MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA

Master oficial

A Distancia

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Semestres

  • Créditos

    60

La trayectoria investigadora de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ampliamente reflejada tanto en las múltiples publicaciones de carácter nacional e internacional de sus profesores/investigadores como en los Programas de Doctorado que se han venido impartiendo en el Tercer Ciclo, ha impulsado la implantación del Máster en Investigación en Psicología, Título Oficial de Máster en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (RD 56/2005, de 21 de enero, por el que se regulan los Estudios Universitarios Oficiales de Posgrado). Este Título Oficial de Máster en Investigación en Psicología se oferta a la comunidad universitaria tras haber sido verificado y acreditado por la ANECA. Este título de Máster capacita para acceder posteriormente al Programa de Doctorado en Investigación en Psicología, ofertado por la UNED.

Información importante

Orientación académica

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

OctubreMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El objetivo esencial de este Máster es formar investigadores en el ámbito de la Psicología. Con este propósito, se ha diseñado un programa formativo que permite capacitar a los estudiantes para poder realizar actividades investigadoras con autonomía, iniciativa y sentido crítico. Con el fin de alcanzar dicho objetivo general, las enseñanzas están organizadas de forma que el estudiante pueda conseguir, en primer lugar, los objetivos que se consideran comunes a cualquier ámbito de la investigación en Psicología (Módulo I: Contenidos transversales); a continuación, pueda alcanzar los objetivos específicos ligados a un ámbito de la investigación psicológica (Módulo II: Contenidos específicos optativos); y, finalmente, pueda aplicar en el contexto de una investigación los conocimientos adquiridos en los dos primeros módulos (Módulo III: Trabajo Fin de Máster). De este modo, se espera que los egresados con este Título Oficial de Postgrado hayan adquirido las competencias precisas para la realización de sus propias investigaciones en el ámbito de la Psicología. Tales competencias son, en todo caso, acordes con el campo de actuación profesional y están en consonancia con los descriptores de Dublín del Espacio Europeo de Educación Superior

Título oficial de Licenciatura o Grado en Psicología. Excepcionalmente podrán acceder los titulados en otras licenciaturas, grados, másteres oficiales, doctorado y postgrados oficiales en general. En todo caso será necesario que su formación previa y los méritos justificados tuvieran relación directa con los contenidos del itinerario formativo y de la línea del Trabajo de Fin de Máster en el que el estudiante solicite su preinscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Psicología
  • Procesos cognitivos
  • Neuropsicología
  • Aprendizaje humano
  • Cognición

Profesores

Pedro Raúl Montoro

Pedro Raúl Montoro

Coordinador del máster

Temario

l Máster en Investigación en Psicología se estructura modularmente en torno a varios itinerarios definidos por las líneas de Trabajos de Fin de Máster que se ofertan vinculados a las diferentes áreas de conocimiento que actualmente tienen abiertas líneas de investigación en la Facultad de Psicología de la UNED. De este modo, el plan de estudios incluye un conjunto de contenidos obligatorios y transversales para todos los itinerarios, a los que se añade un conjunto de contenidos optativos y específicos de cada ámbito de investigación. Finalmente, se completa la formación con el Trabajo de Fin de Máster. En todos los casos, las asignaturas del máster se imparten obligatoriamente por profesores con el título de Doctor.

Para obtener el título del Máster, el estudiante deberá cursar un mínimo de 60 créditos ECTS agrupados del siguiente modo:

  • Módulo I (10 créditos): Este módulo está integrado por contenidos transversales y comunes para todos los estudiantes de los diferentes itinerarios.
  • Módulo II (25 créditos): Integrado por contenidos específicos y optativos entre los distintos itinerarios formativos.
  • Módulo III (25 créditos): Integrado por el Trabajo de Fin de Máster, que se enmarca en una de las líneas de investigación ofertadas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA

1001-2000 €