Materias Destinadas a ESO

Curso

En Valverde del Camino

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para estudiantes

  • Lugar

    Valverde del camino

  • Duración

    Flexible

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valverde del Camino (Huelva)
Ver mapa
Jesús y María 12, 21600

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Clave
  • Selectividad
  • Docencia
  • Educación secundaria

Temario

1-. Información sobre el centro y sistema de docencia.
Esta información la realizaremos a nivel personal, por los docentes del centro y a nivel de grupo durante el primer día de clase, tanto al alumno como al padre/madre o tutor del mismo cuando sea menor de edad.

2.- Planteamiento didáctico.
Comprende el tratamiento didáctico de los temas de cada asignatura, relacionado con el currículo establecido por la consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de cada área o asignatura, así como el nivel del alumnado al que va dirigido.

3.- Técnicas procedimentales.
Se considera de suma importancia el conocimiento práctico de una serie de técnicas y consejos útiles para la realización de los ejercicios. Para ello, dada la experiencia de nuestro profesorado como guía, es donde aparecen los aspectos clave de la didáctica y como desenvolverse ante la realización de ejercicios y exámenes

4.- Profesorado.
Las clases son impartidas por profesores especialistas en la didáctica de las mismas, estando al servicio del alumno la acreditación de las misma.

5.- Duración del curso.
Coincidente con el curso lectivo.
El curso se desarrolla desde principios de Octubre hasta finales de Junio, coincidiendo con el curso académico establecido por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Se interrumpen las clases durante los periodos vacacionales de Navidad, Carnavales, Semana Santa.
Coincidente con el periodo vacacional.
El curso se desarrolla desde principio de Julio hasta finales de Septiembre, coincidiendo con los exámenes de selectividad. Se interrumpen las clases durante los días de Feria.

6.- Comienzo de las clases.
Coincidente con el curso lectivo.- Las Clases comienzan el primer lunes Octubre, finalizando a finales de Junio.
Coincidente con el periodo vacacional.- Las Clases comenzarán el primer lunes de Julio, finalizando a principio o finales de Septiembre, según el alumno deba presentarse o no a los exámenes extraordinarios de selectividad.

7.- Estructura de la clase.
Cada grupo recibirá tres horas semanales de clase en la modalidad presencial, distribuidas en los días que se determina por el centro. Se dedicará un cuarto día para la recuperación de los días perdidos por motivos vacacionales o por aquellos no cursados previo acuerdo con los profesores.
Los profesores se guardan el derecho a impartir más clases según vean las necesidades del alumno.

8.- condiciones generales.

1.- La no asistencia a clases durante el periodo que se haya establecido entre el alumno y el profesor, no exime al mismo del pago de la mensualidad.
2.- El cese del alumno en la academia ha de comunicarse al profesor, siendo anulada la matrícula del mismo tras un mes de no asistencia y debiendo abonar dicho mes, ya que no se considerará cese de la matrícula hasta lo especificado anteriormente.

Quedamos a su disposición para cualquier tipo de duda o aclaración que se le pueda presentar y siempre le agradeceremos cualquier comentario o sugerencia que pueda contribuir a mejorar nuestro sistema.

Información adicional

Información sobre el precio:

El precio incluye: 1.- Las clases presenciales en la forma estructurada anteriormente. 2.- Temas, resúmenes, planteamientos didácticos, problemas, ejercicios (según proceda) que serán corregidos en clase, tanto de los propuestos por nuestros profesores, como los propuestos en otros centros. 3.- Correcciones individuales por parte del profesor del trabajo entregado por el alumno. 4.- Entrega del material necesario para el desarrollo de la dinámica lectiva. 5.- Acceso gratuito a Internet para obtener información relacionada con la enseñanza.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Materias Destinadas a ESO

Precio a consultar