¡15% de ahorro!
¡15% de ahorro!
Galicia Business School

MBA Dirección de Negocios Energéticos

5.0 1 opinión
Galicia Business School
En Santiago De Compostela y Vigo
  • Galicia Business School
Descuento por matrícula anticipada

10.500 € 8.925 
IVA exento
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar En 2 sedes
Duración 2 Cuatrimestres
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
  • Master
  • En 2 sedes
  • Duración:
    2 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional desde el minuto uno. Por esta razón ponemos a tu disposición por medio de Emagister el MBA en Dirección de Negocios Energéticos de Galicia Business School, el primer máster en gestión de empresas energéticas de Galicia que permite compaginar trabajo y estudios.


Integración y trabajo en equipo, Auto liderazgo: fijación de metas y prioridades, Comunicación y presentaciones eficaces, Habilidades de negociación y resolución de conflictos, Dirección y Motivación de Equipos, Liderazgo personal y profesional, Dirección de Empresas y Estrategia, Marketing, Son temas que veras en tu formación como director de Negocios Energeticos.


Si eres un profesional con experiencia y ya tienes puesto de trabajo, te unirás a un máster diseñado para compaginar trabajo y estudios, con sesiones prácticas e intensas para aprovechar al máximo tu tiempo, Consigue todo este conocimiento empezando tu inscripción con nosotros en emagister.com

Información importante

Earlybird: Beca anticípate del 15% por matricularte en la edición del 2018-2019 hasta Septiembre.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Santiago De Compostela
Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
Ver mapa
Fechas a elegir
Vigo
Velázquez Moreno Nº 24 1º Izq, 36202, Pontevedra, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Santiago De Compostela
Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Vigo
Velázquez Moreno Nº 24 1º Izq, 36202, Pontevedra, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Galicia Business School ha diseñado su MBA Dirección de Negocios Energéticos para impulsar la carrera de los profesionales y recién titulados que quieren enfocar su profesión al sector de la energía. Un sector clave en Galicia, cuyo desarrollo y competitividad marcarán el futuro empresarial de nuestra comunidad, que goza de condiciones distintivas para alcanzar un gran desarrollo sectorial. Por ello ponemos en marcha este programa, con el que podrás compaginar, si eres un profesional, tu trabajo -y en caso de recién titulados, tus prácticas- con el estudio de un programa que, sin duda, supondrá un diferencial en tu trayectoria.

· ¿A quién va dirigido?

Nuestro MBA Dirección de Negocios Energéticos se dirige preferentemente a estos colectivos: • Jóvenes titulados (universitarios o de FP) que aspiren a integrarse en el mundo de la energía y los negocios energéticos. • Profesionales del sector que precisen mejorar su formación en dirección y gestión empresarial en general y/o en dirección y gestión de negocios energéticos. • Otros profesionales en ejercicio que buscan completar su perfil con competencias vinculadas a la dirección y gestión empresarial en el sector de la energía.

· Requisitos

Para poder participar en este MBA deberás estar en posesión de una titulación universitaria o una titulación de FP Superior. Además, será necesaria la realización de unas pruebas de admisión.

· Titulación

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestro MBA tiene dos diferenciales muy grandes respecto a otros cursos similares. El primer aspecto a destacar es la posibilidad de estudiar y trabajar a la vez. Nuestro MBA combina la formación en el aula (fines de semana) con las prácticas profesionales (de lunes a jueves) realizadas en las mejores empresas de Galicia. El segundo aspecto destacable es el profesorado. Todos nuestros profesores son directivos o empresarios de éxito que trabajan en su día a día y están constantemente en contacto con la realidad, son personas que enseñan o que hacen.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor. Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

· ¿Cómo funcionan las prácticas?

Las prácticas se realizan en las mejores empresas de Galicia y las gestionamos desde Galicia Business School teniendo en cuenta varios criterios. Las necesidades de la empresa, el perfil del alumno y las preferencias del alumno. Si entre las empresas con las que existe un convenio de prácticas no hay ninguna que se ajuste al perfil del alumno buscaremos la empresa que mejor se adapte. Nuestro objetivo es que tanto nuestros alumnos como las empresas consigan sacar beneficios de las prácticas del programa.

· ¿Horario de las prácticas?

Las prácticas se realizarán en las diferentes empresas de lunes a jueves en horario de media jornada.

· ¿Podría matricularme en el máster si todavía no tengo la titulación requerida pero estoy terminando?

