Máster Universitario en Ingeniería de Procesos Químicos y Ambientales

UCLM - Facultad de Ciencias Químicas de Ciudad Real

Master oficial

En Ciudad Real

1.526 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Ciudad real

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: Dada la naturaleza de las asignaturas contenidas en el plan de estudios del master, para el acceso al mismo se recomienda estar en posesión de un título en el que se haya adquirido una base técnica y científica suficiente y que haya suministrado una formación básica en temas de Ingeniería y Química (Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ciencias Químicas, Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental...) necesaria para el seguimiento óptimo del master.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ciudad Real
Ver mapa
Avda. Camilo José Cela, 10, 13071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería ambiental
  • Ingeniería industrial
  • Química de materiales

Temario

El Master Universitario en Ingeniería de Procesos Químicos y Ambientales permite a los alumnos profundizar en los fundamentos básicos de la Ingeniería Química, adquirir un amplio conocimiento de sus aplicaciones a los procesos químicos industriales y estudiar las tecnologías de prevención y tratamiento de los impactos y daños ambientales que se pueden producir, haciendo especial énfasis en la capacidad de innovación que resulta de la investigación y el desarrollo tecnológico de nuevos materiales y productos respetuosos con el medio ambiente.

De este modo, la titulación de master proporciona nuevas oportunidades de desarrollar capacidades y habilidades de gran valor sobre todo en el ámbito científico-técnico como son la creatividad, el trabajo en equipo, la capacidad de análisis y síntesis, el espíritu crítico, etc. El desarrollo de dichas capacidades está dirigido, en primer lugar, al ámbito científico ya que uno de sus principales objetivos se centra en la formación del estudiante de cara al desarrollo de un programa de doctorado, y, por tanto, este primer y más inmediato objetivo es claramente académico. Sin embargo, no conviene perder de vista la naturaleza aplicada de los conocimientos y capacidades adquiridos, centrados en el estudio de procesos industriales, con lo cual dicha formación será igualmente de interés centros donde la componente tecnológica e investigadora sea relevante.

Información adicional

Observaciones: Master interuniversitario impartido por los siguientes centros: - Universidad Rey Juan Carlos. - Universidad de Castilla-La Mancha. Horario a tiempo completo.
Prácticas en empresa: No constan.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Ingeniería de Procesos Químicos y Ambientales

1.526 € IVA inc.