course-premium

Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • La forma de estudios online en mi caso ha sido bastante organizada y completa, yo que además trabajo pude organizar mis propios tiempos según mis horarios, es muy buena opción ganar experiencia llevandolo a cabo de manera online.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Profundiza en el sector de la arquitectura con las ultimas herramientas disponibles!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

En este máster, desarrollarás una profunda comprensión de las técnicas de diseño en 3D y la creación de ambientes virtuales inmersivos. Aprenderás a utilizar herramientas avanzadas como AutoCAD y SketchUp para dar vida a tus ideas arquitectónicas en el mundo virtual. Adquirirás las competencias necesarias para planificar, diseñar y comunicar proyectos arquitectónicos de manera efectiva. Como arquitecto de realidad virtual, estarás a la vanguardia de la innovación, creando experiencias envolventes y visualizaciones de diseño impactantes.

Este Máster en Realidad Virtual para Arquitectos se imparte en modalidad online, lo que te brinda la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y adaptar tus horarios a tus necesidades. La duración del programa es de 12 meses, durante los cuales tendrás acceso a materiales de estudio actualizados y de calidad. Al finalizar el programa, recibirás una titulación universitaria que respaldará tus conocimientos y habilidades en el campo de la realidad virtual.

Dentro del programa, explorarás a fondo una variedad de aspectos fundamentales relacionados con la realidad virtual. Entre estos, se incluyen la aplicación avanzada del diseño en 3D, la meticulosa creación de ambientes virtuales inmersivos, así como el dominio de herramientas especializadas como AutoCAD y SketchUp. Cada módulo se ha diseñado meticulosamente con el propósito de proporcionarte tanto los conocimientos teóricos como las habilidades prácticas esenciales, asegurando así tu destacada competencia en el fascinante y dinámico campo de la realidad virtual.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en este apasionante campo y convertirte en un arquitecto de realidad virtual. Emagister te invita a presionar el botón de "Pide Información" para conectarte con un asesor experto que te brindará toda la información necesaria para comenzar tus estudios en este increíble máster.

Información importante

Documentos

  • Master-De-Realidad-Virtual_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico. Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales. Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño de interiores. Adquirir la capacidad de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial. Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD. Realizar dibujos de distintos tipos de objetos. Introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD. Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas.

Dirigido a personas que quieran adentrarse en el mundo de la arquitectura de realidad virtual

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Euroinnova International Online Education en "Master virtual reality architect, arquitecto de realidad virtual".

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio. El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Una vez finalizada tu formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te capacitarán para llevar a cabo tu actividad profesional en: Arquitectura, Arquitectura 3D, Diseño Gráfico y Modelado 3D.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy considerando inscribirme y me gustaría conocer las ventajas específicas que puedo obtener. ¿Podrían proporcionarme más información?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, una característica destacada es la modalidad en línea, que te permite participar desde cualquier lugar. También, tendrás acceso a beneficios como una bolsa de empleo, becas y valiosos materiales complementarios.

¡Ayúdenme, por favor! Miré todo y no encuentro sobre los materiales. ¿Los envían o debo ir por ellos? Gracias de corazón.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buenos días, esperamos que tengas un día maravilloso. No tienes que preocuparte, una vez que hayas completado tu matrícula, te enviaremos los materiales didácticos sin costo alguno. Saludos afectuosos.

Hola, me gustaría aprender sobre decoración de interiores ¿es posible con este curso? Gracias.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, gracias por tu interés. Así es, la formación cuenta con un apartado sobre decoración de interiores que será de gran utilidad para ti. ¡No te lo pierdas!

Buenas tardes, ¿qué necesito para poder cursar esta formación? Estoy muy interesado en participar y me gustaría saber qué se requiere. ¡Gracias por su tiempo!

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buenos días, te damos las gracias por ponerte en contacto. La formación está a tu alcance una vez te inscribas. No necesitas tener conocimientos previos ni cumplir con ninguna prueba de ingreso.

