course-premium

MBA especialidad en Logística y Transporte (MBA + Booster)

4.3
6 opiniones
  • "El máster es muy completo y dinámico. Me gustan los análisis de empresas reales que proporcionan al final de cada tema. Aporta una visión muy interesante sobre las empresas en general y sobre el transporte en particular, además de un complemento válido a mi experiencia."
    |
  • Me pareció un curso con un buen nivel y con vocabulario muy bueno, con palabras que se pueden usar en el día a día.
    |
  • La plataforma web funciona muy bien y la modalidad online es muy sencilla de compaginar.
    |

MBA

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplía tus perspectivas laborales

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Beca de hasta el 60% ¡Infórmate!

Si estás interesado en complementar tu formación profesional, Emagister trae un nuevo curso para ti, en el que obtendrás una triple titulación en el área de dirección y administración de empresas en logística y transporte en el centro IMF Smart Education. El curso MBA especialidad en Logística y Transporte (MBA + Booster) se trata de un programa que se desarrolla en modalidad online durante nueve meses. De esta manera cuentas con acceso al campus virtual, donde tienes el material de aprendizaje así como a servicio de consultas y tutorías personalizadas.

Podrás formarte como profesional en gestión empresarial, marketing y gestión comercial, procesos logísticos, E-business y otras áreas fundamentales. Amplias tu campo laboral en el mundo empresarial puesto que aprendes a dirigir y gestionar las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa especializada en logística y transporte. Por otra parte, analizas las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitarte para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.Como directivo, te capacitas para evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc., garantizando así los resultados deseados para su empresa.

Decídete hoy a avanzar por tus objetivos profesionales. Emagister pone a su disposición la opción “Pedir información” para que puedas comunicarte con un asesor y realizar todas las consultas que tengas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca de hasta el 65%. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Dirige y gestiona las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa especializada en logística y transporte.

Analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.

Formar al alumno para que, como directivo, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc., garantizando así los resultados deseados para su empresa.

Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.

Formar directivos y ejecutivos en Logística profundizando en el conocimiento y la práctica de los sistemas
y herramientas que permiten gestionar profesionalmente todos los aspectos que componen la cadena de
suministro, gestión de almacenes y stocks, transporte y distribución, compras, etc.

Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y gestión de empresas Logística y Transporte.
Profesionales y empresarios que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral del sector de la Logística.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija – IMF). Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Máster por la Universidad Nebrija, Máster por IMF Smart Education y Certificado por el Centro Español de Logística (CEL)

Con este Máster obtendrás una Triple Titulación. Clases en directo. Con becas de hasta un 60% y posibilidades de financiación.
El centro dispone de bolsa de empleo activa y prácticas.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Puedes trabajar como jefe de tráfico o jefe de circulación, agente comercial, consignatario marítimo, jefe de almacén, inspector de transporte de viajeros por carretera, negocios relacionados con la gestión y el servicio de las diferentes fases del transporte, y más.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes. Estoy interesado en el el curso. Referente a los requisitos, llevo 23 años trabajando en logística y para una multinacional en 4 países: España, ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Efectivamente, con esa experiencia tan dilatada en el sector se puede acceder a esta formación.

Opiniones

4.3
fantástico
  • "El máster es muy completo y dinámico. Me gustan los análisis de empresas reales que proporcionan al final de cada tema. Aporta una visión muy interesante sobre las empresas en general y sobre el transporte en particular, además de un complemento válido a mi experiencia."
    |
  • Me pareció un curso con un buen nivel y con vocabulario muy bueno, con palabras que se pueden usar en el día a día.
    |
  • La plataforma web funciona muy bien y la modalidad online es muy sencilla de compaginar.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ginés Alarcón

5.0
06/03/2021
Sobre el curso: "El máster es muy completo y dinámico. Me gustan los análisis de empresas reales que proporcionan al final de cada tema. Aporta una visión muy interesante sobre las empresas en general y sobre el transporte en particular, además de un complemento válido a mi experiencia."
¿Recomendarías este curso?:

Myriam Coronel

5.0
18/11/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Me pareció un curso con un buen nivel y con vocabulario muy bueno, con palabras que se pueden usar en el día a día.
Lo mejor: Me pareció un curso con un buen nivel y con vocabulario muy bueno, con palabras que se pueden usar en el día a día.
A mejorar: Pienso que de vez en cuando tendría que salir algo para ir refrescando el contenido que ya hemos dado.
¿Recomendarías este curso?:

