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Master VFX (Houdini)

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En Valencia y Los Angeles (Estados Unidos)
  • UA SCHOOL

9.855 
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Master
Lugar En 2 sedes
Duración 2 Años
Inicio Octubre
otras fechas
Descripción

Tenemos buenas noticias para ti. Emagister ahora tiene un completo programa formativo con el Master VFX (Houdini), diseñado por UA School y pensado para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito.

Houdini, es sinónimo de empleo, miles de ofertas de trabajo se publican diariamente porque la demanda de VFX artists que dominen Houdini es muy amplia sobre todo en Top Studios como Pixar, Disney, ILM, Lucas Films, Weta, etc. Una vez completado el curso serás un experto en modelado procedural y creación de Assets, además, aprenderás sobre los modelos escalables, modulares y los atributos de este. Por otra parte, conoceras el motion FX, el Rigid Body dinamycs y la simulación de cuerpos rígidos y orgánicos, entre otros temas.

Fortalece tus competencias laborales y personales a través de los contenidos que desarrollarás en este curso que Emagister.com traen para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Octubre
Los Angeles
1627 N Gower St, HOLLYWOOD, 90028, California, Estados Unidos
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Octubre
Valencia
Hernández Lázaro 29, 46015, Valencia, España
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Inicio Octubre
Ubicación
Los Angeles
1627 N Gower St, HOLLYWOOD, 90028, California, Estados Unidos
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Inicio Octubre
Ubicación
Valencia
Hernández Lázaro 29, 46015, Valencia, España
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A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Todo aquel que quiera especializarse en el mundo de los efectos visuales y los motiongraphics, haciendo especial hincapié en la parte más técnica, con la idea de preparar profesionales que puedan abordar cualquier efecto desde diversos puntos de vista.

· Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Simulación
modelado procedural
Atributos
Volúmenes
Tools
Modulares
Cámaras 3D
Simulación de tejidos
Creación de agentes
Motion track
Partículas para motion FX
Modelado con volúmenes
Texturizar fluidos
Escala de sistemas líquidos
Creación de Assets
Modelos escalables
Atributos en Houdini
Motion FX
Rigid Body dinamycs

Temario

1er año

Mes 1

Modelado procedural y creación de Assets

- Creación de modelos escalables y modulares

- Modelado procedural a partir de atributos

- Creación de tools para maya

Mes 2

Como usar los atributos en Houdini

- Creación de motion FX a partir de atributos

Mes 3

Destrucción dinámica (Rigid Body dinamycs)

- Como modelar para romper

- Métodos para calcular simulaciones de cuerpos rígidos y orgánicos

Mes 4

Sistemas de partículas

- Partículas para motion FX

- Partículas basadas en la física

Mes 5

Volúmenes, modelando con voxels

- Modelado con volúmenes

- Conversión entre diferentes tipos de volúmenes

Mes 6

Fluidos, sistemas gaseosos

- Explosiones, fuego y humos

- Texturizar fluidos

Mes 7

Líquidos, desde el detalle a la macro escala

- Simulación a gran escala de sistemas líquidos

- Simulación a pequeña escala de sistemas líquidos, jugando con la viscosidad

Mes 8

Como generar y controlar multitudes

- Creación de agentes

- Controlas dinámicamente las multitudes, obstáculos, caminos y acciones

- Simulación de tejidos

Mes 9

Postproducción, el paso final

- Composición de capas 3D

- Motion track y cámaras 3D

2do año

Preproducción del proyecto

Construcción del pipeline del proyecto

Estructuración del pipeline con Shotgun

- Seguimiento de tareas

- Optimizar el diagrama de Gantt

- Parametrización de la productividad

- Asignación de timming e hitos del equipo

- Traqueo de las fases de producción

- Conexión en la nube Desktop Experience

presencial y online

- Visualización del proyecto online

- Gestión de compartición

- Feedback en pantalla

- Revisión multitarea

- Reducción de la incertidumbre en el analisis

de la productividad

Aprendizaje de la metodología SCRUM

Producción

Cálculo de calendario

Métricas de viabilidad

Testing

Quality assurance

Game pitch

Plan marketing

Lanzamiento – prelaunch

Evaluación de mercado para fechas de salida

Preparación para el lanzamiento

Preparatoria del pitch

Presentación en eventos

Tribunal de presentación de proyecto

Presentación al público