Opiniones

4.5
  • La forma de estudios online en mi caso ha sido bastante organizada y completa, yo que además trabajo pude organizar mis propios tiempos según mis horarios, es muy buena opción ganar experiencia llevandolo a cabo de manera online.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco

4.5
06/02/2023
Sobre el curso: La forma de estudios online en mi caso ha sido bastante organizada y completa, yo que además trabajo pude organizar mis propios tiempos según mis horarios, es muy buena opción ganar experiencia llevandolo a cabo de manera online.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Decoración de interiores
  • Gestión de costes
  • Metodología didáctica
  • Modelado 3D
  • Arquitectura Digital
  • Herramientas digitales
  • Diseño Digital
  • BIM para edificios
  • Construcción de modelo
  • Realidad virtual
  • Decoración
  • SketchUp
  • Modelado
  • Infoarquitectura
  • Render
  • Arquitecto
  • Revit
  • Iluminación arquitectónica
  • Arquitectura técnica
  • Arquitectura sostenible

Temario

PARTE 1. ARQUITECTURA 3D

MÓDULO 1. BIM

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la metodología bim
  • Unidad didáctica 2. Estándares y colaboración


MÓDULO 2. BIM EN FASE DE CONSTRUCCIÓN

  • Unidad didáctica 1. Bim en fases las fases de construcción
  • Unidad didáctica 2. 4d: planificación y medición
  • Unidad didáctica 3. 5d: gestión de costes
  • Unidad didáctica 4. Dynamo
  • Unidad didáctica 5. 6d: sostenibilidad
  • Unidad didáctica 6. Bim manager y naviswork


MÓDULO 3. BIM PARA EDIFICIOS EXISTENTES

  • Unidad didáctica 1. Facility managent
  • Unidad didáctica 2. 7d: as built
  • Unidad didáctica 3. As built histórico


PARTE 2. REVIT

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Interfaz de revit I
  • Unidad didáctica 3. Interfaz de revit II
  • Unidad didáctica 4. Creando un proyecto
  • Unidad didáctica 5. Preparando el diseño preliminar
  • Unidad didáctica 6. Construcción del modelo I
  • Unidad didáctica 7. Construcción del modelo II
  • Unidad didáctica 8. Vistas y render
  • Unidad didáctica 9. Elementos de información


PARTE 3. INFOARQUITECTURA.INFOGRAFÍA, DISEÑO, Y MODELADO DE EXTERIORES 3D

  • Unidad didáctica 1. Punto de partida
  • Unidad didáctica 2. Exteriores
  • Unidad didáctica 3. Mobiliario de exteriores
  • Unidad didáctica 4. Importación de componenetes
  • Unidad didáctica 5. Texturizado e iluminación
  • Unidad didáctica 6. Renderizado y presentación final


PARTE 4. MODELADO 3D CON SKETCHUP

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Conceptos
  • Unidad didáctica 3. Interfaz
  • Unidad didáctica 4. Herramientas principales
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de dibujo
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de modificación
  • Unidad didáctica 7. Herramientas auxiliares
  • Unidad didáctica 8. Herramientas de cámara
  • Unidad didáctica 9. Herramientas de paseo
  • Unidad didáctica 10. Herramientas de caja de arena
  • Unidad didáctica 11. Ubicación
  • Unidad didáctica 12. Ajustes y gestores del modelo
  • Unidad didáctica 13. Entidades
  • Unidad didáctica 14. Entrada y salida


PARTE 5. DECORACIÓN DE INTERIORES: TÉCNICO INTERIORISTA

  • Unidad didáctica 1. La decoración. Origen e historia
  • Unidad didáctica 2. Composición
  • Unidad didáctica 3. La luz
  • Unidad didáctica 4. El color
  • Unidad didáctica 5. La ubicación de los elementos en el espacio
  • Unidad didáctica 6. Materiales empleados en decoración
  • Unidad didáctica 7. Principales estilos decorativos
  • Unidad didáctica 8. Efectos decorativos y revestimientos en techos, paredes y suelos
  • Unidad didáctica 9. Decoración de ventanas
  • Unidad didáctica 10. Mobiliario
  • Unidad didáctica 11. Aspectos complementarios de la decoración
  • Unidad didáctica 12. Consejos para una decoración práctica
  • Unidad didáctica 13. Organización y distribución del espacio según el feng shui
  • Unidad didáctica 14. Diseño de un proyecto de decoración


PARTE 6. AUTOCAD. DISEÑO EN 2D Y 3D

  • Unidad didáctica 1. Interfaz del usuario
  • Unidad didáctica 2. Coordenadas y unidades
  • Unidad didáctica 3. Comenzar un proyecto
  • Unidad didáctica 4. Dibujar
  • Unidad didáctica 5. Otros elementos de dibujo
  • Unidad didáctica 6. Modificar objetos
  • Unidad didáctica 7. Acotar
  • Unidad didáctica 8. Control de vistas de dibujo
  • Unidad didáctica 9. Modelos 3d
  • Unidad didáctica 10. Creación de mallas
  • Unidad didáctica 11. Fotorrealismo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Virtual Reality Architect: Arquitecto de Realidad Virtual + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.