Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento (en inglés)

Master

En Barcelona

8.450 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Fechas a elegir

19/02/2020: Inicio período familiarización entorno virtual
04/03/2020: Inicio de la unidad lectiva 1

Últimas plazas. Solicita la Admisión aquí

El Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento de la UPF Barcelona School of Management te convertirá en especialista en economía y gestión de los servicios sanitarios y del medicamento, a la vez que te capacita para gestionar de modo profesional las prestaciones sanitarias y farmacéuticas de cualquier administración, organización o seguro sanitario, sea público o privado.

Esta titulación oficial está evaluada favorablemente por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, AQU Cataluña, dependiente del Ministerio de Educación, y se encuentra homologada en los países que integran el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El título expedido en nuestra institución podrá ser legalizado ministerialmente para que sea reconocido en un país extranjero (Convenio de La Haya, Convenio de Andrés Bello, entre otros).

Además, este programa está reconocido en el Ranking EdUniversal en la 2º posición en España en el área "Gestión de la Salud". En el ranking publicado en abril de 2019, el programa obtuvo la posición 46 a nivel mundial. Debido a lo amplio de esta categoría, se puede observar que dentro del área de "Economía de la Salud", dicho programa ocupa la 4ta posición a nivel internacional.

Este curso se ofrece también en español.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A quién va dirigido

El Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento se dirige a profesionales de los sectores sanitario y farmacéutico que no dispongan de tiempo para una formación presencial o prefieran una formación basada fundamentalmente en la comunicación virtual. El programa se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia y de titulados recientes que deseen ampliar sus conocimientos en estas áreas. El programa no exige a los participantes conocimientos previos de economía. Para seguir el módulo 2 los participantes deben tener, o adquirir antes de su inicio, conocimientos elementales de estadística descriptiva e inferencial.

El programa se dirige a profesionales que, independientemente de su lugar de residencia, deseen seguir un curso a distancia de las características mencionadas. Este programa está especialmente indicado para completar la formación de aquellos profesionales con responsabilidades de gestión o de titulados que quieran adquirir las habilidades necesarias para la gestión de:

hospitales, laboratorios clínicos y centros sanitarios públicos y privados,
administraciones públicas encargadas de la gestión y/o financiación de medicamentos y servicios sanitarios,
empresas aseguradoras privadas, empresas farmacéuticas, centros de formación en gestión de medicamentos y servicios sanitarios, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Administración
  • Ciencias de la salud
  • Management
  • Economía de la salud

Temario

¿Por qué este programa?

  1. Porque los más de 1.000 estudiantes formados a lo largo de sus más de 20 ediciones avalan su éxito y solidez.
  2. Porque está diseñado por Jaume Puig-Junoy y Carles Murillo, académicos y profesionales con amplia experiencia y reconocimiento en el ámbito de la economía de la salud y profesores del departamento de Economía y Empresa y de Ciencias de la Salud de la Universidad Pompeu Fabra.
  3. Porque más del 95% de los estudiantes de sus últimas 3 ediciones lo recomendaría.
  4. Por su excelente posicionamiento en rankings internacionales: 46ª posición en el ranking mundial Eduniversal en la categoría de "masters en gestión de la salud" y 4º dentro de esta categoría en "masters en economía de la salud".
  5. Porque es el único que te ofrece la posibilidad de estudiar esta especialidad de modo online en dos idiomas distintos y que te enseña esta disciplina con un enfoque global a través de rigurosos contenidos adaptados a la realidad laboral del momento.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento (en inglés)

8.450 € + IVA