course-premium
4.0
2 opiniones
  • UCAM ha sido una muy buena opción de estudio, mi máster ha estado a la altura de lo que buscaba, campus online que es muy fácil de utlizar donde además desarrollar las clases es rápido y dinámico.
    |
  • Mi master ha sido sin duda más de lo que esperaba, me ha encantado, he aprendido y espero que mi proceso siga siendo asi, gracias Esneca.
    |

MBA

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Construye tus caminos en finanzas

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

El conocimiento de la estructura y el funcionamiento de una empresa brindan la base más sólida para entender las finanzas de esta. Con UCAM Universidad Católica de Murcia y Emagister te podrás formar con todos los conocimientos fundamentales en el sector financiero con este excelente MBA en Finanzas

La vida empresarial es dura, y una base financiera que permita que una empresa crezca es esencial. Las empresas están buscando gerentes excelentes con conocimientos financieros especializados, ya que cada día se especializan más y utilizan instrumentos más sofisticados. Completar esta capacitación lo ayudará a desarrollar sus habilidades gerenciales y avanzará en las áreas de administración financiera, análisis de inversiones y mercados de capital y dinero. MBA en Finanzas cubre una amplia gama de temas que incluyen banca, inversiones, banca de inversión, valoración corporativa, instrumentos financieros avanzados, contabilidad y análisis financiero.

¿Sabías que Emagister cuenta con un rápido y ágil proceso de matriculación? A la misma puedes acceder desde esta página y consultar sobre esta completa formación. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

1. Conocer y valorar la incidencia de las variables del entorno en la gestión empresarial y en la consecución de los objetivos organizativos. 2.Identificar y saber medir los factores económicos, sociales, legales y culturales que determinan el comportamiento de las unidades empresariales. 3.Identificar las causas de los cambios económicos más recientes, su repercusión en la actividad empresarial, y realizar valoraciones críticas de la economía. 4. Conocer y comprender la evolución de la economía en los últimos años. 5. Saber interpretar los elementos más importantes de la estructura económica. 6. Entender los principios del derecho y ser capaz de evaluar el marco jurídico aplicado a la gestión empresarial. 7. Aplicar la herramienta especifica de la disciplina financiera en base a un análisis de contexto."

"El Máster en Dirección de Empresas o MBA con especialización en Finanzas está pensado para aquellos profesionales que aspiren a liderar el cambio tecnológico y la estrategia empresarial usando la innovación y las finanzas como arma competitiva para mejorar los resultados de la compañía, y que busquen una fórmula acelerada, práctica y flexible para su formación.
En definitiva, está dirigido a emprendedores y profesionales inquietos interesados en el engranaje empresarial global y en adquirir las habilidades técnicas y blandas para liderarlo."

- Preinscripción debidamente cumplimentada
- Documento de identidad
- Título que faculte para el estudio de Máster

MBA en Finanzas

Un programa Ad Hoc que incluye áreas relacionadas con la banca, inversiones, banca de inversión, evaluaciones de empresas, instrumentos financieros avanzados, contabilidad y análisis financiero de la mano de profesores referentes en su materia, ocupando todos ellos puestos de alta dirección en diferentes áreas de empresas, desde grandes corporaciones a prometedoras start-ups, por lo que se genera una sólida red de contactos entre alumnos y profesores que facilita la insercción en el mundo de la Dirección Empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • UCAM ha sido una muy buena opción de estudio, mi máster ha estado a la altura de lo que buscaba, campus online que es muy fácil de utlizar donde además desarrollar las clases es rápido y dinámico.
    |
  • Mi master ha sido sin duda más de lo que esperaba, me ha encantado, he aprendido y espero que mi proceso siga siendo asi, gracias Esneca.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana María

4.0
12/12/2022
Sobre el curso: UCAM ha sido una muy buena opción de estudio, mi máster ha estado a la altura de lo que buscaba, campus online que es muy fácil de utlizar donde además desarrollar las clases es rápido y dinámico.
¿Recomendarías este curso?:

Valentina S.

4.0
10/12/2022
Sobre el curso: Mi master ha sido sin duda más de lo que esperaba, me ha encantado, he aprendido y espero que mi proceso siga siendo asi, gracias Esneca.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección financiera
  • Instrumentos financieros
  • Finanzas públicas
  • Valoración de empresas
  • Contabilidad financiera

Temario

  1. 1. Cultura Lean (Lean Thinking)
  2. 2. Dirección de Recursos Humanos
  3. 3. Instrumentos Financieros Avanzados
  4. 4. Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social
  5. 5. Fintec. Finanzas y Economía Digital
  6. 6. Valoración de Empresas
  7. 7. Marketing y Dirección Comercial
  8. 8. Dirección en Transformación Digital
  9. 9. Entorno Socioeconómico
  10. 10. Dirección Financiera y Contabilidad

Información adicional

Nuestra metodología 100% online te ofrece máxima flexibilidad para estudiar tu Máster Universitario, cuando y desde donde quieras permitiéndote compaginar los estudios de posgrado con el trabajo o vida familiar. Puedes acceder a clases desde cualquier dispositivo y a cualquier hora con nuestra plataforma disponible 24/7 y, además, dispones de un tutor online para guiarte durante todo el programa.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA en Finanzas

Precio a consultar