course-premium

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

5.0
3 opiniones
  • La verdad que he tenido el privilegio de tener una de las más lindas experiencias en dicho centro. Debo destacar que vale la pena formarse y actualizarse en la escuela. Posee un alto nivel humano y el contenido de los programas es muy accesible para todos los alumnos. Muy recomendable la universidad.
    |
  • Muy conforme. Experiencia única e inolvidable. La universidad es muy bonita por donde se la mire, posee muchos lugares bien acondicioenados y acogedores los que la llenan de luz y energía positiva. Los profesores son de un alto nivel académico, responsables, dedicados y alumnos son geniales. Totalmente recomendable.
    |
  • Estudiar en su universidad ha sido una gran experiencia, los profesores son muy delicados y enseñan bien. Proponen varias actividades muy enriquecedoras para el mundo profesional y laboral, me siento muy bien preparado. Estoy muy conforme.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Semipresencial, con la flexibilidad que necesitas. ¡Especialízate en el sector de la psicología!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    01/04/2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Aún estás a tiempo!. Plazas limitadas con dto.

Si te interesa profundizar en la rama sanitaria de la psicología, comienza con este Máster universitario en psicología general sanitaria, que ha sido desarrollado y brindado por la Universidad Europea, en una modalidad de estudio semipresencial, logrando una integra capacitación desde tu casa y practicando en el centro educativo, donde también dispones de un tutor personal que te apoya y guía en todo el máser.

Con este máster profundizas en los modelos y técnicas más avanzados de la psicología de la salud, contribuyendo al desarrollo de tus competencias en la evaluación e intervención con niños, adolescentes, adultos, ancianos, familias y parejas. Adquieres una formación aplicada, avanzada y especializada en un cuerpo de conocimientos conceptuales, procedimentales, técnicos y actitudinales que permitan a los profesionales desenvolverse en el ámbito de la psicología de la salud. Además, obtienes las habilidades necesarias para abordar los diversos problemas que pueden plantearse en el ejercicio de la profesión de psicólogo general sanitario, siendo capaz de ir asumiendo la autonomía necesaria para tomar decisiones por sí solo, haciendo uso de los recursos científicos y profesionales necesarios a tal efecto.

Aumentas tus conocimientos en los fundamentos científicos y profesionales en el área de la salud psicológica. Solicita más detalles enviando tus datos por medio de este portal Emagister, solo debes presionar en el botón de “Pide información” y un asesor se comunicará contigo lo antes posible.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

01 abr 2024Matrícula abierta
17 jun 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo es que aprendas a demostrar la capacidad para la resolución de conflictos en su práctica profesional. Estar en posesión de habilidades de gestión para el desarrollo de su práctica profesional, y ser capaz de gestionar una interacción eficaz con otros profesionales en su práctica profesional

El perfil de alumnos de nuevo ingreso es: Licenciados o Graduados en Psicología con especialización en el ámbito sanitario que hayan obtenido 90 ECTS de carácter específicamente sanitario.

Para el acceso al Máster universitario en psicología general sanitaria, será imprescindible estar en posesión del título de Licenciado/Graduado en psicología, conforme a los requisitos previos en la disposición adicional séptima de la Ley 33/2011 de 4 de octubre. Acreditar un recorrido específico en sus estudios de Licenciado/Graduado en psicología que garantice que ha obtenido, al menos, 90 créditos ECTS de carácter específicamente sanitario.

Título de Máster universitario en psicología general sanitaria emitido por Universidad Europea de Madrid.

Asistirás a clases aplicadas y orientadas a la práctica profesional. Contarás con una gran cantidad de horas de prácticas en centros de psicología sanitaria. En las prácticas externas tendrás la oportunidad de profundizar en la práctica profesional del psicólogo en el ámbito sanitario y la adquisición de la experiencia suficiente en evaluación, diagnóstico e intervención en trastornos y problemas de salud psicológicos en contextos reales del ejercicio profesional del psicólogo. Podrás rotar por hasta tres centros diferentes, para que puedas conocer diferentes formas de aplicar la profesión. Contarás con un profesorado que destaca por su amplia experiencia profesional en los diferentes ámbitos en los que se desarrolla la psicología y en los distintos sectores de la población (niños, adolescentes, adultos, familia, parejas, vejez…).
Te facilitará la inserción laboral por cuenta ajena o fomentando el autoempleo. Nuestros egresados muestran un alto porcentaje de inserción laboral y satisfacción con la formación recibida. Trabajan esencialmente en centros sanitarios en el área de psicología clínica, en el ámbito privado. Además, podrás beneficiarte de nuestra colaboración con TEA ediciones y de su apoyo a la formación e investigación a través de proyectos de I+D+i.
Máster oficial habilitante, necesario para ejercer como psicólogo en centros sanitarios privados, ya que cumple con lo estipulado en la Orden ECD/1070/2013*, que regula la Profesión de la Psicología General Sanitaria. Nuestro modelo de aprendizaje experiencial HYFLEX integra el aula presencial y virtual. Aulas 100 % digitalizadas con cámaras, micrófonos 360 y pizarras inteligentes.

