La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating. Ayudas y Becas. Flexibilidad de pago. Ayudas al estudiante de alto rendimiento. Ayudas por continuación de estudios. Ayudas por simultaneidad de estudios. Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. Becas de la Universidad Europea. Becas Oficiales.

Club del Opositor: Combina masterclasses impartidas por expertos en la materia, incluyendo preparadores, evaluadores y testimonios de profesionales, con materiales gráficos en línea que abarcan todos los puntos de interés para aquellos que quieren opositar.

Modalidad semipresencial: Clases Online en directo.
Gracias a la metodología semipresencial podrás compaginar tus estudios con tu vida profesional y aprenderás de forma práctica a través de casos reales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola: ¿Puedo matricularme de dos asignaturas solamente? Hice el curso pasado el máster en una universidad pública y me quedan dos pendientes.

Isabel G., 27/07/2023

Responder

Respuesta de Andrea M. (28/07/2023)

No

Hola. Hay especialidad en filosofia? Gracias

Sheila H., 18/07/2023

Responder
Mi admisión para acceder a MAES por la UNED ha sido denegada. Me gustaría estudiar la especialidad de Orientación Educativa. Cumplo con todos los requisitos para ...

Manuel M., 10/07/2023

Responder

Respuesta de Javier E. (01/08/2023)

Lo siento, pero lo desconozco. Soy sólo un estudiante. Yo he intentado acceder al Máster de profesorado y también me ha sido denegado. En mi caso la única solución son los másters de pago y dada mi edad, 60 años, no los voy a hacer. Saludos.

Respuesta de Javier R. (14/07/2023)

Puedes realizarlo por la universidad privada o pública. La universidad pública es mucho más barata, te piden el B1 de inglés.

Respuesta de EVA I. (13/07/2023)

Hola, acabo de terminar el máster, hoy precisamente he tenido la fase de defensa de mi TFM. Ha sido duro pero lo he conseguido.

Respuesta de Nerea D. (11/07/2023)

En las universidades públicas aunque cumplas todos los requisitos es difícil que te cojan a no ser que tengas una media muy alta en tu grado (8,5 -9,6) esto es porque las plazas son muy limitadas y está bastante demandado. También deberías mirar si tu carrera es compatible con el máster que has elegido ...

Respuesta de Rocío A. (11/07/2023)

Buenos días! En mi caso lo intenté varias veces y no conseguí entrar, no había suficientes plazas. Al final me pasé a la privada. Es cara (7.000-8.000€ dependiendo de la universidad y el número de pagos en los que lo fracciones) pero entras seguro. Las especialidades van por asignaturas, matemáticas ...

Respuesta de Andrea M. (11/07/2023)

Ni se te ocurra hacerlo en la Universidad, mala organización, pésimos contenidos, y dificultad no ajustada a la realidad. La peor Universidad y el peor máster que he hecho.

Respuesta de Beatriz A. (11/07/2023)

Hola! Yo al final he tenido que matricularme. Tienen plazas todavía, igual es que hay demasiada demanda. Un saludo

Respuesta de Cristina R. (11/07/2023)

Si cumples todos los requisitos entras en el máster según la nota de la carrera que te da acceso al máster. Dependes directamente de las notas que tengas los otros solicitantes en el centro asociado que has escogido. Seguramente te habrás quedado fuera por la nota de corte.

Respuesta de María Angeles P. (11/07/2023)

Estoy en la misma situación soy Logopeda y puedo acceder a procesos sanitarios o socioconunitaria, lo quiero cursar online

Respuesta de José Miguel S. (11/07/2023)

Llama a emagister y te dan respuesta, no sé si la más barata, pero yo tambien estaba inscrito y el que voy a hacer yo con emagister cuesta como 5000 euros más.

Hola quisiera saber cuál es el plazo de matrícula para el curso 2023/2024

Rosa G., 20/03/2023

Responder

Respuesta de Universidad Europea O. (04/05/2023)

Actualmente está abierta la convocatoria para la matriculación del curso 2023/2024. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible para enviarte toda la información. Saludos!

hola, soy diplomado en Estadística, mi pregunta es si este master me habilitaría para impartir clases en secundaria y ciclos formativos, me gustaría que os pusierais ...

Eduardo C., 28/10/2022

Responder

Respuesta de Carmen María M. (24/09/2023)

Yo soy tb diplomada en Estadistica. Quiero hacer el Maes.on line. No me decido en cual pq trabajo.

