emagister

Sexología

emagister
  • Toda la formación
  • Grados
  • Masters y postgrados
  • FP
  • Oposiciones
  • Subvencionados
  • Ofertas
  • Publicar cursos
900 49 49 40
  • Publicar cursos
  • Acceso Centros
  • Acceso Usuarios
  • Directorio de centros
  • Todos
  • Presencial
  • Online
  • Extranjero
  • Filtros
País
 
  • España
  • Chile
Provincia
 
  • Todas las provincias
  • Madrid
  • Valencia
  • Barcelona
Población
 
  • Todas las localidades
  • Valencia
  • Valencia
  • Online
  • Masters
  • + Filtros (1)
Dónde estudiar
 
  • Chile
  • España
Provincia
 
  • Todas las provincias
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
Población
 
  • Todas las localidades
  • Valencia
Tipo de estudios
  • Masters y postgrados 2
  • Master 2
  • Todos los cursos 2
  • Home
  • Masters
  • Psicología Valencia
  • Sexología Valencia

Masters de Sexología en Valencia

(2)
Ordenar por
Tu selección actual
  • Sexología
Tipo de estudios
  • Masters y postgrados 2
  • Master 2
  • Todos los cursos 2
Precio
Precio máximo
Temática
  • Psicología 53
  • Psicología Clínica 15
  • Terapia de Pareja 8
  • Logopedia 8
  • Neuropsicología 7
  • Psicología de las Organizaciones 4
  • Psicología Infantil y Juvenil 3
  • Psicología Sanitaria 2
  • Sexología 2
  • Psicología general 2
  • Salud Mental 1
  • Terapias Contextuales y de Segunda y Tercera Generación 1
Ver más
Inicio
Duración
La duración se adapta a las necesidades de cada alumno.
Nivel de aprendizaje
Características
  • Taller 0
  • Seminario 0
  • Prácticas en empresa 2
  • Baremable 0
  • Bonificable 0
Dónde estudiar
España 3
Valencia 2
  • Madrid 2
  • Barcelona 1
Población
Metodología
  • Todos 57
  • Online / A distancia 55
  • Presencial 2
  • Semipresencial 0
  • In company 0

Formación relacionada

  • Postgrado en sexologia
  • Universidad politecnica valencia
  • Universidad catolica valencia
  • Nutricion universidad valencia espana
  • Master Sexología online
Ranking FSO 2025
Ranking FSO 2025
Premium
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas

5.0
1 opinión
  • En general todo el máster me ha gustado mucho. El profesorado era muy atento y ofrecían tutorías muy completas para resolver todas las dudas. Además el máster me permitió compaginarlo con mi trabajo, que me roba bastante tiempo, y en este sentido fue algo muy positivo para mí.
    ← | →
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos
  • Master
  • Valencia
    y
    2 sedes más
    • Barcelona, Madrid
  • Fechas a elegir
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Valencia, Av Tres Forques, 2
Titulo propio

¿Te has preguntado alguna vez cómo tratar las dificultades sexuales y los conflictos de pareja en la práctica clínica actual? Si eres un profesional del ámbito de la psicología, la salud y la intervención social y buscas especializarte, ¡este curso es perfecto para ti!

Precio a consultar
Titulo propio

¿Te has preguntado alguna vez cómo tratar las dificultades sexuales y los conflictos de pareja en la práctica clínica actual? Si eres un profesional del ámbito de la psicología, la salud y la intervención social y buscas especializarte, ¡este curso es perfecto para ti!

  • En general todo el máster me ha gustado mucho. El profesorado era muy atento y ofrecían tutorías muy completas para resolver todas las dudas. Además el máster me permitió compaginarlo con mi trabajo, que me roba bastante tiempo, y en este sentido fue algo muy positivo para mí.
    ← | →

Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas en Valencia

3.3
3 opiniones
  • Soy estudiante del máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja en la sede de Valencia de forma presencial. Voy a relatar mi experiencia en este máster apartado por apartado. Previo: en el momento en el que pides información te bombardean a llamadas rozando casi el acoso. Te venden el máster a toda costa, diciendo mentiras o medias verdades, desde luego son expertos en vender la moto. Una vez has pagado ya no vuelven a llamar para preguntarte qué tal, simplemente desaparecen. Títulos propios: Otra cosa que no te dicen es que todo son títulos propios, al no ser oficiales, no sirven para pedir las becas y ayudas, no sirven para las bolsas públicas ni suman puntos en las oposiciones de ningún tipo. El precio: completamente desmesurado para las horas de clase y la organización del máster. En los siguientes apartados queda mejor explicado. Además, como no podía pagarlo de golpe tuve que pagarlo a plazos, lo cual incrementó bastante el precio que me habían dado. Horas de clase: Ellos te venden que son 60 ECTS, que es como un año normal de universidad. Sin embargo, en total tengo 30 días de clase en todo el año. Echando un cálculo rápido y aproximado, en la UV, íbamos unos 120 días por año (60ECTS). Por tanto, no sé que trampas habrán utilizado, pero la realidad es que hay meses enteros donde solo vas dos días. Otras veces, entre clase y clase pasa casi un mes y medio. Supongo que la excusa para llegar a los créditos son los materiales de e-learning que te ofrecen de forma online, pero entonces que digan que es Online-Presencial. Prácticas: ellos te dicen que tienen numerosas plazas en prestigiosos centros. La realidad es que han tardado mucho mucho en darnos plaza para las prácticas. Únicamente han encontrado 2 centros (donde han mandado 3 alumnos a cada centro), el resto de alumnos sigue esperando una plaza. Además solamente son 100h de prácticas, en comparación con el MPGS del CEU que tiene 650h de prácticas. Normalmente se empieza con teoría, talleres y cuando te quieres dar cuenta ya se han acabado tus horas de prácticas e igual no has visto a un solo paciente. TFM: Al igual que con las prácticas, tardan mucho en gestionar y organizar las cosas, llega un punto que es agotador lo lento que va todo. Seguridad Social: la última jugada que nos han hecho es que a pesar de salir una ley de que las horas de prácticas se cotizaban, ellos han decidido que no van a pagar nuestra seguridad social porque como es formación no reglada no están estrictamente obligados. Siempre buscando las trampas y triquiñuelas. Profesores y contenido: igual que digo lo malo también digo que la elección de profesores es muy buena y el contenido de los materiales es interesante, útil y actualizado.
    ← | →
  • Los maestros con los que cuentan son muy bien preparados y cuentan con unas trayectorias muy extensas, sin embargo, opino que pueden abrirnos un poco la mente en cuestión del mercado laboral que vamos a enfrentar cuando salgamos del estudio.
    ← | →
  • ISEP me parece una opción muy buena para poder formarte de manera fántastica y aprender nuevos conocimientos de los que te gusta. Acabé la carrera profesional sin saber cómo enfrentarme al mundo laboral y con ISEP logré, en apenas 5 meses, sentirme muchísimo más preparada para ellos. El temario que te dan es excelente y las clases logran ser muy didácticas mientras que la práctica clínica resulta totalmente enriquecedora para tu profesionalismo.
    ← | →
ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos
  • Master
  • Valencia
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Valencia, Av Tres Forques, 2

El Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas parte de una sólida formación científica y multidisciplinar sobre los diferentes aspectos de las disfunciones sexuales que afectan al ser humano y las relaciones de pareja desde una perspectiva biopsicosocial.

Precio a consultar

El Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas parte de una sólida formación científica y multidisciplinar sobre los diferentes aspectos de las disfunciones sexuales que afectan al ser humano y las relaciones de pareja desde una perspectiva biopsicosocial.

  • Soy estudiante del máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja en la sede de Valencia de forma presencial. Voy a relatar mi experiencia en este máster apartado por apartado. Previo: en el momento en el que pides información te bombardean a llamadas rozando casi el acoso. Te venden el máster a toda costa, diciendo mentiras o medias verdades, desde luego son expertos en vender la moto. Una vez has pagado ya no vuelven a llamar para preguntarte qué tal, simplemente desaparecen. Títulos propios: Otra cosa que no te dicen es que todo son títulos propios, al no ser oficiales, no sirven para pedir las becas y ayudas, no sirven para las bolsas públicas ni suman puntos en las oposiciones de ningún tipo. El precio: completamente desmesurado para las horas de clase y la organización del máster. En los siguientes apartados queda mejor explicado. Además, como no podía pagarlo de golpe tuve que pagarlo a plazos, lo cual incrementó bastante el precio que me habían dado. Horas de clase: Ellos te venden que son 60 ECTS, que es como un año normal de universidad. Sin embargo, en total tengo 30 días de clase en todo el año. Echando un cálculo rápido y aproximado, en la UV, íbamos unos 120 días por año (60ECTS). Por tanto, no sé que trampas habrán utilizado, pero la realidad es que hay meses enteros donde solo vas dos días. Otras veces, entre clase y clase pasa casi un mes y medio. Supongo que la excusa para llegar a los créditos son los materiales de e-learning que te ofrecen de forma online, pero entonces que digan que es Online-Presencial. Prácticas: ellos te dicen que tienen numerosas plazas en prestigiosos centros. La realidad es que han tardado mucho mucho en darnos plaza para las prácticas. Únicamente han encontrado 2 centros (donde han mandado 3 alumnos a cada centro), el resto de alumnos sigue esperando una plaza. Además solamente son 100h de prácticas, en comparación con el MPGS del CEU que tiene 650h de prácticas. Normalmente se empieza con teoría, talleres y cuando te quieres dar cuenta ya se han acabado tus horas de prácticas e igual no has visto a un solo paciente. TFM: Al igual que con las prácticas, tardan mucho en gestionar y organizar las cosas, llega un punto que es agotador lo lento que va todo. Seguridad Social: la última jugada que nos han hecho es que a pesar de salir una ley de que las horas de prácticas se cotizaban, ellos han decidido que no van a pagar nuestra seguridad social porque como es formación no reglada no están estrictamente obligados. Siempre buscando las trampas y triquiñuelas. Profesores y contenido: igual que digo lo malo también digo que la elección de profesores es muy buena y el contenido de los materiales es interesante, útil y actualizado.
    ← | → ver todas
  • Los maestros con los que cuentan son muy bien preparados y cuentan con unas trayectorias muy extensas, sin embargo, opino que pueden abrirnos un poco la mente en cuestión del mercado laboral que vamos a enfrentar cuando salgamos del estudio.
    ← | → ver todas
  • ISEP me parece una opción muy buena para poder formarte de manera fántastica y aprender nuevos conocimientos de los que te gusta. Acabé la carrera profesional sin saber cómo enfrentarme al mundo laboral y con ISEP logré, en apenas 5 meses, sentirme muchísimo más preparada para ellos. El temario que te dan es excelente y las clases logran ser muy didácticas mientras que la práctica clínica resulta totalmente enriquecedora para tu profesionalismo.
    ← | → ver todas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿A quién quieres lanzar tu pregunta?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajusta a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas que posiblemente no puedas matricularte en esta formación. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el centro de formación.

