course-premium

Máster (Bootcamp) en UX/UI Design

5.0
2 opiniones
  • Yo creo que esta escuela es una de las mejores que conozco, lo profesores son todos muy profesionales y buenas personas, gracias a ellos me senti acompañada en todo momento. Aprendi muchas cosas y me llevo grandes experiencias.
    |
  • Estdie en esta escuela y fue una de las mejores opciones que tome. Gracias a el gran equipo de profesionales que tiene la misma, pude culminar con grandes notas y egrese con mas conocimientos de los que pensaba.
    |

Master

En Madrid y Barcelona

¡20% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cursos que forjan carreras exitosas.

  • Duración

    16 Semanas

Si eres un apasionado del diseño y sueñas con convertirte en un experto en la creación de experiencias digitales excepcionales, esta formación te brindan la oportunidad única de formarte en esta disciplina. El principal objetivo de este máster es proporcionarte las habilidades técnicas y creativas necesarias para diseñar soluciones innovadoras y vanguardistas, preparándote para una exitosa carrera en la industria del diseño digital.

Este Máster en UX/UI Design que es llevado delante de manera presencial para que puedas consultar con el docente las dudas que surgen o con los demás compañeros, su duración es de 16 semanas. Al culminar la formación se te hará entrega de una certificación la cual está avalada por el centro.

Durante esta formación te adentrarás en las complejidades del diseño de interfaces de usuario y la optimización de la experiencia del usuario. Aprenderás a crear productos y servicios digitales atractivos y funcionales, que satisfagan las necesidades de los usuarios y generen un impacto significativo. Además exploraras las últimas tendencias y herramientas del diseño digital, y aprenderás a aplicarlas de manera efectiva en tus proyectos. Desde el diseño de interfaces intuitivas y atractivas, hasta la creación de flujos de interacción fluidos y la optimización de la usabilidad, adquirirás las habilidades necesarias para destacar en el campo del diseño de experiencias digitales.

No pierdas más tiempo y solicita información ahora mismo. Simplemente debes escribir en el sitio web de Emagister y un asesor calificado te responderá a la brevedad posible, además de ayudarte en lo que necesites.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 20% de descuento.

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Carrer de Padilla 287, 08025

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001 Madrid, España, 28001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Este programa proporciona todas las herramientas necesarias para empezar en el diseño UX/UI y dominar los fundamentos del “Diseño centrado en el usuario” para llevar a cabo productos de alta calidad.

- Design Thinking: Dominar técnicas de investigación y metodología del “Design Thinking” para entender bien un problema antes de resolverlo y encontrar soluciones centradas en el usuario.
- Ideación: Ser capaces de idear una propuesta de valor que cumpla con los objetivos de los usuarios y también de negocio.
- Portfolio: Crear un portfolio profesional clave para empezar a trabajar en un entorno digital y poder comunicar y argumentar cualquier decisión de diseño.
- Prototipado: Conocer y aplicar las técnicas propias de la experiencia de usuario (UX) con tal de aterrizar un concepto o idea y convertirlo en algo tangible para el usuario con el objetivo de validarlas con usuarios reales y planificar sus interacciones.

A quienes cumplan con los requisitos y deseen formarse en esta área.

No hay ningún requisito previo para acceder al bootcamp de UX UI Designer.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Es una oferta académica que proporciona excelentes oportunidades de empleo.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

UX Designer UX Researcher Product Designer UI Designer

Comunícate con un asesor para mas información.

Contamos con un plan de becas y financiación, para saber cuál se adecua mas a ti comunícate con un asesor.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información personal y seleccionar el curso de tu interés utilizando la plataforma de Emagister. Una vez que hayamos recibido tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en breve para continuar con el procedimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Las inscripciones se determinan por la cantidad de cupos existentes?

Anibal G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Saludos! Las inscripciones cuentan con cupos limitados, por lo tanto, te sugeriría que contactaras a un asesor de Emagister para obtener información actualizada. Saludos cordiales.

¿Podría ofrecerme información adicional sobre la duración aproximada de este programa? Me gustaría saber cuánto tiempo se estima que se necesita para finalizar el ...

Esteban M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! La duración de cada programa puede variar considerablemente, así que te aconsejo que consultes sobre este y otros detalles del curso que te interesa. Saludos cordiales, el equipo de Emagister.

¿Es fundamental la realización de exámenes finales, la entrega de trabajos prácticos o ambas tareas para conseguir la titulación?

