course-premium

MBA Especialidad Marketing Digital con Especialidad en E-commerce o Ventas

4.3
7 opiniones
  • Lo considero poco denso, a pesar de que está actualizado, y no hay contacto directo con los tutores. La valoración de los trabajos parece que no desmiga el trabajo realizado. A pesar de esto tiene cosas positivas.
    |
  • El contenido está bien, completo, amplio y los casos prácticos están bien desarrollados. Todo me parece perfecto pero noto a faltar un chat interno en la plataforma para conectar directamente con los tutores.
    |
  • El material está muy bien pero el es muy extenso para el tiempo que hay entre cada entrega. La plataforma es asequible y hay seguimiento por parte de los tutores.
    |

MBA

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

2.414 € 6.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aquiere ahora los conocimientos necesarios para triunfar en el Marketing digital!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    14 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

Descubre tu camino hacia el éxito en el emocionante mundo del marketing digital con este MBA Especialidad Marketing Digital con Especialidad en E-commerce o Ventas, una formación impartida por el Instituto Europeo de Posgrado, donde te preparas para sumergirte en un mundo de estrategias técnicas y herramientas avanzadas del entorno online, mientras te sumerges en temas tan cruciales como el posicionamiento en buscadores, el mobile marketing, la publicidad digital y muchos otros aspectos esenciales para triunfar en esta industria en constante evolución.

Actualmente, forma parte del amplio catálogo formativo de Emagister. Presenta una modalidad de estudios online, una duración de tan sólo catorce meses y finalizada tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación.

Los estudiantes aprenderán cómo desarrollar estrategias de marketing efectivas, incluyendo la segmentación de mercado, la identificación de oportunidades de mercado, la selección de mercados objetivo y la posición de productos o servicios en el mercado. Se enseñarán las tácticas y estrategias específicas utilizadas en el marketing digital, como la publicidad en línea, el marketing en redes sociales, el correo electrónico marketing, el SEO (optimización de motores de búsqueda) y la analítica web.

Aprovecha esta oportunidad única para transformarte en un líder del marketing digital con conocimientos sólidos y habilidades invaluables.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: BECAS DISPONIBLES

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A lo largo del curso, los estudiantes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos que les permitirán diseñar y ejecutar estrategias efectivas de marketing en línea para alcanzar los objetivos empresariales. Se abordarán temas clave como la introducción al marketing digital, el papel de las redes sociales en las empresas, la compra programática y el Real-Time Bidding, el marketing en buscadores (SEO y SEM), el mobile marketing y la introducción a la planificación de medios en línea.

Dirigido a estudiantes que actualmente estén cursando un programa del Instituto Europeo de Posgrado y que estén interesados en ampliar su formación, networking y negocios.

Titulado universitario superior.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Cuentas con el portal de empleo, un servicio gratuito para todos los alumnos y exalumnos del IEP, en el cuál se publicarán ofertas de empleo constantemente en diferentes partes del mundo, cada perfil es privado y el alumno podrá acceder en el momento que lo desee para aplicar las ofertas más atractivas.

Director de Marketing. Brand Manager. Social Media Manager. Consultor SEO - SEM. Trafficker Digital. Digital Account Manager.

Existen también condiciones especiales de financiación, promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.

El Instituto Europeo de Posgrado cuenta con un programa de becas diseñado para ayudar a los alumnos durante su proceso de matriculación. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud. Para poder disfrutar de una Beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal.

Haz clic al botón “Pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué es un MBA en marketing digital?

Sofia R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Un MBA especializado en marketing digital es un programa de posgrado que combina los fundamentos del negocio con las estrategias y técnicas de marketing en redes sociales.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Pedro G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Pedro, como objetivo principal queremos que el estudiante pueda adquirir conocimientos teóricos y prácticos que les permitan diseñar y ejecutar estrategias efectivas de marketing en línea para alcanzar los objetivos empresariales, para ello se abordan temas clave como la introducción al marketing digital ...

Estoy interesado en entender el proceso de realización de las tutorías.

Alvaro R., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, las tutorías se ajustan a tus preferencias, ya sea de forma individual o en grupos. Saludos cordiales, el equipo de Emagister.

¿Puede proporcionarme información sobre si el sistema de tutorías se adapta a las necesidades y al ritmo de aprendizaje único de cada estudiante?

Alison T., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Saludos Alison, en cuanto a las tutorías, tienes la opción de elegir entre personalizadas o grupales. El equipo de Emagister te envía un cordial saludo.

