Máster UX - online

Master

En Valencia

4001-5000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Valencia

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título
Profesionales que quieran especializarse en el diseño y la comunicación del mundo digital.
Emprendedores y productores de la industria digital.
Gestores y creativos del mundo de la publicidad y la comunicación.
Diseñadores de producto.
Psicólogos y Sociólogos.
Profesionales de marketing que se quieran especializar en marketing digital.
Si ya eres un profesional y quieres cambiar de profesión o dar un giro a tu carrera.
Requisitos de accesoGraduados de cualquier área y profesionales del sector interesados en Desing Thinking y diseño de UX.Proceso de admisiónEl proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:
Asesoramiento personalizado. A través de nuestro teléfono (+34) 918 340 192 o a través de nuestro correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás el asesoramiento del equipo de Admisiones Online.
Envío de solicitud y documentación para evaluar el perfil del aspirante.
Entrevista personal y valoración del perfil.
Confirmación de la admisión.
Formalización de reserva y matrícula.
El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.Descarga la solicitud de admisión aquí.Convalidaciones y traslados de centroSi quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquíNormativa de transferencia y reconocimiento de créditosConsulta aquíAyudasLa Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.
Flexibilidad de pago.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
C/General Elio, nº 2, 8 y 10, 46010

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • SEO
  • SEM
  • Social Media

Temario

El proceso de admisión para cursar un postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:


El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.


Descarga la solicitud de admisión aquí.


Si quieres que te realicemos un plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo aquí


Consulta aquí


La Universidad Europea cuenta con un completo sistema de ayudas económicas para facilitarte el pago de tu educación.


La Universidad Europea pone a tu disposición una selección de becas para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti a través de la mejor educación.


Consulta aquí la selección completa de becas oficiales y propias de la Universidad Europea


Pablo Rubio es responsable de la dirección creativa de todos los proyectos de Erretres, empresa que funda en 2003. A lo largo de estos años ha dirigido numerosos proyectos de branding y diseño estratégico para clientes como Canal+, Telefónica, El País, Camper, Mapfre, Unicef, KPMG, Visa, La Fábrica, etc. Además, dedica buena parte de su tiempo a la labor docente como co- director del Máster UX online y profesor de diseño.


Samuel Hermoso es diseñador y consultor de experiencia de usuario con más de 15 años de experiencia diseñando productos y servicios digitales con su propio estudio en Bunkr. Compagina su día a día como consultor UX con impartir conferencias y cursos en empresas y escuelas como Mr. Marcel School, Edit o Ironhack en Madrid. Cuenta con una amplia experiencia docente enseñando herramientas de diseño gráfico, retoque, diseño de interfaz, experiencia de usuario y productividad a una variedad de niveles y perfiles creativos.


Head of UX en Casa del Libro. Investiga y analiza el comportamiento del usuario para poder crear prototipos y probar posibles soluciones tanto desde un enfoque digital como omnicanal: Investigación (grupos focales, mapas de calor, análisis heurístico, evaluación comparativa, entrevistas, pruebas de usuarios y tendencias); Definición de diseños y guías de interacción; Prototipado de interfaces de usuario; Planificación y validación de pruebas. Además es Head of Education en Collisions Projects que tiene como objetivo compartir conocimientos sobre tecnologías no convencionales, nuevas tendencias y nuevas empresas.


Formado en Historia del Arte por la UAM y especializado en liderar equipos de diseño de producto digital con foco en resultados. Ha sido Head of Digital Product Design en Erretres, es consultor habitual de UX en McKinsey Digital, fue Director de Digital Experience Design en KPMG Servicios Digitales, Director creativo en Ideup y diseñador de interacción en Redbility.


Antonio Mas, licenciado en Publicidad y RR. PP. por la Universidad Complutense de Madrid. En Internet desde 1997 donde fundó Fraganzia.com, comercio electrónico que contó con el apoyo de Grupo Torreal y fue uno de los 10 ecommerce más relevantes de esta primera etapa digital. En 2003 fundo Ideup, consultora de marketing y experiencia de usuario que es la responsable de proyectos como Iberia.es, Dominospizza.es, Bancopopular.es, eacnur.org, Openbank.es, Balearia.com. La empresa es vendida a una compañía cotizada en 2013. Vicepresidente de la patronal aDigital entre 2007-12 donde participó en la organización de European Ecommerce. Conferenciante y profesor en varias escuelas de negocio.


Blanca Prieto, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Proyectos Culturales por La Fábrica. Especializada en social media y proyectos de educación, cultura y bellas artes. Ha desarrollado su carrera profesional en algunos de los principales nodos culturales de Madrid como Dimad, La Fábrica y el Círculo de Bellas Artes. Actualmente es Social Media y Education Manager en Erretres, una consultora que trabaja en proyectos de branding, estrategia y digital donde es responsable de Erretres Open Lab, el laboratorio de innovación y aprendizaje colaborativo para profesionales de Erretres.


Celina Roig, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en Diseño. Posee una amplia experiencia profesional en la empresa privada, tanto en agencia como en empresa final. Ha trabajado en Departamentos de Consultoría Web (Kpn Qwest), en Marketing como responsable de campañas publicitarias online y offline (Soluziona) y como Directora Creativa en agencia de publicidad (Trebol). En los comienzos de su trayectoria profesional participó en proyectos pioneros en el ámbito del diseño de sistemas interactivos (Expo92, Bibilioteca Nacional, Instituto Cervantes). Es consultora independiente y profesora en el Grado de Diseño de la Universidad Europea de Madrid.


