course-premium

Máster Universitario en Gestión de Proyectos - Project Management

5.0
2 opiniones
  • Sinceramente no tengo palabras para describir lo maravillado o asombrado que quedé al ver una universidad de tal magnitud, una belleza. Dentro del predio tiene distintos tipos de universidades, además de canchas de tenis, piscinas, entre otras canchas para deportes. Mi ilusión era poder conocer la facultad en la cuál se grabararon algunas escenas de la serie Élite y la verdad que superó mis expectativas. El lago inmenso que tiene, con patos, tortugas, peces, es algo muy bonito. Espectacular realmente.
    |
  • Recomiendo totalmente la excelencia académica de tan prestigiosa universidad. Me siento muy orgulloso de los logros obtenidos y todo mi crecimiento. Brindan las herramientas adecuadas para que cada alumno aprenda. Ha sido una gran experiencia.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El curso que estabas buscando

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    01/04/2024

  • Créditos

    60

Aprende con el mejor plan de estudios del mercado

¿Estás interesado en desarrollarte y profundizar en el sector de al administración? Si es así, debes saber que el portal Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el máster más apropiado impartido por la Universidad Europea con un método online para tu mayor comodidad, ya que te permite poder formarte sin necesidad de salir de tu ciudad y además en horario muy flexibles.

Este máster te permite obtener y comprender exhaustivamente la organización de las administraciones públicas y sus procedimientos y medios de actuación, así como ser capaz de dominar e interpretar la regulación de los principales sectores implicados en la gestión administrativa. Por otro lado, obtienes los conocimientos necesarios para ser capaz de asesorar, aconsejar y representar a personas físicas y jurídicas, para los distintos tipos de trámites y requerimientos de actuación frente a la administración pública, además este programa abarca el derecho civil, derecho mercantil, derecho administrativo y fiscalidad.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

01 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Te convertirás en un experto en la organización, seguimiento y control de métodos, tiempo y recursos, para lograr objetivos eficientes de diferentes proyectos estratégicos y tácticos dentro de la empresa. Recibirás formación en la toma de decisiones aplicadas a situaciones reales, buscando la generación de valor añadido y minimizando el riesgo asociado, desarrollando tu capacidad analítica para resolver las diferentes situaciones y problemas que surgen en los proyectos y la capacidad de afrontar actividades complejas. Aprenderás cómo organizar de manera metodológica un proyecto de grandes dimensiones en tareas de trabajo más pequeñas y manejables, que ayudará a cumplir el objetivo principal del proyecto a través de la definición de un plan inicial, equipos, horarios, maximizando los recursos, controlando los costos y agilizando los procesos, que en definitiva ayudarán a garantizar la calidad de la ejecución y consiguiendo que el resultado final sea un éxito para todo el equipo y la empresa. Desarrollarás capacidades con el módulo ""procesos de certificación de proyectos"", que te ayudará a presentarte a los exámenes de certificación oficiales de PMP, Prince2 y Scrum. Prepárate para formar parte del grupo de perfiles más buscados hoy en día por las principales empresas de diferentes sectores, ayudándote a desarrollar tu carrera profesional con éxito.

El máster está recomendado para profesionales con varios años de experiencia y un perfil de graduado en Ingeniería, Informática, Arquitectura, ADE, o similar y que quieran aprender o actualizarse en metodologías de gestión de proyectos y portfolio de una manera teórico-práctica con el fin poder asumir mayores niveles de responsabilidad para crecer profesionalmente.

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior.Título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Recibes un titulo en gestión de proyectos, project management por parte de la universidad.

Aumentarás tu categoría profesional mediante una titulación oficial y las certificaciones más demandadas por el mercado. Serás capaz de adaptar metodologías waterfall y/o ágiles en función de las necesidades de cada proyecto con foco en la obtención de valor excepcional para el cliente.
Obtendrás la versatilidad para crear y gestionar proyectos, portafolios y PMOs. Crearás nuevas oportunidades laborales gracias a poseer un Máster oficial y estarás certificado en las metodologías más demandadas por las empresas y organizaciones. El módulo "procesos de certificación de proyectos", te prepara para presentarte a los exámenes de certificación oficiales de PMP, Prince2 y Scrum.