¡Muchas gracias!

Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.

¿Necesitas un coach de formación?

  • Un especialista te ayudará a encontrar la mejor formación para ti
  • Resolverá tus dudas sobre precios, fechas y requisitos de admisión
  • Te dará todas las opciones de financiación disponibles
900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Opiniones Masters de Sexología en Valencia

¿Ya terminaste tu curso? Comparte tu opinión
4.0
Los maestros con los que cuentan son muy bien preparados y cuentan con unas trayectorias muy extensas, sin embargo, opino que pueden abrirnos un poco la ... NANCY T Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas en Valencia

Opiniones Masters de Sexología en Valencia

5.0
ISEP me parece una opción muy buena para poder formarte de manera fántastica y aprender nuevos conocimientos de los que te gusta. Acabé la carrera profesional ... ANA C Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas en Valencia
Coach de formación 900 49 49 40

Te asesoramos
en todo lo que necesites

Alerta de Formación

Entérate de qué cursos nuevos salen,
bajan de precio, o te pueden interesar.

Formación relacionada

  • Postgrado en sexologia
  • Universidad politecnica valencia
  • Universidad catolica valencia
  • Nutricion universidad valencia espana
  • Master Sexología online

Formación por temáticas

  • Masters de Adiestramiento y Estética Animal
  • Masters de Administración Pública
  • Masters de Arte, Cultura y Artesanía
  • Masters de Audiovisual y Espectáculos
  • Masters de Calidad
  • Masters de Ciencia y Tecnología
  • Masters de Coaching y Crecimiento Personal
  • Masters de Comercio y Ventas
  • Masters de Construcción e Instalaciones
  • Masters de Contabilidad y Fiscalidad
  • Masters de Criminología
  • Masters de Deporte y Actividad Física
  • Masters de Derecho
  • Masters de Dietética y Nutrición
  • Masters de Diseño y Artes Gráficas
  • Masters de Educación
  • Masters de Empresa
  • Masters de Enfermería y Atención Sanitaria
  • Masters de Estética e Imagen Personal
  • Masters de Farmacia e Industria Farmacéutica
  • Masters de Finanzas y Banca
  • Masters de Fisioterapia y Rehabilitación
  • Masters de Geriatría y Dependencia
  • Masters de Hostelería y Restauración
  • Masters de Humanidades y Ciencias Sociales
  • Masters de Idiomas
  • Masters de Industria Alimentaria
  • Masters de Informática
  • Masters de Ingeniería e Industria
  • Masters de Inmobiliaria y Urbanismo
  • Masters de Logística y Transporte
  • Masters de Marketing y Publicidad
  • Masters de Mecánica y Automoción
  • Masters de Medioambiente y Sostenibilidad
  • Masters de Moda y Textil
  • Masters de Odontología
  • Masters de Oficios y Profesiones
  • Masters de Periodismo y Comunicación
  • Masters de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
  • Masters de Psicología
  • Masters de Recursos Humanos
  • Masters de Salud
  • Masters de Secretariado y Administración
  • Masters de Seguridad y Emergencias
  • Masters de Servicio público y Áreas Sociales
  • Masters de Terapias Naturales y Alternativas
  • Masters de Turismo y Eventos
  • Masters de Veterinaria
  • Empresa
  • Sobre Emagister
  • Express
  • Blog
  • Canal Ético
  • Ver todas las temáticas
  • Estudiantes
  • Accede a tu cuenta
  • Atención a estudiantes
  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Centros de formación
  • Acceso al menú de centro
  • Publica tus cursos
  • Atención a centros
  • Ver todos los centros
España
  • En Catalán
  • Francia
  • UK
  • Italia
  • Alemania
  • México
  • Colombia
  • Chile
  • Argentina
  • Perú
  • Ecuador
  • Portugal
  • Gobierno de España
  • Red
  • EU

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

"Una manera de hacer Europa"

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2026 Información legal
Te llamaremos lo antes posible para darte más información.
Cerrar

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.