Nazareth Linares Jurado

3.0
26/09/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma web funciona muy bien y la modalidad online es muy sencilla de compaginar.
Lo mejor: La plataforma web funciona muy bien y la modalidad online es muy sencilla de compaginar.
A mejorar: Pienso que el contenido quizás es un poco básico.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Muñíz

4.0
20/01/2016
Lo mejor: Los contenidos del máster han respondido a mis expectativas. De momento no he podido poner en práctica los conocimientos adquiridos pero espero poder promocionarme y desarrollar mi carrera profesional pronto.
A mejorar: Nada a mejorar.
¿Recomendarías este curso?:

Alicia Leonor Gómez Cercas

5.0
05/09/2012
Opinión verificada
Sobre el curso: Aprendí mucho con este curso, me ha parecido muy bueno y que la atención recibida por el profesorado ha sido excelente.
Lo mejor: Aprendí mucho con este curso, me ha parecido muy bueno y que la atención recibida por el profesorado ha sido excelente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Alicia Leonor Gómez Cercas

4.0
19/06/2012
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo mejor de todo fueron las clases practicas, donde pudimos comprobar todos los conocimientos que habíamos adquirido.
Lo mejor: Lo mejor de todo fueron las clases practicas, donde pudimos comprobar todos los conocimientos que habíamos adquirido.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Logística integral
  • Logística internacional
  • Procesos logísticos
  • Gestión financiera
  • Gestión de operaciones
  • Entorno Económico
  • Estructura organizativa
  • Dirección Estratégica en la Empresa
  • Factor humano en la organización

Profesores

Ana María  Aceituno Alcalá

Ana María Aceituno Alcalá

Tutora

Licenciada en Ciencias de la Información. Master en Dirección de Marketing en la Empresa y Postítulo Neurociencias aplicadas a coaching. Coach ejecutiva certificada por Aecop, Business Mentor certificada por la Fundación para el Conocimiento Madri+D y miembro del Panel de Expertos Business Mentor en la Fundación para el Conocimiento Madri+D y experta en neurociencia aplicada al coaching y la formación. Su actividad profesional está centrada en formación, coaching y mentoring para potenciar la calidad de personas y organizaciones que apuestan firmemente por su crecimiento

Fco. Javier Blasco de Luna

Fco. Javier Blasco de Luna

Dirección del Área de MBA, Empresariales y Económicas

Ha trabajado en puestos directivos y de empresas desde hace más de 15 años. Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Vocal en representación de CEOE en la European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions, miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y de la Junta Asesora Empresarial Nacional de Fremap MATEP.

Gabino Diego Díaz

Gabino Diego Díaz

Profesorado

Director Corporativo de Empresa e Institucional en IMF Business School. Director General en la multinacional Grupo CESI, CEO en un grupo de empresas de consultoría, Grupo HEI, especializadas en Estrategia, Innovación, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales; y en Investigación y Proyectos de Empleo y Formación. Coordinador del área de Logística y Transporte del grupo IMF. Como consultor ha trabajado en numerosas empresas de diferentes sectores empresariales (PSA, Arcelor, REPSOL, SOLVAY, Faurecia, Autoridad Portuaria de la Coruña, DHL Express, Zeleris, entre otras).

Jesús García García

Jesús García García

Profesorado

Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

Juan Antonio Marco

Juan Antonio Marco

Tutor del Área de Logística

Ingeniero Industrial, especialista en Dirección de la Producción y de la Tecnología. Consultor y formador desde hace más de 10 años en diferentes áreas de la gestión empresarial. Con experiencia formando en áreas cómo Inteligencia emocional, Liderazgo, Coaching, PNL, Marca personal, Gestión eficaz del tiempo, Negociación, Presentaciones en público o Lenguaje no verbal

Temario


  • MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
  • MÓDULO II - Entorno económico
  • MÓDULO III - Gestión financiera
  • MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
  • MÓDULO V - Factor humano en la organización
  • MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
  • MÓDULO VII - Dirección de empresas logísticas y cadena de suministro
  • MÓDULO VIII - Gestión del transporte y la logística internacional
  • MÓDULO IX - Gestión de operaciones y Global LEAN
  • MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
  • CURSO I - Curso de Inglés

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA especialidad en Logística y Transporte (MBA + Booster)

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.