¡67% de ahorro!
Becado al 100%
EFEM Escuela de Formación empresarial

MBA & Máster en Cadena de Suministro

EFEM Escuela de Formación empresarial
Online
Precio Emagister

3.616 € 1.188 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1800h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Master
  • Online
  • 1800h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Hoy en día, en el mercado globalizado, las empresas se ven forzadas a generar nuevas ideas para obtener una ventaja competitiva. Debido a esto, el interés de las empresas está enfocado en la gestión de la cadena de suministros, creando valor para la empresa y el cliente, concentrándose principalmente en la satisfacción de las expectativas del cliente.

La gestión de la cadena de suministros está surgiendo como la combinación de la tecnología y las mejores prácticas de negocios en todo el mundo. Las compañías que han mejorado sus operaciones internas ahora están trabajando para lograr mayores ahorros y beneficios al mejorar los procesos y los intercambios de información que ocurren entre los asociados de negocios.

Alcanza una sólida formación en la gestión de la logística gracias al MBA & Máster en Cadena de Suministro

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Financiación sin intereses en hasta 12 meses

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El MBA & Máster en Cadena de Suministro pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades: Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa. Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección. Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados. Conocer la importancia de las cadenas de suministro dentro de los mercados nacionales y mundiales. Entender el papel de abastecimiento y compras en la gestión de la cadena de suministro. Aplicar estrategias de logística para apoyar los objetivos de la empresa. Medir la eficiencia de las cadenas de suministro utilizando técnicas de evaluación comparativa e indicadores clave de rendimiento. Identificar mejoras en el proceso logístico de una empresa. Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto. Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería... Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa. Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones. Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

· ¿A quién va dirigido?

El MBA & Máster en Cadena de Suministro esta dirigido a profesionales de empresas especializadas en logística y a todas aquellas personas que quieran adquirir la visión, conocimientos y habilidades necesarias para dirigir actividades estratégicas relacionadas con procesos de logística: Responsables de logística Cadenas de suministro y producción Responsables de transporte y distribución Almacenaje Compras Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el de logística.

· Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la Dirección de Empresas y la logística que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión.

· Titulación

Al finalizar el Máster se obtiene una Doble Titulación compuesta por el Título de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas y el Título de Máster en Cadena de Suministro. Título opcional de Curso de Bussines English.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En menos de 12 meses, se obtiene una doble titulación: el Título de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas y el Título de Máster en Cadena de Suministro. El Máster incluye además las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas. Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Financiación
PNL
Logística de almacenamiento
Dirección de equipos
Coaching empresarial
Logística y distribución
Contabilidad
Recursos Humanos
Marketing
Comercio electrónico
MBA
Calidad del servicio
Cadena de Suministros
FIscalidad de Empresas
Tributacion de sociedades

Profesores

Profesor Efem
Profesor Efem
Disponible a través del Aula Virtual

El claustro de la Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada. Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral.

Temario

VOLUMEN I. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VOLUMEN II. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
VOLUMEN III. CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN IV. CALIDAD EN LA CDS
VOLUMEN V. STORAGE MANAGEMENT
VOLUMEN VI. NUEVAS TENDENCIAS Y SIMULACIÓN DE CDS
VOLUMEN VII. MARKETING GENERAL
VOLUMEN VIII. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN IX. COMERCIO EMPRESARIAL
VOLUMEN X. COMERCIO INTERNACIONAL I
VOLUMEN XI. PRACTITIONER EN PNL
VOLUMEN XII. GESTIÓN DE EQUIPOS
VOLUMEN XIII. COMERCIO ELECTRÓNICO
VOLUMEN XIV. ASESORÍA EN RRHH
VOLUMEN XV. FISCALIDAD EN LOS MERCADOS
VOLUMEN XVI. COACHING EJECUTIVO
VOLUMEN XVII. TRIBUTACIÓN DE SOCIEDADES
VOLUMEN XVIII. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS