course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso

Online

180 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Decídete y comienza tu capacitación en coaching.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Interesado en explorar el ámbito de las habilidades directivas? Emagister te presenta el Curso superior en coaching, desarrollado por ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Este programa se ofrece en un formato de estudio diferente al tradicional, otorgando al estudiante la responsabilidad de organizar y establecer su propio plan de estudio, ya que la metodología es completamente online. Recibes una titulación una vez hayas culminado tus estudios.

Este programa educativo cuenta con una duración de dos meses, dentro de los cuales te sumerges en un aprendizaje profundo que aborda las habilidades esenciales para convertirte en un coach profesional. Cada lección te guía a través de las técnicas de comunicación efectiva, la identificación de objetivos, y la aplicación de estrategias para el desarrollo personal y profesional. Aprendes a facilitar procesos de cambio, a gestionar sesiones de coaching y a utilizar herramientas específicas para empoderar a tus clientes. Con un enfoque práctico, perfeccionas tus habilidades para liderar conversaciones transformadoras y para impulsar el crecimiento y el logro de metas. Este curso no solo te proporciona conocimientos teóricos, sino que te prepara para ser un coach capaz de guiar a otros hacia el éxito y la realización personal, contribuyendo al florecimiento de individuos en diversos aspectos de sus vidas.

¿Deseas obtener más información acerca de este curso completo? Envía tus datos de contacto por medio de esta plataforma de Emagister, presiona en el botón "Pide información", completa las casillas que se despliegan y, en breve, uno de los asesores se comunicará contigo para ofrecerte todos los detalles necesarios y guiarte en el proceso seguro de matriculación.

A tener en cuenta

Adquirir habilidades avanzadas en la construcción de relaciones de confianza y la comunicación efectiva. Aprender técnicas de escucha activa y formulación de preguntas poderosas para ayudar a los clientes a identificar y alcanzar sus objetivos. Desarrollar la capacidad para crear planes de acción efectivos y motivar a los clientes para tomar medidas. Mejorar la capacidad para brindar retroalimentación constructiva y motivar a los clientes para continuar con su desarrollo personal y profesional. Aprender a trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para maximizar el potencial de los clientes.

Gerentes y líderes de equipo que deseen mejorar su capacidad para liderar y motivar a su equipo. Profesionales que deseen mejorar sus habilidades de comunicación y establecer relaciones efectivas con sus colegas, clientes y proveedores. Emprendedores y propietarios de negocios que buscan mejorar su capacidad para dirigir y crecer su empresa. Cualquier persona interesada en desarrollar sus habilidades personales y profesionales para lograr sus objetivos.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el Curso Superior en Coaching recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I: Curso Superior en Coaching

En este plan de formación te ofrecemos la oportunidad de acceder a un curso brindado por Harvard Business Publishing Education, sin costo alguno, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.
Tendrás la opción de seleccionar uno de los siguientes cursos:
-Business Fundamentals (Finance Essentials, Business Case Development, Marketing Essentials, Performance Measurement, Negotiating, Customer Focus.)
-Leadership (Leading people, Delegating, Change Management, Coaching, Team Management, Strategic Thinking.)
-Managing Yourself (Career Management, Decision Making, Difficult Interactions, Persuading Others. Stress Management, Time Management.)

Todos los programas formativos están basados en un modelo de formación continua de calidad con los que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en las que el alumno recibirá varias vacantes dentro del mundo empresarial o institucional.

El Curso Superior en Coaching abre diversas salidas laborales para sus graduados, permitiéndoles desempeñarse como coaches personales, ejecutivos o empresariales, orientadores de carrera, educativos, de salud y bienestar, o incluso especializarse en el ámbito deportivo. Como coach personal, podrán trabajar de manera independiente ayudando a individuos a mejorar diferentes aspectos de sus vidas, mientras que en el ámbito empresarial podrán colaborar con empresas para potenciar el rendimiento y la eficacia de líderes y equipos. También pueden dedicarse a guiar a personas en la toma de decisiones profesionales, facilitar el desarrollo en entornos educativos, o contribuir al bienestar general de individuos mediante la promoción de hábitos saludables. Además, existe la oportunidad de especializarse en el entrenamiento de equipos deportivos, mejorando su rendimiento y cohesión. Con estas diversas salidas laborales, los graduados del Curso Superior en Coaching están preparados para aplicar sus habilidades en una amplia gama de contextos profesionales.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o por Aplázame hasta en doce pagos, para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Para realizar tu inscripción debes enviar tus datos de contacto por medio de esta página de Emagister, solo debes presionar en el botón de "Pide información", completar las casillas solicitadas y pronto uno de los asesores se comunicará contigo para guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Tipos de coaching
  • E-coaching
  • Team coach
  • Coaching de equipos
  • Metodología del coaching
  • Procesos de coaching
  • Desarrollo personal
  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Coaching personal
  • Comunicacion personal
  • Estrategias de comunicación
  • Desarrollo profesional

Temario

TEMA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?

1.1. Origen del coaching

1.2. Competencias del coach

1.3. Coach como catalizador del cambio

1.4. Ética del coach

TEMA 2. TIPOS DE COACHING

2.1. Clasificaciones

2.2. El e-coaching

TEMA 3. TEAM COACH

3.1. ¿Qué es el coaching de equipos?

3.2. Principales diferencias entre coaching individual y coaching de equipos

3.3. Aplicación del coaching de equipos

3.4. El coach de equipos: rol y competencias

3.5. Fases del coaching de equipos

3.6. Herramientas del coaching de equipos

TEMA 4. METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS

4.1. La metodología del coaching

4.2. Herramientas para llevar a cabo procesos de coaching

TEMA 5. EVALUACIÓN 360

5.1. ¿Qué es la evaluación 360

5.2. Evaluación 360 y coaching

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Superior en Coaching

180 € IVA inc.