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Master VFX (Houdini)

Master

En Valencia y Los Angeles (Estados Unidos)

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Obtén esta titulación y define tus metas.

Tenemos buenas noticias para ti. Emagister ahora tiene un completo programa formativo con el Master VFX (Houdini), diseñado por UA School y pensado para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito.

Houdini, es sinónimo de empleo, miles de ofertas de trabajo se publican diariamente porque la demanda de VFX artists que dominen Houdini es muy amplia sobre todo en Top Studios como Pixar, Disney, ILM, Lucas Films, Weta, etc. Una vez completado el curso serás un experto en modelado procedural y creación de Assets, además, aprenderás sobre los modelos escalables, modulares y los atributos de este. Por otra parte, conoceras el motion FX, el Rigid Body dinamycs y la simulación de cuerpos rígidos y orgánicos, entre otros temas.

Fortalece tus competencias laborales y personales a través de los contenidos que desarrollarás en este curso que Emagister.com traen para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Los Angeles (Estados Unidos)
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1627 N Gower St, HOLLYWOOD, 90028

Inicio

OctubreMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Hernández Lázaro 29, 46015

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Todo aquel que quiera especializarse en el mundo de los efectos visuales y los motiongraphics, haciendo especial hincapié en la parte más técnica, con la idea de preparar profesionales que puedan abordar cualquier efecto desde diversos puntos de vista.

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

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Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Simulación
  • Modelado procedural
  • Atributos
  • Volúmenes
  • Tools
  • Modulares
  • Cámaras 3D
  • Simulación de tejidos
  • Creación de agentes
  • Motion track
  • Partículas para motion FX
  • Modelado con volúmenes
  • Texturizar fluidos
  • Escala de sistemas líquidos
  • Creación de Assets
  • Modelos escalables
  • Atributos en Houdini
  • Motion FX
  • Rigid Body dinamycs

Temario

1er año

Mes 1

Modelado procedural y creación de Assets

- Creación de modelos escalables y modulares

- Modelado procedural a partir de atributos

- Creación de tools para maya

Mes 2

Como usar los atributos en Houdini

- Creación de motion FX a partir de atributos

Mes 3

Destrucción dinámica (Rigid Body dinamycs)

- Como modelar para romper

- Métodos para calcular simulaciones de cuerpos rígidos y orgánicos

Mes 4

Sistemas de partículas

- Partículas para motion FX

- Partículas basadas en la física

Mes 5

Volúmenes, modelando con voxels

- Modelado con volúmenes

- Conversión entre diferentes tipos de volúmenes

Mes 6

Fluidos, sistemas gaseosos

- Explosiones, fuego y humos

- Texturizar fluidos

Mes 7

Líquidos, desde el detalle a la macro escala

- Simulación a gran escala de sistemas líquidos

- Simulación a pequeña escala de sistemas líquidos, jugando con la viscosidad

Mes 8

Como generar y controlar multitudes

- Creación de agentes

- Controlas dinámicamente las multitudes, obstáculos, caminos y acciones

- Simulación de tejidos

Mes 9

Postproducción, el paso final

- Composición de capas 3D

- Motion track y cámaras 3D

2do año

Preproducción del proyecto

Construcción del pipeline del proyecto

Estructuración del pipeline con Shotgun

- Seguimiento de tareas

- Optimizar el diagrama de Gantt

- Parametrización de la productividad

- Asignación de timming e hitos del equipo

- Traqueo de las fases de producción

- Conexión en la nube Desktop Experience

presencial y online

- Visualización del proyecto online

- Gestión de compartición

- Feedback en pantalla

- Revisión multitarea

- Reducción de la incertidumbre en el analisis

de la productividad

Aprendizaje de la metodología SCRUM

Producción

Cálculo de calendario

Métricas de viabilidad

Testing

Quality assurance

Game pitch

Plan marketing

Lanzamiento – prelaunch

Evaluación de mercado para fechas de salida

Preparación para el lanzamiento

Preparatoria del pitch

Presentación en eventos

Tribunal de presentación de proyecto

Presentación al público

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