Máster en Valoraciones Inmobiliarias Internacionales

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Octubre

El Máster en Valoraciones Inmobiliarias Internacionales online nace como respuesta a la necesidad de formar profesionales altamente cualificados en competencias de valoración bajo modelos y estándares internacionales, acordes con la progresiva regulación de los mercados financieros aparecida tras la crisis global inmobiliaria.

Este máster es fruto de tres décadas de experiencia en la generación de programas de máster, posgrado y cursos de formación continua en el ámbito de las valoraciones inmobiliarias y la gestión del urbanismo del Centro de Política de Suelo y Valoraciones (CPSV) de la UPC.

La realización del máster en Valoraciones Inmobiliarias Internacionales permite a los estudiantes obtener competencias para definir y aplicar los métodos de valoración y dominar los estándares internacionales de valoración de la mano de profesores, profesionales del sector de la edificación y el urbanismo y de la propia TEGoVA. En Europa 2.283 profesionales disposen de la acreditación REV.

Metodologia basada en la práctica profesional que, gracias a las nuevas tecnologías, permite compatibilizar el desarrollo profesional con la formación, sin sacrificar el networking propio de los cursos presenciales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

ealizar, con el más alto nivel, valoraciones inmobiliarias y urbanas, usando los métodos, normativa y estándares internacionales adecuados
Realizar evaluaciones de proyectos inmobiliarios y urbanos en donde el análisis legal (gestión urbanística) y económico-financiero resulte crucial.
Aplicar, con destreza, los métodos de valoración, evaluación y análisis de las promociones y valoraciones inmobiliarias y urbanas.
Asesorar a los agentes implicados, tales como empresas, instituciones financieras, family offices, intermediarios, inversores, tribunales de justicia, administraciones sobre la valoración e inversión en inmuebles y operaciones de transformación aplicando los criterios de evaluación inmobiliaria correspondientes
Analizar las implicaciones del contexto regulador, económico, político y social sobre el análisis del valor de los bienes inmuebles y las operaciones de transformación.
Preparar o complementar la formación existente para optar por la acreditación como European Recognised Valuer.

Arquitectos técnicos y superiores, Ingenieros de la Edificación, Ingenieros Agrícolas y Civiles. Licenciados en Derecho, Economía, Administración de Empresas, Ciencias Empresariales y titulaciones afines, o que se encuentren en el último año de los estudios y quieran asegurar un futuro profesional ya sea en el ámbito privado o público.
Profesionales que quieran expandir sus competencias porque se dedican a la promoción inmobiliaria, al facility managment, a la gestión inmobiliaria, a la gestión de patrimonios familiares (family offices), o son empresarios. Que se desarrollen como Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Analista de Riesgo, Analista de Inversiones, Administración de Fincas, Arquitecto Municipal, Secretario Municipal, en los Servicios Jurídicos y Económicos, y profesiones afines.
Profesionales que se dediquen a las valoraciones inmobiliarias, a realizar estudios de viabilidad, proyectos de reparcelación, planeamiento urbano, al peritaje y quieres profundizar en éstos conocimientos, bajo un programa geográfica y temporalmente flexible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Valoraciones inmobiliarias
  • Proyectos urbanos
  • Modelos Internacionales
  • Métodos Internacionales
  • Análisis de viabilidad de proyectos
  • Mercados financieros
  • Análisis legal
  • Gestión urbanistica
  • Métodos de valoración

Temario

Plan de Estudio

Módulos:

Valoraciones Inmobiliarias: Métodos y Modelos Internacionales

Valoración Inmobiliaria

Análisis de Viabilidad de Proyectos Urbanos e Inmobiliarios












Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Valoraciones Inmobiliarias Internacionales

Precio a consultar