course-premium

Máster Universitario en Protocolo y Eventos

4.0
1 opinión
  • Me ha ayudado a complementar mi formación compaginándola con mi actividad laboral. Destaco su enfoque práctico y aplicación en mi actividad diaria.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende a organizar los mejores eventos!

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    21/10/2024

Últimas Plazas Disponibles

Sí te gustaría formar parte de la organización de eventos y dedicarte profesionalmente a ello, Emagister ha añadido recientemente a su catálogo formativo el completo Máster Universitario en Protocolo y Eventos, ofrecido por el reconocido y destacado centro UNIR, la Universidad en Internet, con un tipo de impartición online y con una duración de tan sólo un año, lo que te permite realizarlo desde la comodidad de tu hogar. Accedes a un servicio de tutoría personalizada y recibes una importante titulación una vez finalizados tus estudios.

A lo largo del contenido formativo, adquieres todos los conocimientos y habilidades para llevar adelante las distintas dimensiones que abarca el protocolo y la organización de eventos de toda índole, conociendo en profundidad todos los elementos que componen la fase de preevento, el presupuesto que se dispone, la planificación, el protocolo de actuación y la fase posterior al mismo, con su correspondiente análisis y evaluación.

Contacta ahora, no lo dejes pasar, Emagister te ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente. Haz clic en el botón de “Pide información”, y a la brevedad y sin compromiso un profesional se pondrá en contacto contigo para que puedas despejar todas las dudas que tengas. ¡Comienza a desarrollar tus habilidades con la mejor preparación!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

21 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Tendrás una visión integral de la dimensión del protocolo enfocado a la organización, gestión y dirección de cualquier tipo de evento.
Profundizarás por áreas en las especificidades del protocolo. Aprenderás a través del estudio y análisis de casos reales de la mano de profesores que combinan docencia y trabajo profesional en diversos ámbitos del sector de los eventos, el protocolo y la comunicación. Sabrás cómo aplicar la normativa, usos y costumbres para el protocolo empresarial, social, oficial, internacional, diplomático y premial. Serás capaz de definir, planificar y gestionar un evento desde la fase inicial del pre-evento, la ejecución y producción del mismo y la fase post evento o de valoración. Aprenderás a definir y gestionar el presupuesto y los proveedores necesarios para la organización de eventos.
Serás capaz de gestionar y controlar la producción del evento y evaluar los riesgos teniendo en cuenta las características de cada tipo de acto.

Se aconseja una cierta predisposición hacia el estudio de las Ciencias Sociales y mostrar aprecio por el debate argumentado y el análisis crítico de situaciones pasadas y actuales, predisposición ante la mejora del bienestar de los más desfavorecidos, inquietud por conocer la realidad política y social, cierta sensibilidad ante los conflictos políticos y sociales internacionales, nacionales, autonómicos y locales y habilidades sociales.

Es necesario contar con titulación universitaria. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me ha ayudado a complementar mi formación compaginándola con mi actividad laboral. Destaco su enfoque práctico y aplicación en mi actividad diaria.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Borovia

4.0
03/09/2022
Sobre el curso: Me ha ayudado a complementar mi formación compaginándola con mi actividad laboral. Destaco su enfoque práctico y aplicación en mi actividad diaria.
Lo mejor: El Máster me ha ayudado a complementar mi formación compaginándola con mi actividad laboral. Destaco su enfoque práctico y aplicación en mi actividad diaria.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gabinetes de prensa
  • Gestión de eventos
  • Eventos empresariales
  • Producción de eventos
  • Protocolo final
  • Gestión de presupuestos
  • Organización de eventos

Temario

Primer Cuatrimestre
El Protocolo en la Organización de Actos (6 ECTS)
Protocolo Oficial (6 ECTS)
Protocolo Institucional y Políticio (6 ECTS)
Producción de Eventos (6 ECTS)
Organización de Eventos Empresariales (6 ECTS)

Segundo Cuatrimestre
Protocolo Internacional, Diplomático y Premial (6 ECTS)
Patrocionio de Eventos y Gestión de Presupuestos (6 ects)
Prácticas Externas (6 ECTS)
Trabajo de Fin de Máster (12 ECTS)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Protocolo y Eventos

Precio a consultar