course-premium

MBA especializado en PRL

MBA

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

2.920 € 11.680 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Protegiendo vidas, garantizando futuros.

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1800h

  • Duración

    14 Meses

  • Campus online

  • Clases virtuales

El camino hacia el éxito empresarial no solo se construye sobre cifras y estrategias financieras, sino también sobre la seguridad y el bienestar de tus colaboradores. En este contexto, te presentamos el MBA especializado en PRL, una oportunidad única para aquellos que aspiran a liderar con responsabilidad y asegurar un entorno laboral saludable y seguro.

Este MBA, disponible en Emagister, ha sido diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo que son esenciales para la alta dirección y administración de empresas modernas. El mismo es impartido y diseñado por Cerem Global Business School, bajo una modalidad online y durante 14 meses, el cual te ayudará a comprender y aplicar las mejores prácticas en la gestión de la seguridad y la salud laboral.

Con el presente programa, comprendes las condiciones generales bajo las cuales las organizaciones deben regirse para garantizar la seguridad, la salud y el confort laboral. Te capacitas para evaluar los riesgos e implementar medidas preventivas, promoviendo una sólida cultura de seguridad en una empresa. Además, exploras áreas claves como las condiciones laborales, la seguridad en el trabajo y la ergonomía, lo que te permite abordar de manera integral la protección de tus empleados y optimizar el ambiente laboral. En el futuro, desempeñarás un papel crucial en asegurar que una empresa se destaque en un entorno laboral seguro, saludable y cómodo, donde los empleados puedan prosperar y contribuir al máximo de su capacidad.

Para más información recuerda ponerte en contacto con un asesor de Emagister y te brindará todos los detalles que necesites.

Información importante

Documentos

  • Catalogo MBA Especializado en Prevencion de Riesgos Laborales_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

La metodología del programa comprende una formación integral
que favorece el desarrollo del conocimiento profesional en líneas
disciplinares como; Dirección Estratégica, Comercio Internacional, Marketing Off y Digital, Finanzas, RRHH, Operaciones + Especialización en Prevención de Riesgos Laborales.

A profesionales que buscan desarrollar habilidades de liderazgo en prevención de riesgos laborales y que desean asegurar un entorno laboral seguro y saludable en sus organizaciones. También es adecuado para aquellos que buscan adquirir conocimientos en técnicas y normativas relacionadas con la seguridad laboral, contribuyendo así al bienestar de los empleados y al éxito empresarial.

Ser licenciado, diplomado o graduado universitario, pudiendo cursarlo también en su versión de titulación propia alumnos que puedan aportar experiencia profesional equivalente en el área en la cual se desarrolla el programa.

1. Título Profesional de CEREM (60 créditos ECTS). 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Su enfoque integral en la prevención de riesgos laborales, combinado con un sólido desarrollo de habilidades de liderazgo empresarial. El programa no solo te brinda conocimientos técnicos y normativas esenciales en seguridad laboral, sino que también se centra en la formación de líderes capaces de promover una cultura de seguridad en sus organizaciones.

Una vez recibidada tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. Estará a tu disposición para responder a todas tus consultas, proporcionarte detalles sobre el proceso de inscripción, las alternativas de pago disponibles y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Gerente de seguridad laboral, Consultor de prevención de riesgos, Coordinador de salud y seguridad, Especialista en evaluación de riesgos, Técnico en higiene y seguridad, Inspector de seguridad, Asesor en cumplimiento normativo, Coordinador de emergencias, Auditor de seguridad.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es fácil. Solo completa el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" en esta página, y en poco tiempo, un asesor estará en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿hay alguna actividad o proyecto en el programa durante su desarrollo?

Analía A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Analía, nos alegra que te hayas comunicado con nosotros. El curso tiene evaluaciones, incluyendo componentes prácticos. Si deseas conocer más detalles, te sugerimos contactar a uno de nuestros asesores. Saludos, el equipo de Emagister.

¿En cuánto tiempo se espera que se complete esta formación?

Rosario M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Rosario, la duración es ajustable, lo que implica que puedes realizarlo a tu propio ritmo, dentro de un plazo de hasta un año. Saludos del equipo de Emagister.

En caso de que quiera cancelar mi inscripción después de realizarla, ¿cómo debo proceder y hay algún reembolso disponible?

Sergio Z., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, en circunstancias particulares, te sugerimos hablar con uno de nuestros asesores para que puedas obtener todos los detalles necesarios. Saludos del equipo de Emagister.

Hola, me gustaría ser parte de este programa. ¿Puedo hacer preguntas en cualquier momento? Te agradezco la información.

Melina E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por comunicarte con Emagister. Durante toda tu formación, contarás con tutores dispuestos a apoyarte y aclarar todas tus dudas en cualquier momento.

¿Cuál es la duración de este programa? Saludos.

Vincenzo C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con el equipo de Emagister. La duración es de catorce meses, saludos.

¿Cuáles son las salidas profesionales de este MBA especializado en PRL?

David G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Al finalizar este programa, los profesionales pueden acceder a puestos de dirección y gestión en empresas públicas y privadas, consultorías especializadas en PRL, organismos de control y supervisión, así como emprender su propio negocio en el campo de la prevención de riesgos laborales.

¡Hola! ¿Cuáles son los requisitos para acceder a este MBA especializado en PRL?

Leonardo B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenos días! Para poder acceder a esta formación debes ser licenciado, diplomado o graduado universitario, pudiendo cursarlo también en su versión de titulación propia alumnos que puedan aportar experiencia profesional equivalente en el área en la cual se desarrolla el programa.

Buen día ¿Qué competencias se adquieren en esta especialización?

Angelo R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Angelo! Algunas de las competencias que se adquieren en este programa son, habilidades de gestión empresarial, conocimientos en legislación laboral y normativas de PRL, capacidad para analizar y evaluar riesgos laborales, capacidad para diseñar e implementar planes de prevención, entre otras.

Opiniones

Materias

  • Habilidades directivas
  • Inteligencia artificial
  • Seguridad en el trabajo
  • Higiene industrial
  • Condiciones laborales

Temario

Liderazgo y habilidades directivas
  • Habilidades Personales y Sociales
  • Productividad y Gestión
  • Transformación e Inteligencia Digital
  • Emprendimiento y Nuevos modelos de Negocio
Neuroliderazgo e inteligencia del negocio
  • Formulación de la Estrategia y Visión Global de Negocio
  • Habilidades del Director
  • Neuroliderazgo
  • Coaching Ejecutivo y Teoría del Caos
Estrategia de marketing y revolucion 4.0
  • Posicionamiento en el Mercado
  • Inteligencia Artificial, Web 3.0 y Revolución 4.0
Captación y gestión del talento
  • Captación del Talento y Big Data aplicado a la Gestión de RRHH
  • Política de Retribución
Financial technology y Big Data
  • Análisis Económico Financiero (Fintech)
  • Big Data Analytics e Indicadores de Gestión
Cadena de valor y R.S.C
  • Operaciones y Cadena de Valor
  • Ética, Valores y Responsabilidad Social Corporativa
Internacionalización y Digital Business
  • Emprendimiento y Nuevos Modelos de Negocio
  • Comercio Global y Estrategia de Internacionalización
  • Transformación Digital
  • E-commerce y Digital Business
Especialización en Prevención de Riesgos Laborales
  • Condiciones Laborales
  • Seguridad en el Trabajo
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA especializado en PRL

Precio Emagister

2.920 € 11.680 € IVA inc.