course-premium

Curso actualmente no disponible

MBA & Máster en Comunicación Corporativa

4.5
31 opiniones
  • En general lo encuentro muy bien. Tenemos el material de estudio en la plataforma. Me gustaría que hubiesen más material multimedia. A nivel de tutoría si tienes dudas te responden rápidamente.
    |
  • La plataforma es sencilla e intuitiva. Hay flexibilidad para hacer trabajos y seguir tus estudios. Los profesores son accesibles. Me voy con la sensación de haber adquirido conocimientos con este máster. En cuanto a los horarios es muy compatible con tu trabajo y tu vida por la flexibilidad del máster.
    |
  • Ofrece un programa que busca responder a las exigencias del mercado laboral.
    |

MBA

Online

¡91% de ahorro!
1.800 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Conviértete en un experto de comunicación corporativa!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    18 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¡Impulsa tu carrera en el apasionante mundo de la comunicación corporativa con el exclusivo MBA & Máster en Comunicación Corporativa ya disponible en la página de Emagister! Si deseas destacar en el ámbito empresarial y convertirte en un experto en estrategias de comunicación, el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) te ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para garantizar una comunicación bidireccional efectiva y potenciar la reputación, imagen y credibilidad de cualquier organización.

Este programa de MBA más máster en comunicación corporativa te brinda una formación integral en las últimas tendencias y prácticas de comunicación, tanto en el ámbito tradicional como en el digital. Desde el primer día, te sumerges en un entorno de aprendizaje dinámico y estimulante, donde aprendes a manejar los principales conceptos y herramientas de trabajo utilizadas en plataformas digitales como blogs, microblogging y redes sociales. Te preparas para enfrentar los desafíos de las nuevas dinámicas comunicacionales entre las organizaciones y sus clientes, desarrollando estrategias efectivas de marketing, relaciones públicas y gestión de la reputación. Además, su programa abarca las áreas clave del ámbito empresarial, como marketing, finanzas, recursos humanos, comercio y ventas, brindándote una visión global de la gestión empresarial.

No pierdas esta oportunidad única de diferenciarte en el campo de la comunicación corporativa y marcar la diferencia en tu carrera profesional. Inscríbete ahora y prepárate para abrirte puertas hacia un futuro brillante y lleno de oportunidades en el fascinante mundo de la comunicación empresarial. ¡Tu éxito está a solo un paso de distancia! Emagister te invita a que presiones el botón de “Pide información” para asesorarte más sobre este curso y el proceso de Matriculación.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - MBA + Máster en Comunicación Corporativa.pdf

A tener en cuenta

Comprender el nuevo entorno en el que se desenvuelve la estrategia de comunicación. Consolidar el posicionamiento de marcas y productos, ofreciendo apoyo a los objetivos de Marketing. Gestionar y crear una Reputación Corporativa y una imagen en concordancia con los objetivos generales de la organización o empresa. Tener un conocimiento tanto práctico como teórico de las herramientas y técnicas para una correcta gestión de la comunicación y de los stakeholders. Desplegar habilidades técnicas y directivas para gestionar situaciones de crisis mediante las Relaciones Públicas, logrando así confianza y credibilidad en los distintos públicos. Tener capacidad de desarrollar y crear Planes de Comunicación Integrales. Ahondar en la adecuada gestión de la publicidad, imagen e identidad corporativa. Estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa. Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comunicación más adecuados. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización. Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.

El MBA más máster en comunicación corporativa está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, especialmente para aquellos profesionales que quieran mejorar sus conocimientos y capacidades en las áreas de la comunicación empresarial y de las relaciones públicas.

Tener formación en carreras afines

Al finalizar tus estudios, obtendrás triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Un asesor se comunicará contigo y brindará toda la informacion necesaria.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales. ISEB ofrece esta Bolsa de Empleo a aquellos alumnos y antiguos alumnos interesados en mejorar su trayectoria profesional y encuentren ofertas acordes a sus características personales y profesionales y a sus objetivos.

