Master Universitario en Tecnología, Aprendizaje y Educación

EHU - Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao

Master oficial

En Bilbao

1.700 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Bilbao

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master no exige conocimientos específicos determinados, en la medida en que es un master abierto a profesionales del mundo del aprendizaje y la enseñanza, que ocupa a titulados muy diversos, por lo tanto se puede acceder al master desde cualquier licenciatura o titulación de nivel similar. Sin embargo, sería recomendable un conocimiento avanzado de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la docencia y el aprendizaje, así como dominio del idioma inglés.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Ramón y Cajal, 72, 48014

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Inglés
  • Inglés técnico
  • Inglés básico
  • Magisterio
  • Sin titulacion universitaria

Temario

El Master Universitario en Tecnología, Aprendizaje y Educación se ha diseñado con el fin de que los alumnos adquieran una sólida base metodológica, científica, tecnológica e innovadora en el ámbito de las TIC en el aprendizaje y la educación, así como su formación en las técnicas de investigación. El programa docente del Master en Tecnología, Aprendizaje y Educación se ha diseñado con un módulo inicial básico y dos módulos específicos, todos ellos obligatorios.

El módulo inicial básico presenta una formación en metodología y herramientas de investigación que se refuerza también dentro de cada uno de los módulos específicos propuestos.
El primer módulo específico está centrado en dotar al alumno de una sólida base científica y conceptual en el conocimiento de los recursos y herramientas, aplicaciones y servicios innovadores susceptibles de ser utilizados en los nuevos escenarios digitales de enseñanza-aprendizaje.
El segundo módulo específico profundizará en la aplicación de estas tecnologías en las nuevas metodologías docentes, en el diseño, metodología y evaluación de los nuevos entornos de aprendizaje digital y la innovación educativa, sin olvidar otros aspectos importantes como la atención a la perspectiva de género.
Se completa la propuesta con un Trabajo Final de Master que se cursará durante la segunda mitad del desarrollo del master en paralelo con las asignaturas específicas que se ofrezcan en ese periodo.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Tecnología, Aprendizaje y Educación

1.700 € IVA inc.