course-premium

Máster Universitario en Logística

4.5
1 opinión
  • Decidí tomar una especialidad y hasta ahora de verdad ha sido un curso muy bueno, una muy buena experiencia donde he aprendido bastante y espero siga siendo así.
    |

Master oficial

En Villaviciosa De Odon

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce más sobre logística!

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Villaviciosa de odon

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    18/10/2024

Si te dedicas al sector logístico, esta capacitación que la plataforma de Emagister ha incorporado a su compendio formativo es de tu interés; estamos hablando del Máster Universitario en Logística, impartido por la prestigiosa Universidad Europea, a través de una modalidad presencial y con una duración total de nueve meses. Cuentas con todos los materiales de estudio que necesitas y finalizados tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

A través de la realización de este amplio programa educativo te capacitas para realizar y llevar a cabo planes logísticos de manera eficiente y profesional. Para ello, la estructura del programa se encuentra enfocada en tu capacitación respecto a la gestión y control del suministro; la optimización de la cadena logística; la organización operativa del tráfico de mercancías; y la organización de la empresa y departamento de operaciones de transporte y tráfico.

Todo ello y más está a sólo un clic de distancia de ti. Comienza hoy mismo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, para que un asesor académico pueda contactarse contigo lo antes posible y ayudarte con la matriculación al mismo. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad de crecer profesionalmente!

Información importante

Documentos

  • MU_LOGISTICA_1.pdf

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Villaviciosa De Odon (Madrid)
Ver mapa
C/ Tajo s/n, 28670

Inicio

18 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Adquieres todas las técnicas y habilidades necesarias para poder implementar y gestionar proyectos relacionados con la logística. Además, adquirirás una serie de competencias con las que podrás crecer profesionalmente en el desarrollo de actividades como: desarrollar proyectos de optimización de logística y transporte. Realizar el diseño optimizado de cadenas de suministro. Gestionar inventarios para garantizar niveles de servicio. Desarrollar proyectos de logística basada en prestaciones. Desarrollar proyectos de soluciones 4.0 aplicados a la logística. Implantar programas de innovación tecnológica y de transformación digital. Gestionar proyectos de transformación organizacional.

Está dirigido a Ingenieros, arquitectos y profesiones afines. Titulados en dirección de empresas (ADE) y titulados en el área de las ciencias sociales, interesados en comenzar o en potenciar su carrera profesional en el sector de la logística.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Decidí tomar una especialidad y hasta ahora de verdad ha sido un curso muy bueno, una muy buena experiencia donde he aprendido bastante y espero siga siendo así.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fran

4.5
27/01/2023
Sobre el curso: Decidí tomar una especialidad y hasta ahora de verdad ha sido un curso muy bueno, una muy buena experiencia donde he aprendido bastante y espero siga siendo así.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Logística inversa
  • Cadena logística
  • Cadena de suministro
  • Gestión de inventario
  • Transporte internacional
  • Logística y transporte
  • Innovación tecnológica

Profesores

Alberto  López

Alberto López

Docente

Temario

Módulo 1. Logística y transporte

  • Se estudian los principios generales de la logística, se aprende a gestionar y planificar tanto la demanda como los pedidos y se aprende a diseñar redes logísticas, tanto capilares como internacionales, incluyendo la logística inversa.


Módulo 2. Cadena de suministro

  • Se estudian los principios generales necesarios para diseñar cadenas de suministro, una gestión óptima de los proveedores y cómo desarrollar cadenas de suministro basadas en los principios de Just-in-Time.


Módulo 3. Gestión de inventarios

  • Se estudian los principios necesarios para desarrollar una estrategia de inventarios y recursos, que incluya la optimización de operaciones, la gestión de almacén, la gestión de garantías y la gestión de obsoletos.


Módulo 4. Logística basada en prestaciones

  • Se aprende a definir requisitos, identificar líneas bases, evaluar rendimiento, desarrollar sistemas de soporte y analizar los resultados de manera que se puedan crear planes de mejora continua, siempre teniendo en cuenta los facilitadores financieros.


Módulo 5. Logística y soluciones 4.0

  • Se aprenden las principales tecnologías de industria 4.0 aplicables a logística, cadena de suministro y gestión de inventarios, de manera que se puedan desarrollar modelos de negocio basados en estas tecnologías.


Módulo 6. Innovación tecnológica y transformación digital

  • Se aplican los principios de innovación tecnológica para desarrollar con éxito una estrategia de innovación tecnológica que tenga en cuenta la estructura de la organización.


Módulo 7. Proyectos de implantación de industria 4.0

  • Se aplican los principios de gestión de proyectos, que son definición, planificación, ejecución, monitorización y cierre, para llevar a cabo proyectos disruptivos de industria 4.0 en empresas logísticas.


Módulo 8. Logística y los objetivos de desarrollo sostenible

  • Se aprenden los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y se aplican a la logística, afrontando los principales retos relacionados con la sostenibilidad.


Módulo 9. Prácticas de empresa

  • Se aplican los conocimientos adquiridos en la titulación en un entorno empresarial real, bajo la tutela de un tutor en la empresa y de un tutor académico.


Módulo 10. Trabajo fin de máster

  • Se integran todos los conocimientos adquiridos en el máster para obtener un proyecto final aplicable que tiene que ser expuesto y defendido frente a un panel evaluador. Todas las asignaturas son obligatorias, tienen 6 ECTS y se imparten en español.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Logística

Precio a consultar