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Master VFX (Houdini) - Online

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CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Master
  • Online
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Emagister te presenta el Master VFX (Houdini) – Online, diseñado e impartido por UA School, gracias a este novedoso curso adquirirás los conocimientos para que te conviertas en un experto en la materia.

De todos los softwares empleados en los Efectos Visuales, no cabe duda de que Side FX Houdini ocupa los primeros puestos. Por su modelo de creación procedural, por su rapidez y por la cantidad de opciones que lleva integradas (partículas, ropa, pelo, explosiones, masas, destrucciones, etc), en este curso aprenderás sobre los sistemas de partículas, el volumen, modelado con Voxels, los fluidos, los sistemas gaseosos, la simulación de tejidos y la postproducción, además, conocerás la preproducción del proyecto y las presentación en eventos.

¿Que estas esperando? Matricúlate ahora y accede rápidamente al contenido de este curso diseñado para ti, recibe toda la información en Emagister.com y empieza ahora.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
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Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Todo aquel que quiera especializarse en el mundo de los efectos visuales y los motiongraphics, haciendo especial hincapié en la parte más técnica, con la idea de preparar profesionales que puedan abordar cualquier efecto desde diversos puntos de vista.

· Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Creación de agentes
Simulación de tejidos
Motion track
Cámaras 3D
Partículas para motion FX
Modelado con volúmenes
Simulación
Texturizar fluidos
Escala de sistemas líquidos
Modelado
particulas
Explosiones
Masas
Destrucciones
Sistemas de particulas
El Volumen
Modelado con Voxels
Los sistemas gaseosos
La simulación de tejidos
Postproducción

Temario

1er año

Mes 1

Modelado procedural y creación de Assets

- Creación de modelos escalables y modulares

- Modelado procedural a partir de atributos

- Creación de tools para maya

Mes 2

Como usar los atributos en Houdini

- Creación de motion FX a partir de atributos

Mes 3

Destrucción dinámica (Rigid Body dinamycs)

- Como modelar para romper

- Métodos para calcular simulaciones de cuerpos rígidos y orgánicos

Mes 4

Sistemas de partículas

- Partículas para motion FX

- Partículas basadas en la física

Mes 5

Volúmenes, modelando con voxels

- Modelado con volúmenes

- Conversión entre diferentes tipos de volúmenes

Mes 6

Fluidos, sistemas gaseosos

- Explosiones, fuego y humos

- Texturizar fluidos

Mes 7

Líquidos, desde el detalle a la macro escala

- Simulación a gran escala de sistemas líquidos

- Simulación a pequeña escala de sistemas líquidos, jugando con la viscosidad

Mes 8

Como generar y controlar multitudes

- Creación de agentes

- Controlas dinámicamente las multitudes, obstáculos, caminos y acciones

- Simulación de tejidos

Mes 9

Postproducción, el paso final

- Composición de capas 3D

- Motion track y cámaras 3D

2do año

Preproducción del proyecto

Construcción del pipeline del proyecto

Estructuración del pipeline con Shotgun

- Seguimiento de tareas

- Optimizar el diagrama de Gantt

- Parametrización de la productividad

- Asignación de timming e hitos del equipo

- Traqueo de las fases de producción

- Conexión en la nube Desktop Experience

presencial y online

- Visualización del proyecto online

- Gestión de compartición

- Feedback en pantalla

- Revisión multitarea

- Reducción de la incertidumbre en el analisis

de la productividad

Aprendizaje de la metodología SCRUM

Producción

Cálculo de calendario

Métricas de viabilidad

Testing

Quality assurance

Game pitch

Plan marketing

Lanzamiento – prelaunch

Evaluación de mercado para fechas de salida

Preparación para el lanzamiento

Preparatoria del pitch

Presentación en eventos

Tribunal de presentación de proyecto

Presentación al público