course-premium

MBA en Marketing Digital

MBA

Online

9.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Futuro profesional, brillante y digitalmente competitivo

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1125h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

En la era digital en constante evolución, la necesidad de líderes empresariales con conocimientos y habilidades especializadas en el ámbito del marketing digital es más apremiante que nunca. Este programa abarcará todas las áreas de conocimiento cruciales para liderar empresas en el actual entorno empresarial. Desde la estrategia empresarial hasta la gestión de equipos, la toma de decisiones financieras, la gestión de proyectos y temas vitales como el marketing internacional, el MBA te preparará para afrontar con confianza los desafíos de liderazgo en un mundo digital en constante transformación.

Emagister te presenta el MBA en Marketing Digital producido e impartido por el centro educativo IEBS en modalidad online durante doce meses. Este programa formativo es la clave para dirigir y gestionar con éxito empresas de base tecnológica y de Internet, con un enfoque particular en el marketing digital. Al finalizar obtendrás una titulación.

Dirigirás y gestionarás tu propia empresa digital, transformándola de manera integral. Incorporarás la innovación, la tecnología y la automatización en toda tu cadena de valor. Analizarás y estudiarás estrategias y modelos de negocio específicos para empresas tecnológicas y digitalizadas, comprendiendo a fondo los aspectos legales asociados a este dinámico mercado. Integrarás la innovación en todas sus formas, desde fintech hasta edtech, implementando estrategias de crecimiento y adoptando el concepto de open innovation. Aplicarás las tecnologías más adecuadas, como Mobile, Machine Learning, IoT, 3D, entre otras. Te enfocarás en atraer, captar y retener talento, implantando una cultura organizacional 4.0, entre otros aspectos.

Podrás trabajar como director de marketing, director de marketing y comunicación y CEO asumiendo las funciones de Director de marketing de una startup. Emagister te invita a que te contactes con sus asesores en caso de tener alguna duda sobre el curso o el proceso de matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Dirigir y gestionar una empresa digital. Transformar una empresa tradicional. Incorporar la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor. Analizar y estudiar las estrategias y modelos de negocio para empresas tecnológicas y digitalizadas. Conocer los aspectos legales asociados a este mercado. Integrar la innovación: fintech, edtech, growth strategy, open innovation. Aplicar las tecnologías más adecuadas: Mobile, Machine Learning, IoT, 3D, etc. Atraer, captar y retener el talento implantando una cultura organizacional 4.0. Aplicar las metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales
- Dirigir y motivar equipos de alto rendimiento usando el Corporate Entrepreneurship. Utilizar las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas. Incorporar el comercio electrónico y la totalidad de los canales de distribución en las operaciones. Aplicar técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas y Social Media Optimization.

Profesionales y autónomos que quieran llevar sus empresas al mundo digital. Ejecutivos y profesionales que no sólo quieran transformar digitalmente sus organizaciones sino que quieran liderarlas. Directivos que quieran reciclar su formación e incorporar las nuevas tendencias en la gestión y organización de empresas y los modelos de negocio. Empresas que quieran obtener una ventaja competitiva a través de la Innovación y el Cambio. Jóvenes licenciados que persiguen el poder desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.

MBA in Marketing Digital expedido por IEBS. Título Universitario de expedido por la UCAM. Diploma del curso en Habilidades. Profesionales y Gestión del Cambio Digital expedido por IEBS.

Durante el programa formativo tendrás acceso a plataformas y herramientas, algunas de ellas con acuerdos exclusivos para alumnos de IEBS, para que puedas desarrollar tus capacidades en entornos reales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

IEBS Digital School cuenta con Bolsa de trabajo y prácticas donde empresas de primer nivel buscan profesionales entre los alumnos, conocedoras del nivel de formación y profesionalidad que tienen los programas formativos. Desde el momento en que firmas la matrícula y pasas a ser miembro de la comunidad de alumnos de IEBS, tendrás acceso a esta bolsa de empleo y prácticas.

Director de marketing. Director de marketing y comunicación. CEO asumiendo las funciones de Director de marketing de una startup.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas como (Visa, Mastercard, AMEX) o Transferencia Bancaria (débito/crédito).

Puedes pagar en cómodas cuotas mensuales sin intereses. Además, hay becas disponibles, de hasta un 40% de descuento.

Para inscribirte en el curso, basta con hacer clic en el botón “Pide información” y un asesor académico se pondrá en contacto contigo para brindarte orientación durante el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Revisando la formación me surgía una duda ¿los convenios que ustedes forman parte también son con instituciones internacionales? Gracias.

Miguel N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. Los convenios que cuenta la institución es tambien con diversas instituciones tanto nacionales como internacionales para que los alumnos puedan estudiar en las mejores empresas. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Esta formación me resulta sumamente interesante y por eso quería saber ¿Qué dan sobre viabilidad económica y financiera? Gracias.

Mateo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. En esa formación vas a poder encontrar eso y mucho más como tambien los análisis de estados financieros por otro lado los indicadores financieros y por último la valoración económico-financieros de proyectos de inversión. Estamos a las órdenes por más consulta.

Me preguntaba a mí misma ¿Por qué estudiar este programa? Muchas gracias.

Valentina R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister Valentina. Al programa, podrás formarte 100% online de la mano de los mejores expertos. Con la metodología Sprint Training aprenderás todas las áreas de conocimiento propias de la dirección de empresas, teniendo como referente el Marketing Digital. A ...