Una vez que solicites información un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

En esta ocasión el centro no brinda bolsa de empleo, por lo que Emagister te proporciona la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

Ejercicio privado de la profesión del psicólogo general sanitario. Puedes trabajar realizando diagnóstico e intervención con trastornos en salud mental en general, en Unidades residenciales de tercera edad, rehabilitación psicosocial de pacientes crónicos, y centros de tratamiento para adicciones.

La Universidad Europea se preocupa por tu futuro, por eso se pone a tu disposición una amplia selección de becas universitarias y ayudas al estudio para que nada impida que recibas la mejor formación. Podrás beneficiarte de las becas y ayudas, sea cual sea tu perfil, ya que cuntan con una amplia variedad de opciones: becas para grados, máster y postgrado, FP, doctotados y cursos. Además, tanto si eres un nuevo alumno, antiguo alumno o un estudiante actual de la Universidad Europea, podrás beneficiarte de las ayudas para universitarios. Consulta toda la información sobre las distintas becas y ayudas que te ofrecen y elige la que más se ajuste a tus circunstancias personales.

Si tienes dudas y quieres consultar por esta formación, no dudes en solicitar más datos por medio de este portal Emagiter haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego un asistente se comunica contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaria saber en cuántos meses se desarrolla este máster. Gracias!

Ricardo V., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Ricardo, desde Emagister te informamos que este máster se desarrolla en 18 meses.

¿La relización de este curso otorga créditos?

Jessica N., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Si Jessica! Este máster otorga 90ECTS.

Opiniones

5.0
excelente
  • La verdad que he tenido el privilegio de tener una de las más lindas experiencias en dicho centro. Debo destacar que vale la pena formarse y actualizarse en la escuela. Posee un alto nivel humano y el contenido de los programas es muy accesible para todos los alumnos. Muy recomendable la universidad.
    |
  • Muy conforme. Experiencia única e inolvidable. La universidad es muy bonita por donde se la mire, posee muchos lugares bien acondicioenados y acogedores los que la llenan de luz y energía positiva. Los profesores son de un alto nivel académico, responsables, dedicados y alumnos son geniales. Totalmente recomendable.
    |
  • Estudiar en su universidad ha sido una gran experiencia, los profesores son muy delicados y enseñan bien. Proponen varias actividades muy enriquecedoras para el mundo profesional y laboral, me siento muy bien preparado. Estoy muy conforme.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ernesto Pérez

5.0
20/03/2022
Sobre el curso: La verdad que he tenido el privilegio de tener una de las más lindas experiencias en dicho centro. Debo destacar que vale la pena formarse y actualizarse en la escuela. Posee un alto nivel humano y el contenido de los programas es muy accesible para todos los alumnos. Muy recomendable la universidad.
¿Recomendarías este curso?:

Estefanno Gabriel Gongora Rodríguez

5.0
19/03/2022
Sobre el curso: Muy conforme. Experiencia única e inolvidable. La universidad es muy bonita por donde se la mire, posee muchos lugares bien acondicioenados y acogedores los que la llenan de luz y energía positiva. Los profesores son de un alto nivel académico, responsables, dedicados y alumnos son geniales. Totalmente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

DANIEL N

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: Estudiar en su universidad ha sido una gran experiencia, los profesores son muy delicados y enseñan bien. Proponen varias actividades muy enriquecedoras para el mundo profesional y laboral, me siento muy bien preparado. Estoy muy conforme.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Salud mental
  • Salud Pública
  • Psicología general sanitaria
  • Máster en psicología general
  • Psicología de la salud
  • Diagnóstico en psicología
  • Psicología sanitaria
  • Psicología
  • Psicologia general

Profesores

Calidad Académica

Calidad Académica

Equipo docente

Temario



MÓDULO 1

  • Fundamentos científicos y profesionales en psicología de la salud (6 ECTS)


MÓDULO 2

  • Evaluación y diagnóstico en psicología de la salud.
  • Modelos y técnicas avanzadas de evaluación en Psicología de la Salud (3 ECTS)
  • Modelos y técnicas avanzadas de diagnóstico en Psicología de la Salud (3 ECTS)


MÓDULO 3

  • Intervención en psicología de la salud.
  • Psicoterapia y técnicas avanzadas de intervención (3 ECTS)
  • Intervención psicológica en niños y adolescentes (6 ECTS)
  • Intervención psicológica en adultos (6 ECTS)
  • Intervención psicológica en la vejez (6 ECTS)
  • Intervención psicológica en familias y pareja (6 ECTS)
  • Psicología de la Salud (3 ECTS)


MÓDULO 4

  • Entrenamiento en habilidades del Psicólogo de la Salud (6 ECTS)


MÓDULO 5

  • Prácticas externas (30 ECTS)


MÓDULO 6

  • Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Información adicional

Calidad Académica 
La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.
En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’.
Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas.
La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating 

Ayudas y Becas 
Flexibilidad de pago. 
Ayudas al estudiante de alto rendimiento. 
Ayudas por continuación de estudios. 
Ayudas por simultaneidad de estudios. 
Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. 
Becas de la Universidad Europea. 
Becas Oficiales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Precio a consultar