.Director/a de proyectos
.Consultor/a de gestión de proyectos
.Responsable de la oficina de proyectos
.Responsable de innovación
.Responsable de I+D+i

Si quieres obtener más datos, no dudes en hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

La Universidad Europea se preocupa por tu futuro, por eso se pone a tu disposición una amplia selección de becas universitarias y ayudas al estudio para que nada impida que recibas la mejor formación. Podrás beneficiarte de las becas y ayudas, sea cual sea tu perfil, ya que cuntan con una amplia variedad de opciones: becas para grados, máster y postgrado, FP, doctotados y cursos. Además, tanto si eres un nuevo alumno, antiguo alumno o un estudiante actual de la Universidad Europea, podrás beneficiarte de las ayudas para universitarios. Consulta toda la información sobre las distintas becas y ayudas que te ofrecen y elige la que más se ajuste a tus circunstancias personales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Puedo acceder al campus virtual en cualquier momento?

Isabel L., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Buenas tardes, Isabel! Sí, el campus virtual está disponible para los estudiantes en cualquier momento para acceder a los materiales de estudio.

¿Cuál es la duración de este máster?

Luis C., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Saludos, Luis! La duración del programa es de doce meses.

Opiniones

5.0
  • Sinceramente no tengo palabras para describir lo maravillado o asombrado que quedé al ver una universidad de tal magnitud, una belleza. Dentro del predio tiene distintos tipos de universidades, además de canchas de tenis, piscinas, entre otras canchas para deportes. Mi ilusión era poder conocer la facultad en la cuál se grabararon algunas escenas de la serie Élite y la verdad que superó mis expectativas. El lago inmenso que tiene, con patos, tortugas, peces, es algo muy bonito. Espectacular realmente.
    |
  • Recomiendo totalmente la excelencia académica de tan prestigiosa universidad. Me siento muy orgulloso de los logros obtenidos y todo mi crecimiento. Brindan las herramientas adecuadas para que cada alumno aprenda. Ha sido una gran experiencia.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Federico Nasello

5.0
17/03/2022
Sobre el curso: Sinceramente no tengo palabras para describir lo maravillado o asombrado que quedé al ver una universidad de tal magnitud, una belleza. Dentro del predio tiene distintos tipos de universidades, además de canchas de tenis, piscinas, entre otras canchas para deportes. Mi ilusión era poder conocer la facultad en la cuál se grabararon algunas escenas de la serie Élite y la verdad que superó mis expectativas. El lago inmenso que tiene, con patos, tortugas, peces, es algo muy bonito. Espectacular realmente.
¿Recomendarías este curso?:

MAXIMO R

5.0
27/02/2022
Sobre el curso: Recomiendo totalmente la excelencia académica de tan prestigiosa universidad. Me siento muy orgulloso de los logros obtenidos y todo mi crecimiento. Brindan las herramientas adecuadas para que cada alumno aprenda. Ha sido una gran experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de la integración
  • PMP
  • Planificación estratégica
  • Gestión de la financiación
  • Plan económico
  • Gestion de programas
  • Análisis económico
  • Project manager
  • Gestión de riesgos
  • Project management
  • Gestión por procesos
  • Gestión del tiempo
  • Calidad del proyecto
  • Dirección de proyectos
  • PMI

Profesores

Ana B Prósper Almagro

Ana B Prósper Almagro

Docente

Arantxa Soler

Arantxa Soler

Profesora

Carmen  Benavent

Carmen Benavent

Profesora

Felicidad Cervera

Felicidad Cervera

Profesora

Francisco  Javier Cristófol

Francisco Javier Cristófol

Profesor

Temario

MÓDULO 1. Deontología y Derecho Estatutario
MÓDULO 2. Marco Constitucional y Europeo en la Gestión Administrativa
MÓDULO 3. Derecho Civil en la Gestión Administrativa
MÓDULO 4. Derecho Laboral en la Gestión Administrativa
MÓDULO 5. Fiscalidad y Gestión Administrativa
MÓDULO 6. Derecho Mercantil aplicado
MÓDULO 7. Derecho Administrativo aplicado
MÓDULO 8. Derecho Penal económico
MÓDULO 9. Prácticas externas
MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster

Información adicional

Calidad Académica

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.

En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Gestión de Proyectos - Project Management

Precio a consultar