Buenas, mirando con detalle este programa quería información sobre ¿Qué herramientas emplearé en este MBA? Muchas gracias.

Isabella O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas Isabella, estás hablando con el equipo de Emagister. Durante tu formación trabajarás con las aplicaciones y herramientas más utilizadas para la resolución de los diferentes problemas. No obstante, más allá de aprender a utilizar una herramienta específica, te formarás en el funcionamiento base ...

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Gestión de equipos
  • Google Ads

Temario

Módulo 1. Lean Startup

  • Lean Startup

  • Customer Development y modelo de negocio

  • Producto mínimo viable

  • Proyecto: Desarrollo de un proyecto empresarial aplicando Lean Startup

Módulo 2. Digital Strategy

  • Dirección estratégica y análisis competitivo

  • Dirección de operaciones digitales

  • Dirección de la innovación

  • Proyecto: Elaboración de un plan estratégico de innovación

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

  • Modelos ágiles de desarrollo

  • Discovery a través del Design Thinking

  • Delivery a través de Scrum

  • Proyecto: Desarrollo de un proyecto mediante Agile

Módulo 4. Recursos humanos

  • Atracción e integración del talento

  • Desarrollo y evaluación del talento

  • Sistemas de Reconocimiento y recompensa

  • Proyecto: Plan de RRHH para una Start-Up

Módulo 5. Marketing: Business Engine

  • Marketing Guidelines. Estrategias

  • Key Drivers del Plan de Marketing

  • El Marketing Operativo

  • Proyecto: Desarrollo de un plan de marketing

Módulo 6. Product Market Fit

  • Identificación y ajuste del mercado

  • Identificación y ajuste del valor del producto

  • Testeo y métricas para la evaluación de iteraciones

  • Proyecto: Diseño de la estrategia de un producto ante nuevos contextos

Módulo 7. Clientes y Comercialización

  • Sales Principles

  • Técnicas de venta, negociación, presentación y Storytelling

  • Plan de ventas y distribución

  • Proyecto: Elaboración de un plan comercial

Módulo 8. Liderazgo exponencial

  • Cómo mejorar la capacidad de influencia y persuasión

  • Oratoria e impacto para hablar en público

  • Gestión de las emociones

  • Proyecto: Diseño de una presentación en público

Módulo 9. Marketing PULL

  • Marketing Pull e inbound marketing

  • Técnicas y herramientas de inbound marketing I

  • Técnicas y herramientas de inbound marketing II

  • Proyecto: Creación de una estrategia de inbound marketing

Módulo 10. Viabilidad Económica y Financiera

  • Análisis de estados financieros

  • Indicadores financieros

  • Valoración económico-financiera de proyectos de inversión

  • Proyecto: Desarrollo del análisis económico de una empresa

Módulo 11. Marketing PUSH

  • Marketing digital

  • Campañas de marketing digital

  • e-Commerce y mobile marketing

  • Proyecto: Desarrollo de un plan estratégico de captación digital

Módulo 12. Inversión y financiación

  • Valoración de proyectos empresariales

  • Fuentes de financiación para empresas

  • Startups y financiación cooperativa

  • Proyecto: Desarrollo de un plan de financiación

Módulo 13. UX & CX Customer Experience Design

  • El viaje del usuario y su estudio

  • Proceso y técnicas de investigación y diseño de la Experiencia de Usuario

  • Business Intelligence y Business Analytics

  • Proyecto: Diseño y análisis de un user journey

Módulo 14. Aspectos legales de la empresa tecnológica

  • Aspectos Jurídico- Mercantiles de la Empresa

  • Propiedad de Activos Intangibles y otros aspectos de interés

  • Aspectos legales de la tecnología

  • Proyecto: Análisis Jurídico sobre Sociedad de nuevas tecnologías

Módulo 15. Exponential Growth & GotoMarket

  • Estrategia para el crecimiento

  • Growth Strategy I

  • Growth Strategy II

  • Proyecto: Desarrollo de una estrategia de crecimiento

Módulo 16. Internacionalización y geoestrategia

  • Estrategia internacional

  • Marketing internacional

  • Operativa Internacional

  • Proyecto: Desarrollo de un plan de internacionalización

Módulo 17. Marketing de Buscadores

  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research

  • SEO Básico: On page y Redacción SEO

  • Introducción al SEM y Estructuras de campaña

  • Proyecto: Creación de una estrategia de SEO y SEM

Módulo 18. PPC/SEM en la Red de Display y Remarketing en Google

  • Publicidad de display PPC/SEM y audiencias

  • Estrategias y Casos de uso de display

  • Uso de la plataforma de Google Ads

  • Proyecto: Propuesta estratégica con campañas de Display

Módulo 19. Estrategia y gestion de Social Ads

  • Planificación de estrategia de social ads

  • Creación y gestion de audiencias y el pixel de facebook

  • Creación de campañas paso a paso

  • Proyecto: Creación de una campaña de Social Ads

Módulo 20. Analítica Digital

  • Analítica digital y su aplicación al negocio

  • Fundamentos de la analítica web y conceptos para trabajar

  • El Plan de Medición

  • Proyecto: Creación del plan de medición

Módulo 21. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA en Marketing Digital

9.000 € IVA inc.