El título de abogada para que especialidades me habilita? Y un master en Antropología Urbana y Problemas Sociales? Cuál es el costo del master?

Soledad T., 18/10/2022

Responder

Opiniones

5.0
excelente
  • La metodología de como se ha impartido el máster me ha parecido, la verdad, bastante interesante, muy dinámica. La relación con mi tutora ha sido muy buena, ella siempre estaba ahí para ayudarnos. Las herramientas que hemos aprendido han sido todas de utilidad, pero sobre todo en específico diría la gamificación. Este máster lo recomendaría hacer por la flexibilidad de las clases, la cercanía de los profesores y la forma innovadora de impartir las asignaturas y teoría
    |
  • He conocido la propuesta y felicito a la Universidad Europea de Madrid por esta apuesta, porque sin duda dará a los estudiantes herramientas.
    |
  • Fantástico, buenos profesionales
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Joaquín Sánchez Muñoz

5.0
23/05/2023
Sobre el curso: La metodología de como se ha impartido el máster me ha parecido, la verdad, bastante interesante, muy dinámica. La relación con mi tutora ha sido muy buena, ella siempre estaba ahí para ayudarnos. Las herramientas que hemos aprendido han sido todas de utilidad, pero sobre todo en específico diría la gamificación. Este máster lo recomendaría hacer por la flexibilidad de las clases, la cercanía de los profesores y la forma innovadora de impartir las asignaturas y teoría
¿Recomendarías este curso?:

Dra. Carmen Ferrer.

5.0
07/04/2023
Sobre el curso: He conocido la propuesta y felicito a la Universidad Europea de Madrid por esta apuesta, porque sin duda dará a los estudiantes herramientas.
Lo mejor: He conocido la propuesta del Máster Universitario en Enfermería de Práctica Avanzada para el Cuidado del Paciente Crónico Complejo y felicito a la Universidad Europea de Madrid por esta apuesta, porque sin duda dará a los estudiantes herramientas de abordaje del cuidado de los pacientes crónicos con seguridad y capacidad de innovación y, por tanto, desarrollo de compromiso con los ciudadanos y el sistema.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

juan Carlos Alemán

5.0
01/11/2022
Sobre el curso: Fantástico, buenos profesionales
¿Recomendarías este curso?:

Manuel Miguel Lago Gonzalez

5.0
17/03/2022
Sobre el curso: Hermosa institución que ofrece una atención inigualable. Si bien no he tenido el agrado de ingresar al centro, sino que paso frecuentemente desde afuera se puede observar que es precioso. Los jardines que posee son bellísimos y tiene un dedicado mantenimiento. Recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Educación secundaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Orientación educativa
  • Orientación laboral
  • Educación física
  • Profesorado de inglés
  • Tecnología Educativa
  • Profesor de historia
  • Profesor de literatura
  • Matemáticas en secundaria
  • Especialidad biología

Profesores

Beatriz Maroto Sánchez

Beatriz Maroto Sánchez

Directora del Máster

Temario

  • Especialidad Formación y Orientación Laboral (FOL)

  • Especialidad Biología y Geología

  • Especialidad Geografía e Historia
  • Especialidad Economía
  • Especialidad Procesos Sanitarios
  • Especialidad Matemáticas
  • Especialidad Educación Física
  • Especialidad Tecnología
  • Especialidad Orientación Educativa
  • Módulo Común Prácticas Docentes
  • Módulo Común Trabajo de Fin de Máster














Información adicional

eLab Educación, una experiencia de aprendizaje virtual​

Un recurso de aprendizaje inmersivo que te permite poner en práctica tus conocimientos a través de entornos simulados.

Insignias​

Podrás obtener estas insignias de reconocimiento digital que acreditan tu conocimiento y formación. Estas insignias se otorgan una vez que hayas superado el módulo correspondiente a cada insignia. ​

Seminario de investigación bibliográfica​

Impartido por el responsable de la biblioteca Cray de la Universidad Europea. Dónde podrás aprender técnicas de investigación para la correcta elaboración del TFM.​

Herramientas Tecnológicas​

Los contenidos del máster incorporan una amplia gama de herramientas tecnológicas de aplicación en el ámbito educativo que potencian las habilidades del alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas (Antiguo CAP)

Precio a consultar