Marcos C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, se recomienda completar las pruebas de evaluación finales, que incluyen exámenes. Una vez que los apruebes de manera satisfactoria, recibirás la certificación correspondiente. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Yo creo que esta escuela es una de las mejores que conozco, lo profesores son todos muy profesionales y buenas personas, gracias a ellos me senti acompañada en todo momento. Aprendi muchas cosas y me llevo grandes experiencias.
    |
  • Estdie en esta escuela y fue una de las mejores opciones que tome. Gracias a el gran equipo de profesionales que tiene la misma, pude culminar con grandes notas y egrese con mas conocimientos de los que pensaba.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hugo C

5.0
31/07/2022
Sobre el curso: Yo creo que esta escuela es una de las mejores que conozco, lo profesores son todos muy profesionales y buenas personas, gracias a ellos me senti acompañada en todo momento. Aprendi muchas cosas y me llevo grandes experiencias.
¿Recomendarías este curso?:

Jonatan V

5.0
30/07/2022
Sobre el curso: Estdie en esta escuela y fue una de las mejores opciones que tome. Gracias a el gran equipo de profesionales que tiene la misma, pude culminar con grandes notas y egrese con mas conocimientos de los que pensaba.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Arquitectura de la información
  • Experiencia de usuario
  • Diseñando los escenarios
  • Validación de prototipos
  • Definiendo la interfaz
  • Generación de insights
  • Jerarquizando el contenido
  • Diseñando la navegación
  • Estrategia de producto

Profesores

Adrian  Fernandez

Adrian Fernandez

Director

UX Research Lead en SCRM – Lidl Digital Hub con más de 10 años de experiencia como UX Research en empresas como Softonic, Wallapop, Payment Innovation Hub y SCRM Lidl International Hub .

Bersio Enrich

Bersio Enrich

Experience Design Manager en MANGO

David De Prado

David De Prado

Global Design Manager en Ikea

Elisabeth Martínez

Elisabeth Martínez

Product Designer en Adevinta

Eloy Urarte

Eloy Urarte

UX Strategist en Novartis

Temario

M1. UX Research
Módulo donde aprenderás todas las técnicas y herramientas necesarias para investigar las necesidades de usuarios reales.
  • Introducción a UX Research
  • Técnicas de investigación cualitativas: Entrevistas, Desk Research, Surveys, Focus Group, Etnografía, Surveys
  • Técnicas de síntesis: User Persona y Customer Journey
  • Generación de Insights

M2. Estrategia de producto
Módulo donde desarrollarás una estrategia con el objetivo de ofrecer a los futuros clientes posibles soluciones.
  • Definición de reto de diseño
  • Técnicas de ideación
  • Cómo priorizar funcionalidades: User Stories
  • Propuesta de valor
  • Modelo de negocio

M3. UX Design
Módulo en el que abordarás todas las herramientas necesarias para diseñar experiencias de usuario, aprenderás a priorizar funcionalidades y comenzarás a diseñar wireframes.
  • Introducción a UX Design
  • Arquitectura de la información
  • UX Writing: Conectando con el usuario
  • Diseño de flujos de usuario
  • Sesgos cognitivos aplicados al diseño
  • Diseño de wireframes: Aterrizamos la idea sobre el papel, introducción a Figma
  • Desarrollo de prototipos: Baja fidelidad

M4. UI Design
Módulo en el que conocerás todas las herramientas útiles para diseñar interfaces de usuario.
  • Introducción a UI Design: Guías de estilo y patrones
  • Design System: Atomic design, definiendo la línea gráfica
  • Herramientas para el diseño visual
  • Desarrollo de prototipos: Alta fidelidad
  • Documento de desarrollo
  • Comunicación entre diseño y desarrollo
M5. Validación de prototipos
Módulo donde conocerás las últimas herramientas que hay en el mercado para presentar prototipos a usuarios reales con el objetivo de aprovechar la información para validar productos y mejorarlos.
  • User Testing: Definición
  • Desarrollo de prototipos: Alta fidelidad
  • User Testing: Prueba piloto
  • User Testing: Usuarios reales
  • UX Analytics
  • Mesa redonda: Profesionales UX
M6. Presentación del proyecto final
Módulo en el que aprenderás oratoria para lograr una comunicación fluida y eficiente. Además, en este módulo aprenderás a crear un portfolio de utilidad práctica para entrevistas futuras y presentarás el proyecto final.
  • Elevator Pitch
  • Técnicas de oratoria
  • Creación de portfolio
  • Demo Day

Información adicional

Becas disponibles consultar rellenando formulario.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster (Bootcamp) en UX/UI Design

Precio a consultar