Opiniones

4.3
fantástico
  • Lo considero poco denso, a pesar de que está actualizado, y no hay contacto directo con los tutores. La valoración de los trabajos parece que no desmiga el trabajo realizado. A pesar de esto tiene cosas positivas.
    |
  • El contenido está bien, completo, amplio y los casos prácticos están bien desarrollados. Todo me parece perfecto pero noto a faltar un chat interno en la plataforma para conectar directamente con los tutores.
    |
  • El material está muy bien pero el es muy extenso para el tiempo que hay entre cada entrega. La plataforma es asequible y hay seguimiento por parte de los tutores.
    |
86%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

A M

3.0
09/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo considero poco denso, a pesar de que está actualizado, y no hay contacto directo con los tutores. La valoración de los trabajos parece que no desmiga el trabajo realizado. A pesar de esto tiene cosas positivas.
¿Recomendarías este curso?: No

Andrea López

5.0
12/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bien, completo, amplio y los casos prácticos están bien desarrollados. Todo me parece perfecto pero noto a faltar un chat interno en la plataforma para conectar directamente con los tutores.
¿Recomendarías este curso?:

Agustín Siles

4.0
23/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El material está muy bien pero el es muy extenso para el tiempo que hay entre cada entrega. La plataforma es asequible y hay seguimiento por parte de los tutores.
¿Recomendarías este curso?:

Sara Moreira

4.0
06/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El material se tendría que actualizar. No encuentro que haya un seguimiento por parte de los tutores.
¿Recomendarías este curso?:

William

4.0
11/03/2023
Sobre el curso: Un MBA enmarketing digital que ha sido muy completo, consta de profesores muy bien preparado y materia muy bien actualizada, con casos prácticos de bastanta aprendizaje.
¿Recomendarías este curso?:

Anónimo

5.0
21/05/2022
Sobre el curso: Si buscas un curso de calidad en la mejor universidad, esta sin duda es ella. El estándar de la excelencia, un nivel académico muy competente y accesible para todos desde donde quieras. Personalmente me ha encantado y lo volvería a hacer.
¿Recomendarías este curso?:

karen yesenia ruiz valencia

5.0
05/05/2022
Sobre el curso: Cuentan con una amplia variedad de cursos, muy interesantes y con amplios contenidos, que pretendo poder realizarlos. Todo es de muy fácil comprensión ya que la pedagogía utilizada para la enseñanza ayuda a adquirir fácilmente los conocimientos. Me encuentro muy feliz de haber encontrado este instituto y poder seguir aprendiendo de grandes profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Digital marketing
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Publicidad digital
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media Marketing
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Investigación digital
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ventas digitales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Economía colaborativa
  • Canales de distribución
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Google Shopping
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inbound Marketing
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección comercial
  • Gestión de ventas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas de marketing
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Posicionamiento
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Buscadores
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Posicionamiento en buscadores
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEO
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión comercial y marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y publicidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Profesores   Expertos

Profesores Expertos

Profesor Instituto Europeo de Posgrado

Temario

ASIGNATURAS COMUNES
  • Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes
  • Digital Marketing & Digital Trends
  • Inbound Marketing, Publicidad Digital y Social Media Marketing
  • El CRM y la captación y gestión de clientes. Del e-mail marketing a la afiliación.
  • Mobile Marketing
  • Finanzas para la toma de decisiones comerciales
  • Posicionamiento en buscadores. Google Adwords, SEO, SEM y PPC
  • Analítica, Data e Investigación Digital
  • Dirección Estratégica: la búsqueda de la excelencia competitiva
  • Emprendimiento empresarial y Business Plan
  • TFM. Certificación Google Shopping

ITINERARIO DE VENTAS
  • Ventas digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas
  • Canales de distribución: Omnicanalidad
  • Los retos de la Dirección Comercial en la Sociedad Digital: Gestión y Planificación de Ventas
  • Tendencias y Retos en Marketing y Ventas - Ciclo de Conferencias

ITINERARIO DE E-COMMERCE
  • e-Commerce: situación actual y tendencias. Diseño y Marketing
  • Plataformas, modelos y gestión de un e-Commerce
  • Business Intelligence y Analítica aplicado al e-Commerce
  • Tendencias y Retos del e-Commerce - Ciclo de conferencias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA Especialidad Marketing Digital con Especialidad en E-commerce o Ventas

Precio Emagister

2.414 € 6.900 € IVA inc.