UX Consultant & Digital Product Manager en BBVA. Coordina desde el área de diseño diversos proyectos del eje estratégico Advice en BBVA España: Chatbot, Agregación Financiera y PFM. Ha formado parte de The Cocktail participando en proyectos de banca y viajes. Anteriormente ha trabajado para ING Direct, Iberia y Groupon. Formado en Business Design y Lean Startup en H2i, Graduado Multimedia por la UOC y Diplomado en Magisterio por la Universidad de Alicante.


Óscar Santos, su gran pasión es resolver problemas y ayudar a que, tanto personas como empresas, puedan llegar a entenderse de manera fluida. En su opinión la clave de un gran proyecto de "Diseño" se basa en cuatro pilares fundamentales: comunicación, empatía, organización y sobre todo, el valor de cada persona implicada, lo que podríamos hablar de un enfoque de diseño "humanista". Es cofundador de Elastic Heads, un pequeño estudio de diseño de producto donde ayudan tanto a grandes empresas como a start-ups a descubrir, validar y ejecutar sus ideas de negocio.


Sergio Simarro, licenciado en Ingeniería Superior Informática, se dedica al Internet desde el año 2000. Ha participado en proyectos para todo tipo de empresas y sectores, con amplia experiencia internacional. Es CRO en MagnifiCRO en las áreas que más conoce: Optimización de la Conversión, Analítica Web, Experiencia de Usuario, Search (SEO, SEM, Reputación) y, sobre todo, sentido común. Es ponente en congresos de marketing digital, y formador en varias universidades y escuelas de negocio de España.


Business Development Director en Hanzo Studio.


Strategic Advisor en Barrabés.


Account Director en Spotify.


Desarrollador web.


Head of UX / UI en Fintonic.


Co-fundador de Espadaysantacruz.


Design Director de AREA17.


CEO en Darwin Social Noise.


Chieff Experience Officer en Carrefour CSF.


Co-fundadora de Espadaysantacruz.


Global Design Lead en Cabify.


Research Director en BBVA.


La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.


En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.


La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Agencia Autonómica para la Evaluación de la Calidad de las Universidades, como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.


Los diseñadores conectan personas y marcas, en diferentes contextos. Empieza el mUX conociendo las técnicas, metodologías y herramientas de los diseñadores para crear valor cuando planifican esos contactos. Aprende cómo crean esas interacciones en el contexto digital. Une estrategia y creatividad. Empieza a pensar como un diseñador de producto digital.


Para crear relaciones relevantes, tienes que conocer la marca, las personas y el contexto de su relación mejor que nadie. Vas a analizar los activos digitales de una marca. Vas a hacer un diagnóstico de su estado actual. Vas a buscar inspiración en su contexto y en otros. Vas a extraer las claves del sector. Vas a crear el mapa del proyecto, que te permitirá trabajar en las siguientes fases.


Utiliza la empatía para ver la marca con los ojos del usuario. Conoce sus necesidades y puntos de dolor. Profundiza en sus emociones. Conoce lo que dice, siente, piensa, ve y oye. Vas construir arquetipos, para tener siempre presente el target para el que vas a diseñar.


Los diseñadores dan soluciones a problemas complejos. La relación entre la marca y el usuario se compone de numerosos puntos de contacto digitales. Vas a crear un sistema de diseño con todos los elementos necesarios para hacer crecer esa relación. Con las herramientas de un diseñador de producto digital.


Prueba, cambia, mejora, refina tu producto final antes de presentarlo al cliente y a tus usuarios. Vas a evitar riesgos, a organizar la información y la navegación creando prototipos de tu producto digital.


Entiende a los desarrolladores. Conoce cómo se produce un producto digital para conseguir los mejores resultados.


Construye tu estrategia de venta. Desarrolla tu propuesta de valor, aprende a analizar la competencia y descubre nuevas oportunidades. Construye tu plan de marketing y aprende a medir los resultados. Conoce las claves para crear un comercio electrónico
eficaz.


Conoce las técnicas para captar tráfico, generar conversión, mejorar tu SEO, crear campañas SEM, Social Media, Emailing, afiliación… atractivas y eficaces. Conoce las mejores prácticas para diseñar landing pages que conviertan a tus usuarios en clientes.


Amplía tu audiencia y habla con los usuarios. Desarrolla una visión crítica, conoce cada canal de social media, aprende a crear un ecosistema social adaptado a la marca y crea campañas adecuadas a los objetivos de cada proyecto.


Vas a trabajar con clientes. Vas a recibir briefings de marcas reales. Vas a desarrollar un proyecto final de máster para ellos. Identifica sus necesidades y diseña una solución satisfactoria para tus clientes.


Consulta aquí.


El Máster en Design Thinking + UX sigue a metodología online de la Universidad Europea, centrada en el estudiante y en garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado, acompañándolo en todo momento para que logre sus objetivos. La tecnología y la innovación nos permiten ofrecer un entorno dinámico, innovador y motivador, con la flexibilidad que necesita y las herramientas que aseguran la calidad formativa.


El sistema de aprendizaje de la Universidad Europea online junto con la dinámica de trabajo de la consultora Erretres, se basa en la metodología learning by doing a través de retos, con la que aprenderás de una forma fácil y dinámica, a través de casos prácticos reales, recursos formativos, participación en foros, asistencia a clases virtuales y trabajo individual y colaborativo, lo que favorece el networking.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Máster UX - online

4001-5000 €