course-premium

Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes

5.0
1 opinión
  • Empecé el master con 50 años y 22 años de experiencia laboral. Lo hice pensando en reciclar y reorganizar mis conocimientos para poder aportar algo más a mi empresa (trabajo en una ingeniería grande). Lo que me encontré fue sorprendente.
    |

Master oficial

En Valencia

2001-3000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prioriza tu formación

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Valencia

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Septiembre 2024

  • Créditos

    60

¿Estás al tanto del impacto que tienen en la actualidad las redes y computadoras en la actividad de empresas y organizaciones? Si te interesa y quieres conocerlas e incrementar tus propuestas laborales comienza con este Máster universitario en ingeniería de computadores y redes que te trae el portal Emagister, impartido por la Universidad Politécnica de Valencia en modalidad presencial, permitiéndote mantener un contacto directo con tus educadores.

A lo largo del curso abordas el estudio de los sistemas en red en diferentes ámbitos, para distintas aplicaciones y que hacen uso de diversas tecnologías. Obtienes Una perspectiva amplia y multidisciplinar de los últimos avances en las tecnologías de interconexión de los sistemas informáticos y los mecanismos de colaboración entre sistemas para abordar tareas novedosas y cada vez más ambiciosas. Te capacitas sobre los clusters de computadores, los sistemas de distribución, las redes de altas prestaciones y las redes dentro de un chip, entre otros temas a desarrollar en el programa formativo.

Ahora que conoces la demanda e importancia de esta profesión, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡No dudes más! Solo debes hacer clic en el botón “Pide información” aquí en la página de Emagister para que un asesor se comunique contigo, y te ayude a aclarar todas tus inquietudes y a comenzar cuanto antes con tu proceso de inscripción.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa

Inicio

Sep-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Formar profesionales e investigadores capaces de:
Diseñar, configurar, dimensionar y optimizar sistemas informáticos, incluyendo las infraestructuras de cómputo, las tecnologías de interconexión, los dispositivos de sensorización y actuación, así como el software de sistema (middleware).
Conocer las tecnologías para recolectar, transmitir y procesar datos masivos adquiridos de muy diferentes fuentes.
Contribuir a la mejora de las prestaciones, la escalabilidad, eficiencia energética, fiabilidad, tolerancia a fallos y seguridad de los sistemas de cómputo que han de procesar grandes volúmenes de datos, así como de las redes que interconectan dichos sistemas tanto al nivel del cloud como del edge.
Diseñar y analizar arquitecturas IoT, así como desarrollar servicios y aplicaciones IoT en diferentes ámbitos, como puedan ser las ciudades inteligentes, los vehículos autónomos, los sistemas de transporte inteligentes, las casas inteligentes, la eSalud, la agricultura inteligente o la industria 4.0.

Configurar, dimensionar, optimizar y administrar los grandes centros de proceso de datos para el soporte eficiente de aplicaciones HPC, de servicios de cloud, redes sociales, servidores para el comercio electrónico, servidores web, transacciones bancarias, aplicaciones multimedia, etc.
Transferir tecnología a las empresas del sector y/o centros de investigación.
Dirigir y colaborar con otros profesionales e investigadores en el ámbito de conocimiento del máster.
Contribuir al progreso científico, técnico, social y económico, en el marco de las industrias e instituciones donde desarrollen su tarea profesional.

Ingenieros en Informática, ingenieros técnicos en Informática y titulados en áreas afines: Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial (intensificación en Sistemas Electrónicos y Automáticos), Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería en Electrónica, licenciados en Ciencias Físicas y otras afines.

A los alumnos admitidos en el Máster se les asignará un tutor con el que determinarán las asignaturas concretas en las que se deberán matricular en función de la titulación previa y la orientación del alumno.

La Comisión Académica del Máster analizará las solicitudes y decidirá si los candidatos cumplen los requisitos académicos para acceder al Máster. Esta Comisión establecerá un baremo, basado principalmente en el expediente académico de los solicitantes y en la afinidad de sus estudios anteriores con el contenido del Máster, que se utilizará para seleccionar a los candidatos.

Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes

La Universitat Politècnica de València se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de preinscripción y matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Empecé el master con 50 años y 22 años de experiencia laboral. Lo hice pensando en reciclar y reorganizar mis conocimientos para poder aportar algo más a mi empresa (trabajo en una ingeniería grande). Lo que me encontré fue sorprendente.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Francés Pardo

5.0
12/05/2022
Sobre el curso: Empecé el master con 50 años y 22 años de experiencia laboral. Lo hice pensando en reciclar y reorganizar mis conocimientos para poder aportar algo más a mi empresa (trabajo en una ingeniería grande). Lo que me encontré fue sorprendente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería de computadores
  • Redes inalámbricas
  • Arquitectura de redes
  • Redes móviles
  • Prestaciones de la Web
  • Sistemas empotrados

Profesores

Antonio Robles Martínez

Antonio Robles Martínez

Director académico

Temario

MÓDULO 1: Módulo Tecnologías Específicas
  • Tecnología de Redes de Interconexión e Inalámbricas
  • Tecnologías de Red Seguras, Adaptables y Confiables
  • Arquitecturas y Servicios de Altas Prestaciones en Red


MÓDULO 2: Módulo Intensificación
  • Seminarios Avanzados



MÓDULO 3: Módulo Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes

2001-3000 €