Director de comunicación de grandes empresas y Pymes. Profesional de la comunicación en agencias de publicidad o agencias de comunicación. Director de departamentos de marketing. Director de consultoras de Comunicación. Director de relaciones públicas de grandes empresas, entre otros.

ISEB cree en la igualdad de oportunidades y para fomentarlo, facilita las condiciones económicas para acceder a sus estudios a todas las personas que desean formarse profesionalmente en su institución. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante y por este motivo, pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, pago por cuotas.

Solicita mas informacion con un asesor del centro

Si te interesa este curso o algún otro, tienes que presionar el botón de "Pide información" en la página de Emagister, y de esa forma, un asesor se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Es título oficial o propio?

Naty D., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Me parece que es título propio

Opiniones

4.5
excelente
  • En general lo encuentro muy bien. Tenemos el material de estudio en la plataforma. Me gustaría que hubiesen más material multimedia. A nivel de tutoría si tienes dudas te responden rápidamente.
    |
  • La plataforma es sencilla e intuitiva. Hay flexibilidad para hacer trabajos y seguir tus estudios. Los profesores son accesibles. Me voy con la sensación de haber adquirido conocimientos con este máster. En cuanto a los horarios es muy compatible con tu trabajo y tu vida por la flexibilidad del máster.
    |
  • Ofrece un programa que busca responder a las exigencias del mercado laboral.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luisa María Ramirez Carmona

4.0
03/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: En general lo encuentro muy bien. Tenemos el material de estudio en la plataforma. Me gustaría que hubiesen más material multimedia. A nivel de tutoría si tienes dudas te responden rápidamente.
¿Recomendarías este curso?:

Andrés Briansó CÁRCAMO

4.0
30/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma es sencilla e intuitiva. Hay flexibilidad para hacer trabajos y seguir tus estudios. Los profesores son accesibles. Me voy con la sensación de haber adquirido conocimientos con este máster. En cuanto a los horarios es muy compatible con tu trabajo y tu vida por la flexibilidad del máster.
¿Recomendarías este curso?:

Eduardo Jesus Ramirez

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Ofrece un programa que busca responder a las exigencias del mercado laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Ingrid Esmeralda Marquez

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Buen servicio y buen material docente.
¿Recomendarías este curso?:

Lola Martinez Lopez

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Es un curso muy cómodo con un material muy interesante.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación externa
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Imagen corporativa
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación pública
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsabilidad social
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing web
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategias de comunicación
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación eficaz
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación corporativa
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategia de comunicación
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación en Redes Sociales
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Objetivos estratégicos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Imagen empresarial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación de empresa
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Implementación de la estrategia
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Promocionar la imagen
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 4. COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Tema 1. Identidad Corporativa
  • Tema 2. La Comunicación Interna
  • Tema 3. Liderazgo y Comunicación
  • Tema 4. La Marca y su Valor
  • Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 6. Comunicación de Crisis
  • Tema 7. Medios de Comunicación
  • Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 6. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 7. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario Base y Complementos
  • Tema 2. Retenciones y Supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 9. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. Previsiones y Correcciones
  • Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
  • Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
  • Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
  • Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
  • Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 10. FISCALIDAD MERCANTIL

  • Tema 1. Derecho Mercantil
  • Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
  • Tema 3. Derecho Concursal
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 11. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 12. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a La Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística Del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 13. PUBLICIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 14. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 15. RELACIONES PÚBLICAS

  • Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas
  • Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico
  • Tema 3. Relaciones Públicas Internas
  • Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)
  • Tema 5. Organización de Eventos
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 16. COMMUNITY MANAGEMENT

  • Tema 1. Introducción al Community Manager
  • Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
  • Tema 3. Redes Sociales
  • Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
  • Tema 5. Plan Social Media
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 17. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 18. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

Información adicional

El MBA + Máster en Comunicación Corporativa te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas y dirección general.

Director de comunicación de grandes empresas y Pymes.
Profesional de la comunicación en agencias de publicidad o agencias de comunicación.
Director de consultoras de Comunicación.
Director de relaciones públicas de grandes empresas, entre otros.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

MBA & Máster en Comunicación Corporativa

1.800 € IVA inc.