course-premium

MBA especialidad en Marketing Turístico

MBA

Online

¡67% de ahorro!
Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    24 Meses

Si trabaja en el sector turístico o tiene interés en formar parte de él este es su momento, comienza con el MBA especialidad en marketing turístico que te ofrece el portal Emagister, y que ha sido formulado y brindado por IMF Smart Education, disponible en una modalidad de estudio online, que te brinda la flexibilidad de gestionar tu tiempo de la forma que mejor te parezca.

Es una formación que te brinda los conocimientos necesarios para ser capaz de analizar la evolución del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico. Comprendes acerca del mercado turístico identificando los destinos turísticos nacionales e internacionales más relevantes, saber cómo aplicar el marketing en el mercado turístico, como realizar un plan de marketing en el ámbito del turismo, y aprender a comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos. Por otro lado, aprendes los fundamentos del derecho laboral como marco de la actividad profesional, y te aporta de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, como hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa, así como llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.

Si estás interesado en obtener información adicional sobre este curso completo, solo tienes que proporcionar tus datos de contacto a través de esta página de Emagister al hacer clic en el botón "Pide información", y pronto recibirás una comunicación de uno de nuestros asesores.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 67%

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Desarrollar técnicas de administración y dirección de marketing favoreciendo una visión integral de la actividad directiva que conforma una empresa del sector turístico. Conocer los principios básicos y avanzados del marketing de las empresas turísticas. Saber como funcionan los mercados, destinos, la competencia, los intermediarios, los turistas y las decisiones de compra.. Saber como elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística. Aprender a desarrollar estrategias y herramientas que toda empresa turística tiene que movilizar para organizar su fuerza de ventas. Conocer cómo implementar servicios turísticos competitivos, sostenibles y de calidad capaces de ser integrados en las redes de comercialización dinámicas del turismo actual. Aprender una visión actualizada de técnicas revenue management Incorporar conocimientos vanguardistas y muy actuales sobre Smart Destination-Destinos Turísticos Inteligentes.

Directores y Propietarios de alojamientos turísticos Mandos intermedios, Directores de operaciones, Responsables de finanzas y Directivos Recursos Humanos Jefes de Recepción y Responsables de Departamentos Empresarios de sectores relacionados con el Turismo: Transporte, Restauración, Ocio, etc. Personal directivo de la Administración Pública Graduados universitarios con objetivos de especializarse y desarrollar su actividad profesional en la industria turística.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación) Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Todos los alumnos que superen con éxito este Máster conseguirán las siguientes titulaciones: Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Marketing Turístico por la Universidad Católica de Ávila Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Marketing Turístico por IMF Smart Education

El MBA con especialidad en turismo es un programa de aprendizaje que da respuestas profesionales al sector turístico desde una perspectiva empresarial. Para ello es imprescindible tener profesionales capaces de administrar eficientemente negocios de carácter turístico, donde se está produciendo una mayor exigencia de los turistas en cuanto a la calidad de productos y servicios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las salidas profesionales que ofrece esta formación?

Aurelio A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Algunas salidas profesionales son gerente de marketing en agencias de viajes, consultor turístico, director de marketing en empresas hoteleras, responsable de promoción turística en destinos turísticos, entre otros.

¿Qué habilidades y conocimientos se adquieren durante este programa?

Francesca M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Se adquieren habilidades en áreas como la gestión de destinos turísticos, diseño de productos turísticos, branding, marketing digital, investigación de mercados turísticos y gestión de la experiencia del cliente.

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Dirección estratégica
  • Marketing turístico
  • Estructura organizativa
  • Entorno Económico
  • Gestión comercial

Temario

  • Módulo 1 - estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
  • Módulo 2 - entorno económico
  • Módulo 3 - gestión financiera
  • Módulo 4 - marketing y gestión comercial
  • Módulo 5 - factor humano en la organización
  • Módulo 6 - habilidades personales y directivas
  • Módulo 7 - innovación digital del sector turístico
  • Módulo 8 - comercialización 360º
  • Módulo 9 - smart destination - destino turístico inteligente
  • Módulo 10 - trabajo fin de máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA especialidad en Marketing Turístico

Precio a consultar