Florida Universitària

      MBA Industrial

      Florida Universitària
      En Catarroja
      • Florida Universitària

      8.000 
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar Catarroja
      Horas lectivas 540h
      Duración 9 Meses
      Inicio Noviembre
      Prácticas en empresa
      • Master
      • Catarroja
      • 540h
      • Duración:
        9 Meses
      • Inicio:
        Noviembre
      • Prácticas en empresa
      Descripción

      ¿Estás pensando en cursar un MBA Industrial que te ayude a potenciar tu crecimiento profesional? ¿Quieres adquirir una visión global de los negocios especializándote en áreas de operaciones, producción o logística? ¿Deseas diferenciarte del resto de profesionales cursando un MBA que te permita asumir cargos de responsabilidad muy bien remunerados?

      El MBA Industrial presentado a través de emagister.com e impartido por Florida Universitària pone a tu disposición un programa excepcional que combina una visión internacional empresarial con el mundo de la gestión operativa. Se imparte en Valencia en modalidad presencial durante 9 meses y está diseñado para profesionales que buscan desenvolverse en entornos logísticos, productivos, operativos, tecnológicos e industriales.

      Durante todo el período formativo te prepararás para ser un profesional capaz de ejercer y liderar puestos de alta responsabilidad y de cuya gestión dependerá la entrega final de un producto o servicio de calidad que traslade valor al cliente. Por otro lado, aprenderás a hacerlo de modo eficiente y eficaz, asegurando el mejor uso de los recursos y logrando rentabilidad económica para el negocio.

      Gracias a un temario diseñado por profesionales con fuerte vocación internacional y que provienen de multinacionales de primer nivel, los conceptos de la gestión industrial están perfectamente integrados a los relacionados con la administración de negocios. De esta manera se dota al estudiante con herramientas y metodologías que les permitirá desenvolverse en entornos exigentes encargándose de gestionar modelos operativos.

      Información importante

      Bonificable: Curso bonificable para empresas
      Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Noviembre
      Catarroja
      Cl Rei En Jaume I 2, 46470, Valencia, España
      Ver mapa
      Inicio Noviembre
      Ubicación
      Catarroja
      Cl Rei En Jaume I 2, 46470, Valencia, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Entregar al estudiante todos los conocimientos y habilidades necesarias para que logre desarrollar capacidades directivas en entornos tan exigentes y complejos como los industriales, productivos, tecnológicos y operativos.

      · ¿A quién va dirigido?

      El MBA Industrial impartido por Florida Universitària está altamente recomendado para personas que ejercen cargos directivos y gerenciales, o bien a empresarios y profesionales con perfiles técnicos. Asimismo, está orientado a fortalecer las competencias de profesionales con un perfil junior que buscan desenvolverse en entornos muchos más exigentes y que demandan experiencias, conocimientos y habilidades más elevadas.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Su claustro de profesores con perfil profesional internacional y cuyo contacto con el entorno de los negocios internacionales, específicamente desde áreas operativas, permite que el estudiante se enriquezca con experiencias y casos reales, compartidas de primera mano a través de los propios protagonistas a cargo de identificar problemas y plantear soluciones exitosas en grandes entornos empresariales. A su vez, el MBA se compone de perfiles heterogéneos, recibiendo estudiantes de distintas disciplinas y cuyas vivencias laborales permiten un intercambio de conocimiento tan útil a la hora de desarrollar en conjunto una visión amplia de los nuevos modelos de gestión productiva y operativa.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Al solicitar recibir más información a través de emagister.com, personal de asesoramiento académico de Florida Universitària te contactará lo más pronto posible para resolver todas tus dudas.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Lean manufacturing
      Dirección de operaciones
      Supply Chain Management
      Dirección financiera
      Planificación de operaciones
      Logística
      Dirección comercial y de marketing
      Estrategia de orientación al mercado
      Dirección de recursos humanos
      Estrategia y planificación de operaciones
      Ingeniería de métodos y tiempos
      Optimización y medición de los recursos
      Gestión y control de calidad
      Gestión de compras y logística
      Gestión de proyectos
      Gestión de la información
      Plataformas tecnológicas
      Manejo de la calidad y productividad
      Dirección de compras
      Procesos de manufactura

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Florida Universitària

      Temario

      I. Dirección de Empresas:
      • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. La empresa como sistema: la visión de la Dirección General.
      • DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN. La estrategia financiera a corto, medio y largo plazo: obtención de recursos, inversiones y control económico.
      • DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. La estrategia de orientación al mercado: captación, satisfacción y fidelización de clientes.
      • DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. Orientación de la empresa hacia la creación de valor: creatividad y conocimiento a disposición de nuevos productos y servicios.
      • DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Desarrollo de habilidades sociales y orientación al liderazgo en la gestión de personas: el directivo como cohesionador.​​
      II. Dirección de Operaciones:
      • ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE OPERACIONES. La visión de la Dirección General en el área productiva: diseño de productos, servicios y procesos de producción. Planificación global de recursos humanos, materiales e información.
      • INGENIERÍA DE MÉTODOS Y TIEMPOS. Optimización y medición de procesos. Organización del trabajo en la empresa: integración de recursos humanos y tecnológicos.
      • GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD. TÉCNICAS SIX SIGMA. La empresa orientada a la Calidad: Gestión y Control. Six Sigma como proceso avanzado de mejora.
      • DIRECCIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT. La logística como función estratégica: desde los procesos de compra y aprovisionamiento de proveedores a los procesos de distribución al consumidor final.
      • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS. Planificación, ejecución y control de los proyectos en la empresa: incremento en la complejidad de gestión.
      • GESTIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN. La información en la empresa: integración de sistemas y tecnologías de la información y comunicaciones como base de la gestión global.
      • LEAN MANUFACTURING. TOYOTA PRODUCTION SYSTEM – T.P.S. El paradigma del sistema japonés de producción: calidad y productividad elevadas sin inversión.​