Master Universitario en Intervención e Investigación Psicológica

UCO - Facultad de Ciencias de la Educación

Master oficial

En Córdoba

1.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Córdoba

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

Dirigido a: Perfil de ingreso: Grado/Licenciatura en Psicología, Psicopedagogía. Medicina y Derecho - Diplomado/a en Trabajo Social, Ciencias del Trabajo, Graduado Social.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Córdoba
Ver mapa
Avda. San Alberto Magno, s/n, 14071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Investigación y desarrollo
  • Graduados sociales
  • Personalidad

Temario

El Master Universitario en Intervención e Investigación Psicológica, forma parte de un programa de postgrado focalizado en el trabajo profesional y la investigación en justicia, salud y bienestar social. El Máster, de 60 créditos europeos -ECTS- realiza una formación que, sobre una base de saber científico de carácter psicológico, busca desarrollar las competencias profesionales propias de la psicología aplicada. Se trata de lograr que los titulados superiores adquieran el dominio de un conocimiento especializado para actuar profesionalmente en el sistema judicial -particularmente la justicia juvenil y de género-; el sistema de salud pública -particularmente la atención infanto-juvenil-; y en el ámbito del bienestar social en todos sus dominios.
En relación con el plan estratégico de la UCO y el proceso de convergencia europea de la educación superior: E.E.E.S (Declaraciones de Lisboa, 2003; Bergen, 2005 y Londres, 2007) y atendiendo a los descriptores de Dublín (2003) y el R.D. 1393/2007 de 29/10/2007, los objetivos del Máster buscan el desarrollo en sus egresados de las siguientes competencias:
  • Dominio del conocimiento y los instrumentos psicológicos necesarios para la intervención Profesional con capacidad para la toma de decisiones.
  • Competencia para interpretar demandas sociales en los términos científico-profesionales de la psicología aplicada, y capacidad para enjuiciar casos concretos.
  • Competencia para analizar y asumir la complejidad de las situaciones prácticas y reales que demandan intervención en los ámbitos de la justicia, la salud y el bienestar, especialmente en los escenarios sociales desfavorecidos.
  • Competencia científico-académica para, si lo desean, emprender estudios de nivel superior-Doctorado- y hacerlo con la suficiente capacidad de autonomía y autogestión bajo el principio del Life-Long Learning. Para ello el Máster oferta DOBLE trayectoria formativa: investigadora y profesional.

Información adicional

Observaciones: Horario: tarde.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Intervención e Investigación Psicológica

1.800 € IVA inc.