Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Master
En Ávila
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Master
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Ávila
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas a elegir
¿Te apasiona el ámbito de la enseñanza y te gustaría contar con un título que te permita ejercer como docente? Este programa te brindará los conocimientos necesarios para que te puedas desarrollar en este sector.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura, Máster, Posgrado, Doctorado
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
A lo largo de un curso académico, estructurado en dos módulos teórico-prácticos, las cómodas clases en fines de semana se compaginan con las prácticas en centros públicos o concertados. Todas ellas, junto al proyecto de investigación educativa, tutorizadas y acompañadas por educadores con vasta experiencia en todas las áreas. La interrelación, dentro y fuera del aula, a través del sistema b-learning, brinda una oportunidad única de combinar la formación y atención personalizada con el intercambio de experiencias educativas más allá del ámbito del propio campus.
-Tutor personal. No estarás solo. Un tutor personal te acompañará durante el máster para ayudarte en cualquier problema o cuestión que pueda surgirte.
-Formación de calidad. Disfruta de una formación personalizada privilegiada, de la mano de profesores especializados en cada materia.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Bachillerato
- Educación secundaria
- Investigación educativa
- Contextos educativos
- Desarrollo de la personalidad
- Sociedad y familia
- Complementos de formación
- Enseñanza de las Materias
- Innovación docente
Temario
Módulo 1
Módulo Genérico (18 ECTS)
Procesos y contextos educativos
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
Sociedad, familia y educación
Módulo 2
Módulo Específico (24 ECTS)
Complementos de formación disciplinar en la especialidad
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad
Innovación docente e investigación educativa
Módulo 3
Módulo de Prácticum (18 ECTS)
Prácticas docentes en centros de Secundaria
Trabajo Fin de Máster
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
