course-premium

Máster en Visión Integrativa, funcional y Ortomolecular de la Gastroenterología

Escuela Iberoamericana de Medicina Orthomolecular
5.0
1 opinión
  • Mi curso ha sido muy bueno, me ha encantado, los profesores increíbles y los tutores tambien se encargan de ayudarte en todo el proceso.
    |

Master

Online

262,84 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 280

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    2 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Conoce las Bases del Tubo Digestivo

Si eres profesional de la salud y deseas especializarte en el sistema digestivo, esta es tu oportunidad; la plataforma académica de Emagister ha incorporado recientemente a su amplio catálogo formativo el Máster en Visión Integrativa, funcional y Ortomolecular de la Gastroenterología impartida por la Escuela Iberoamericana de Medicina Orthomolecular con el que vas a conocer en profundidad el tratamiento del tubo digestivo desde la visión Ortomolecular, funcional e integrativa. Al finalizar con éxito obtienes la titulación correspondiente que acredita la formación que has recibido.

Este master impulsado íntegramente mediante la modalidad online permite que puedas realizarlo desde cualquier sitio y en tu tiempo libre, logrando ser compatible con tu rutina diaria. Además cuentas con un tutor personal que acompaña todo tu proceso y presta asistencia resolviendo tus dudas. Su excelente programa educativo está diseñado por profesionales y pensado para que obtengas conocimientos actualizados sobre temas fundamentales como la bioquímica médica aplicada a la gastroenterología o el sistema hepatopancreático y celiaquía, también ves acerca de microbiota y cáncer, entre otros.

No dejes ir esta oportunidad, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister y un asesor con gusto te llamará para contarte todos los detalles de esta capacitación y responder a tus dudas.

A tener en cuenta

El objetivo de la nueva visión del aparato gastrointestinal es que aprendas a darle prioridad al sistema digestivo alterado por la mala alimentación y el estrés. Para luego continuar por los otros sistemas. Sin esta prioridad no lograrás revertir los desequilibrios de tu paciente.

Está dirigido a Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Odontólogos y Veterinarios que tengan una formación previa en Medicina Ortomolecular.

Debes tener un título en Medicina, Bioquímica, Farmacéutica, Odontología o Veterinaria y previa formación en Medicina Ortomolecular.

Se brinda un Certificado de Participación luego de haber aprobado un examen multiple choice con más del %70 de respuestas correctas al finalizar la cursada.

Se distingue por el nivel de información, la excelente docencia de la Dra. Zía y la modalidad de la cursada que brinda clases, material de estudio, respuestas personalizadas a cada alumno/a y clases en vivo para trabajar en casos clínicos con este tipo de patología.

Luego de pedir información recibirás un mail con la misma y se pondrá en contacto la encarga de cursos Online que responderá todas tus consultas.

Las clases son grabadas sobre powerpoint. Hay material de estudio complementario escrito disponible para su descarga.
Las consultas se realizan vía mail a cursosonline@orthomolecular y son respondidas por la Dra. Zía. Cada alumno/a maneja sus tiempos según le convenga.

Sí, debes tener un título en Medicina, Bioquímica, Farmacéutica, Odontología o Veterinaria y tener formación previa en Medicina Ortomolecular.

El pago se realiza por nuestra plataforma. Allí al inscribirse, deberán redireccionarse al carrito para abonar. Trabajamos con todos los medios de pago.
Por consultas contactarse vía mail a cursosonline@orthomolecular.com.ar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mi curso ha sido muy bueno, me ha encantado, los profesores increíbles y los tutores tambien se encargan de ayudarte en todo el proceso.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
10/09/2022
Sobre el curso: Mi curso ha sido muy bueno, me ha encantado, los profesores increíbles y los tutores tambien se encargan de ayudarte en todo el proceso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Medicina integral
  • Biología molecular
  • Medicina natural
  • Candidiasis y Parasitosis
  • Colon Irritable
  • Visión ortomolecular
  • Hiperpermeabilidad intestinal

Profesores

María Alejandra  Rodríguez Zía

María Alejandra Rodríguez Zía

Directora

Médica clínica y endocrinóloga | Experta en medicina orthomolecular Con 38 años de carrera, pude comprobar que la medicina tradicional no estudia el origen molecular de las enfermedades crónicas, sino que palía sus síntomas. Descubrí la medicina orthomolecular y la adopté porque es la herramienta predictiva de todas las patologías, estudiándolas desde sus orígenes. Más info en https://drarodriguezzia.com.ar/

Temario

TEMA 1.

Bioquímica Médica aplicada a la Gastroenterología

TEMA 2.

Evaluación Actualizada

TEMA 3.

Estómago, Hiperclorhidria e hipoclorhidria

TEMA 4.

Sistema Hepatopancreático y celiaquía

TEMA 5.

La Microbiota, tú eres lo que ellas comen- Microbiota según genero- El útero no es tan estéril

TEMA 6.

Microbiota Sana y SIBO

TEMA 7.

Microbiota y cáncer

TEMA 8.

¿Qué hacemos con el SIBO?

TEMA 9.

Microbiota de boca y cardiovascular

TEMA 10.

Eje intestino piel – hiperpermeabilidad intestinal

TEMA 11.

Constipación y colon irritable

TEMA 12.

Candidiasis y Parasitosis

TEMA 13.

Visión Ortomolecular de las Hepatopatías 1

TEMA 14.

Visión Ortomolecular de las Hepatopatías 2

Información adicional

El curso es a distancia, los tiempos los maneja cada alumno/a según prefiera, tienen 6 meses para escuchar las clases online, luego vence la sesión. Todas las consultas se realizan vía mail a la dirección de correo electrónico (cursosonline@orthomolecular.com.ar) y son respondidas por la Dra. Zía.Programa1. Bioquímica Médica aplicada a la Gastroenterología2. Evaluación Actualizada3. Estómago, Hiperclorhidria e hipoclorhidria4. Sistema Hepatopancreático y celiaquía5. La Microbiota, tú eres lo que ellas comen- Microbiota según genero- El útero no es tan estéril6. Microbiota

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Visión Integrativa, funcional y Ortomolecular de la Gastroenterología

262,84 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 280