UA SCHOOL

Master Virtual e Interiorismo

UA SCHOOL
Online

2.255 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 4 Meses
  • Master
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

El Master en Arquitectura Virtual e Interiorismo está pensado para formar tanto a Arquitectos e Interioristas, como a cualquier otro profesional interesado en la previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands, prototipos y proyectos de representación 3D de Alto Rendimiento..

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

EL MUNDO DE LA ARQUITECTURA E INTERIORISMO PERO SIN QUEDARSE SÓLO EN ESO, YA QUE PONE AL ALCANCE DEL USUARIO LA HERRAMIENTA DE ILUMINACIÓN MÁS POTENTE DEL MERCADO, V-RAY. EN EL CAMPO DE LA POSTPRO- DUCCIÓN APRENDEREMOS A COMBINAR IMÁGENES EN MOVIMIENTO, GRÁFICOS Y TEXTOS EN ESPACIOS 2D Y 3D, ASÍ COMO AÑADIR SONIDO PARA UN MAYOR IMPACTO DE NUESTRAS PRESENTACIONES.

· Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Modificadores 3D
Tipos de materiales
Metodología de iluminación
Parámetros de renders
VRay
Render
Render elements
Trabajo en postproduccion
Imágenes en 3D
Herramientas básicas de animación

Temario

1er año

PARTE 1

-Introducción a 3DMAX

-Herramientas de modelado 2D

-Modificadores 2D

-Herramientas de modelado 3D

-Modificadores 3D

PARTE 2

-Introducción al editor de materiales

-Introducción a la física de los materiales

-Estudio de las características de un material de Vray

-Diferencias entre mapa y material

-Diferentes tipos de mapas y sus posibles usos

-Diferentes tipos de materiales y sus posibles usos

-Creación de diferentes tipos de materiales

PARTE 3

- Introducción al funcionamiento de la iluminación en Vray

- Metodología de iluminación

- Sun & Sky

- Vray lights

- Standard lights

- IBL ( hdri )

- Iluminación diurna y nocturna tanto exterior como interior

- Iluminación de producto en ciclorama

- Cámara física, parámetros y encuadre

- Vray frame buffer

PARTE 4

- Introduccion al render

- Parámetros de renders

- Diferentes gestores de color para diferentes tipos de proyectos

- Optimización parámetros para mejores tiempos de render fijo

- Esquemas de parámetros para diferentes fases del proyecto

PARTE 5

- Introducción a la animación

- Herramientas básicas de animación.

- Parámetros de render para animación

- Guardado de cálculos con Vray

PARTE 6

- Plugins y scripts

PARTE 7

- Introducción al retoque de imágenes en 3D

- Render elements

- Metodología de trabajo en postproduccion