Máster Universitario en Proyectos Arquitectónicos Avanzados

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

La Arquitectura desempeña un papel esencial en el funcionamiento y bienestar de la sociedad; en su desarrollo social, económico, en su industria y su empleo. Es en la elaboración de proyectos de arquitectura, donde define el soporte material del quehacer social. La calidad de lo proyectado -su adecuación formal, espacial, funcional, material, constructiva, técnica y tecnológica– es, por tanto, un elemento clave.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avda. Ramiro de Maeztu, 7, 28040

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Topografía
  • Proyectos arquitectónicos
  • Planificación territorial
  • Edificación
  • Arquitectura sostenible
  • Paisajismo
  • Arquitectura
  • Urbanismo
  • Vivienda colectiva
  • Habitaje

Temario

Su función como instrumento que optimiza los procesos constructivos y la implantación y mantenimiento de materiales, productos y energías, bastaría para justificar la investigación y los esfuerzos docentes dirigidos a la mejora cualitativa del proyecto arquitectónico y su capacidad de anticipar posibilidades y necesidades. En este contexto, la necesidad social de un Máster de Investigación en Proyectos Arquitectónicos Avanzados viene dada por el evidente requerimiento de continuar investigando sobre las nuevas demandas sociales y pedagógicas que posibiliten nuevas estrategias proyectuales y tecnologías constructivas, en base a conseguir una mayor eficacia y competitividad, así como para procurar mantener el alto prestigio, internacionalmente reconocido, de la producción arquitectónica española, y particularmente la surgida de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
El MPAA quiere convertirse en un instrumento de pensamiento. Cada año producirá una reflexión compleja y conjunta sobre un tema, proponiendo un concepto anticipado que creemos será común y aceptado en los siguientes años. Para el MPAA, el apellido Avanzado califica la arquitectura en la cual nos apoyamos; arquitectura avanzada. También cualifica los instrumentales y las metodologías que usamos. Pero igualmente califica el carácter pionero, anticipador, vanguardista, de esta posición cultural y arquitectónica que lanzamos cada curso
El programa de Estudios Oficiales de Máster y Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados comenzó a impartirse en el curso 2009/2010, encontrándose ahora en curso la séptima edición.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Proyectos Arquitectónicos Avanzados

Precio a consultar