Sí, podrías llevar a cabo el proceso de selección y podrás matricularte sin problema. Tan pronto como obtengas la titulación deberás hacérnosla llegar para completar el proceso.

· ¿Qué posibilidades tengo de quedarme en la empresa donde realice las prácticas?

Es imposible garantizar que una vez finalizado el máster el alumno vaya a obtener un contrato de trabajo en la empresa donde haya realizado las prácticas. Ahora bien, las posibilidades de que puedas continuar en la empresa son altas. Durante 6 meses vas a trabajar y a aprender como funciona la empresa. Si demuestras un elevado potencial y ganas de trabajar es probable que continúes, las empresas utilizan este medio como forma de captar talento.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
Jorge Loira Parente
5.0 23/11/2017
Lo mejor: Lo mejor sin duda de Galicia Business School son sus docentes, profesionales de alto nivel que nos enseñan a los alumnos a ver todo desde distintas perspectivas, además de que es una escuela y una comunidad que favorece mucho el networking.
A mejorar: No destacaría ningún aspecto negativo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo empresarial
Liderazgo de proyectos
Competencias personales
Energías alternativas
Capacitación profesional
Comunicación
Trabajo en equipo
Habilidades de venta
Toma de decisiones
Empresarios
Empresas innovadoras
Marketing
Marketing mix
Financiación
Financiación de la innovación
Financiación de la investigación
Dirección
Energía solar
Energía eólica
Energía del futuro

Profesores

Ana Santiago
Ana Santiago
CEO en Sisteplant

Antonio Valls
Antonio Valls
Formador en Habilidades Directivas en Human Succes

Carlos López Navaza
Carlos López Navaza
Socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L.

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de A Coruña, Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA y Master en Dirección Técnica. Actualmente es socio-director de Lopez Navaza&Asociados Consultores S.L. y consejero de diversas empresas en las áreas de estrategia, negocio y energía, y colaborador en diversas escuelas de negocios en las materias de Estrategia, Planificación y Control y Organización de Empresas.

Eduardo García Erquiaga
Eduardo García Erquiaga
Director de Galicia Business School

Licenciado en Ciencias Empresariales en la especialidad de financiación por la Universidad de Santiago, doctor en Administración de empresas por la Universidad de Navarra (cum laude por unanimidad), Executive MBA y Programa de Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

Enrique Lorenzo Lago
Enrique Lorenzo Lago
Director de Clientes y proveedores en CnTravel y Socio en Negozonia.

Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, Diplomado en Business Administration (DBA) por la University of Wales y MBA. Asimismo, también es, Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y Máster Oficial en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la empresa. Ha desempeñado funciones directivas durante más de 15 años en empresas como Grupo Coren, Grupo Clesa-Parmalat y Grupo Pumade. En la actualidad está realizando el doctorado en Psicología Social y consultor en resolución de conflictos, negociación y ventas en Negozonia.

Temario

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS
  • Integración y trabajo en equipo
  • Autoliderazgo: fijación de metas y prioridades
  • Comunicación y presentaciones eficaces
  • Habilidades de negociación y resolución de conflictos
  • Dirección y Motivación de Equipos
  • Liderazgo personal y profesional
  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
  • Dirección de Empresas y Estrategia
  • Marketing
  • Gestión comercial y ventas
  • Dirección de Operaciones
  • Gestión económico-financiera
  • Dirección de Personas
  • PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS ENERGÉTICOS
  • Conceptos básicos de la energía
  • Energía y tecnologías
  • Política y planificación energética
  • Energía y clima
  • Legislación y regulación
  • Economía y formación de precios
  • Comercialización y marketing
  • Movilidad y Energía
  • Tendencias futuras
  • Caso de Generación Eléctrica
  • PROYECTO FIN DE MÁSTER
  • PRÁCTICAS EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es, ante todo, una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran más de 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Galicia Business School es un proyecto que cree que la competitividad de las empresas es el resultado de la competencia de sus profesionales. Su promotor, Eduardo García Erquiaga, cuenta con casi tres décadas de experiencia en la formación directiva y desarrollo de personas. Ha desarrollado proyectos estratégicos, de investigación y formación en los principales sectores de la actividad en Galicia, y ha dirigido durante 15 años la Escuela de Negocios Caixanova.
Junto con un centenar de empresarios de primer nivel y el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas, forman una escuela con una filosofía clara: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas.