course-premium

Máster Universitario en Postproducción Digital

5.0
1 opinión
  • Excelente casa de estudios, no hay dudas que todos quienes trabajan allí cumplen su función a la perfección y brindan lo mejor de sí. Los docentes son profesionales prestigiosos del sector además de ser estupendos en su labor formativa, por lo que sean ellos quienes te enseñen es un destaque en sí mismo.
    |

Master oficial

En Gandia

2001-3000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Piensa en ti futuro, estas a tan solo un clic

  • Tipología

    Master oficial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Gandia

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Septiembre 2024

  • Créditos

    60

¿Sabes que el especialista en la postproducción de productos audiovisuales centrado en contenidos de entretenimiento, informativos, educativos y de servicio público es un trabajo muy demandado actualmente? Se buscan profesionales que aprovechen al máximo las capacidades interactivas y de innovación de los nuevos medios digitales. Por eso en Emagister te invitamos a cursar el Máster Universitario en Postproducción Digital impartido por la Universidad Politécnica de Valencia en modalidad presencial.

Este programa te forma como profesional especializado en la fase final del proceso de realización de un producto audiovisual. En el módulo común audiovisual, abarcas las materias básicas en tecnología, narración, edición y composición tanto desde el punto de vista del audio como del vídeo. Luego pasas a especializarte en cada rama con una amplia oferta de asignaturas optativas. Es un máster con una orientación profesional e investigadora, lo que se plasma con dos itinerarios formativos diferenciados. Puedes elegir la realización de prácticas en entidades externas, o el desarrollo de un trabajo original de investigación como trabajo final de máster. Esto te permite prolongar la línea de investigación con una tesis doctoral en el programa de doctorado de Industrias Culturales y de la Comunicación de la UPV. Además cuentas con la guía de un tutor especializado que te acompaña a lo largo del proceso.

Expande tus horizontes laborales con esta maravillosa formación. Solo debes hacer clic en el botón “Pide información” aquí en la página de Emagister. Un asesor se comunicará contigo para aclarar todas tus inquietudes y brindarte toda la ayuda que necesites.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Gandia (Valencia)
Ver mapa
Carretera de Nazaret-Oliva, s/n, 46730

Inicio

Sep-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster Universitario en Postproducción Digital de la UPV forma profesionales en el lenguaje, las técnicas y las herramientas necesarias para desempeñar las tareas de postproducción digital de vídeo y de audio que demanda el sector.

Sus titulados serán capaces de formar parte de equipos interdisciplinares en las productoras audiovisuales, favoreciendo la comunicación y el intercambio de conocimientos. Sabrán, además, planificar, diseñar y desarrollar con criterio la postproducción de un producto audiovisual; profundizar en la edición no lineal y composición de vídeo y audio; investigar la relación entre el sonido y la imagen desde el punto de vista creativo, estético y narrativo en los diferentes soportes y tecnologías audiovisuales; dominar las tecnologías y los procesos de trabajo en la postproducción digital y desarrollar nuevos géneros audiovisuales a través de las técnicas de la postproducción.

Este Máster va dirigido a aquellas personas que posean titulación superior universitaria y deseen ampliar su formación en el ámbito de la Comunicación Audiovisual, y las Artes Visuales y Sonoras.

Para acceder a las enseñanzas del Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del espacio europeo de educación superior (EEES). Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas

Máster Universitario en Postproducción Digital

Comprensión e integración
Demostrar la comprensión e integración del conocimiento tanto de la propia especialización como en otros contextos más amplios.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Para recibir información acerca de un curso, el alumno debe rellenar un formulario con sus datos y el curso en el que está interesado a través de la plataforma Emagister. Una vez recibamos la solicitud de información, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto.

La primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

El pago se efectúa en la misma llamada, con el cliente al teléfono, indicándole el número de tarjeta de crédito o débito con la que quiere abonar la cantidad correspondiente al curso contratado, o realizando una transferencia o ingreso bancario al número de cuenta que se le facilita al cliente.

Este curso por el momento no cuenta con becas, contáctanos para más información.

Editor de video. editor de efectos especiales, montador de video y diseñador de la parte visual de un proyecto de video.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente casa de estudios, no hay dudas que todos quienes trabajan allí cumplen su función a la perfección y brindan lo mejor de sí. Los docentes son profesionales prestigiosos del sector además de ser estupendos en su labor formativa, por lo que sean ellos quienes te enseñen es un destaque en sí mismo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ysabel Peralta Miranda

5.0
19/05/2022
Sobre el curso: Excelente casa de estudios, no hay dudas que todos quienes trabajan allí cumplen su función a la perfección y brindan lo mejor de sí. Los docentes son profesionales prestigiosos del sector además de ser estupendos en su labor formativa, por lo que sean ellos quienes te enseñen es un destaque en sí mismo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Realización audiovisual
  • Edición de vídeo
  • Edición no lineal
  • Estudio de grabación
  • Corrección de color
  • Iluminación de estudio
  • Postproducción digital
  • Narración Audiovisual
  • Edición de audio
  • Composición de vídeo

Profesores

Ismael Lengua Lengua

Ismael Lengua Lengua

Director académico

Temario

MÓDULO 1: Módulo Común audiovisual

UNIDAD 1. Tecnología audiovisual

UNIDAD 2. Narración audiovisual

UNIDAD 3. Edición de audio

UNIDAD 4. Edición y composición de video


MÓDULO 2: Módulo de Especialización Audiovisual

UNIDAD 1. Especialización Audiovisual y Prácticas en Entidades Externas


MÓDULO 3: Trabajo de fin de Máster

UNIDAD 1. Trabajo de fin de Máster


MODULO 4. Control de movimiento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Postproducción Digital

2001-3000 €