Master Universitario en Ingeniería Informática

UEX - Escuela Politécnica

Master oficial

En Cáceres

2.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Cáceres

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    90

Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados en Ingeniería Informática y cualquiera de sus vertientes: Ingeniería del Software, Ingeniería de Computadores, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Sistemas de Información, Computación, etc. Asimismo se prevé una vía de acceso con formación complementaria para titulados en otras Ingenierías, Arquitecturas, egresados de la Rama de Ciencias, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cáceres
Ver mapa
Avda. de la Universidad s/n, 10071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Soy ingeniero informático de profesión aquí en Chile (grado oficial) que requisitos necesito para postular?, tengo el dinero del master y el IPREM anual.

Mario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Gracias por escribirnos desde Chile, nos complace saber que un perfil profesional como el tuyo quiera seguir formándose. En Emagister sentimos que es nuestra obligación brindarte el mejor servicio, por lo que te recomendamos dar click en el botón verde, Pide Información. Una vez dejes tus datos ...

Opiniones

Materias

  • Ingeniería de proyectos

Temario

El Master Universitario en Ingeniería Informática prepara profesionales altamente cualificados, capaces de proyectar, dirigir, coordinar, diseñar y gestionar proyectos, productos, procesos e instalaciones en todos los ámbitos de la Ingeniería Informática. Teniendo un doble perfil, especialista altamente cualificado a la vez que directivo, el trabajo de sus titulados está llamado a jugar un papel vital en la sociedad de los próximos años.

El desarrollo de la Informática y su penetración en todos los campos de la sociedad constituye un elemento clave para entender el progreso socioeconómico desde la segunda mitad del siglo XX. En los últimos años, la Ingeniería y la Ingeniería Técnica en Informática además de impulsar el desarrollo científico y tecnológico en todas las áreas de la ciencia, han permitido la interpretación de datos científicos y sociales contribuyendo decisivamente a la comprensión del mundo que nos rodea, de los seres vivos, del hombre y de la sociedad. La Ingeniería y la Ingeniería Técnica en Informática por sí mismas, como áreas de la ciencia y de la tecnología con sentido propio, se articulan alrededor de la investigación, el diseño y desarrollo de sistemas informáticos confiriéndole, además, un valor sinérgico con respecto a otras áreas del conocimiento. En el futuro no es imaginable abordar la solución a problemas complejos sin el recurso a soluciones informáticas sobre las que la sociedad delega, cada vez más, el funcionamiento de sistemas y servicios críticos.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 22:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (12 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Ingeniería Informática

2.500 € IVA inc.