course-premium

Curso actualmente no disponible

MBA & Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas

4.6
30 opiniones
  • Los profesores no hacen seguimiento ni clases prácticas, solo tengo que enviar el examen y trabajo final, para que lo puntuan!!
    |
  • Experiencia de formaión en línea recomendable.
    |
  • Tutores atenciosos y cordiales en el trato.
    |

MBA

Online

¡87% de ahorro!
2.800 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡No esperes más y asegura tu futuro hoy mismo!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    18 Meses

  • Créditos

    120

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Estás listo para alcanzar el éxito en el mundo empresarial? ¿Te gustaría adquirir las habilidades necesarias para convertirte en un destacado líder empresarial? Entonces, estás en el lugar correcto, ya que con este curso podrás aprender una amplia variedad de temas, desde la dirección estratégica y el marketing hasta la gestión financiera y la inteligencia emocional.

Este MBA más Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas se imparte en modalidad online para que no tengas que dejar de realizar tus actividades diarias. Además, cuenta con una duración de 18 meses y tendrás acceso a campus online y envío de materiales. Al finalizar, se te entregará una triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Este programa te proporcionará los conocimientos teóricos y las herramientas esenciales para convertirte en un líder empresarial exitoso. No solo aprenderás sobre los conceptos y teorías fundamentales, sino que también tendrás la oportunidad de aplicarlos en situaciones reales de negocios. El MBA se combina con un enfoque especial en dirección comercial y habilidades directivas, lo que te permitirá desarrollar estrategias comerciales efectivas para aumentar las ventas y atraer nuevos clientes potenciales. Además, recibirás una formación completa en técnicas de gestión y dirección de equipos. Aprenderás sobre el coaching y la programación neurolingüística (PNL), herramientas que te ayudarán a liderar y motivar a tu equipo de trabajo de manera efectiva. Estas habilidades son fundamentales para el éxito en el ámbito empresarial, ya que te permitirán gestionar y liderar eficazmente cualquier equipo de trabajo.

Emagister te brinda la oportunidad de obtener más detalles sobre este programa. Cuenta con un equipo de asesores que están a tu disposición para brindarte la ayuda necesaria en lo que necesites.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - MBA + Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas.pdf

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es que al finalizarlo el alumno sea capaz de: Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de la imagen corporativa de las empresas. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación. Liderar y dirigir el cambio de método en la gestión de los diferentes equipos profesionales dependiendo de las necesidades de la sociedad. Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo.

El MBA más máster en dirección comercial y habilidades directivas está dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su posición laboral actual y su empleabilidad y que busquen dirigir y liderar equipos de forma exitosa en los principales departamentos empresariales, logrando extraer todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.

Para poder acceder a nuestros Másters y Posgrados, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar tus estudios, obtendrás triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Al estudiar este curso también tienes acceso a: Curso de inglés gratuito y opcional (ISEB English Program). Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital. Equipo de tutores disponible de lunes a domingo. Clases en directo y Masterclass impartidas por expertos invitados. Sesiones de Método del Caso por videoconferencia con los docentes. Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas. Servicio de orientación laboral: Career Service. Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO. Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales. Acceso a la Biblioteca Virtual. Sala de Networking, Chats y Foros través de la Comunidad ISEB.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte información adicional sobre este curso, ayudarte a resolver tus inquietudes y orientarte durante el proceso de inscripción.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales. ISEB ofrece esta Bolsa de Empleo a aquellos alumnos y antiguos alumnos interesados en mejorar su trayectoria profesional y encuentren ofertas acordes a sus características personales y profesionales y a sus objetivos. Por otra parte, el Instituto también quiere facilitar a las Empresas, Consultorías y Entidades Colaboradoras diferentes perfiles acordes a lo que están buscando. Si como candidato te interesa darte de alta en la Bolsa de Trabajo del Instituto, puedes consultar las ofertas de trabajo y prácticas que están activas y gestionar la información desde tu perfil.

El MBA + Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: Director General. Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas, Comercial y Ventas. Jefe de ventas. Gestor de equipos en mando directivo. Asesor en el área de relaciones laborales. Responsable del departamento de desarrollo profesional.

En ISEB te ayudamos para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Al contado con tarjeta de débito / crédito. Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Transferencia bancaria.

En el Centro, encontrarás un programa de becas y ayudas al estudio diseñado para brindarte oportunidades y facilitar tu acceso a los programas formativos. ISEB fomenta la igualdad de oportunidades, por eso, facilita las condiciones de financiación con el objetivo que todas las personas que deseen estudiar en su institución tengan una amplia variedad de acceso a sus cursos.

En Emagister, estamos comprometidos a brindarte toda la ayuda que necesitas para comenzar tu camino hacia una carrera llena de oportunidades. Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoramiento sobre tu proceso de inscripción, Emagister pone a tu disposición el práctico botón de "Pide Información". Al hacer clic en él, accederás a un formulario donde podrás completar tus datos personales. Un asesor especializado se comunicará contigo para brindarte la ayuda que necesitas y responder todas tus preguntas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

La titulación que obtendrás al culminar de manera satisfactoria este programa cuenta con reconocimiento y validez a nivel global. Esto significa que tu diploma será ...

Katy G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Katy, es un programa educativo de posgrado que proporciona una amplia preparación en áreas relacionadas con la gestión empresarial, la dirección comercial y el desarrollo de habilidades de liderazgo. Este tipo de programa se enfoca en preparar a los profesionales para roles de alto nivel en el mundo ...

¿Qué opciones de pago están disponibles en la institución?

Erika D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, agradecemos tu contacto con Emagister. La institución se esfuerza por ofrecerte diversas alternativas para simplificar el proceso de inscripción y pago. Tienes la posibilidad de realizar el pago de forma presencial en nuestras instalaciones, donde nuestro equipo estará encantado de asistirte. Sin ...

¿Esta certificación cuenta con reconocimiento a nivel global?

Karen M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Karen, la titulación que obtendrás al culminar de manera satisfactoria este programa cuenta con reconocimiento y validez a nivel global. Esto significa que tu diploma será reconocido en diversas partes del mundo, lo que te brinda la oportunidad de utilizarlo tanto en tu país de origen como en cualquier ...

Me gustaría apuntarme, que hay que hacer?

Ramon E., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola,, solo tienes que hacer click en pide información

Opiniones

4.6
excelente
  • Los profesores no hacen seguimiento ni clases prácticas, solo tengo que enviar el examen y trabajo final, para que lo puntuan!!
    |
  • Experiencia de formaión en línea recomendable.
    |
  • Tutores atenciosos y cordiales en el trato.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Silvia Hidalgo Linares

4.0
16/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Los profesores no hacen seguimiento ni clases prácticas, solo tengo que enviar el examen y trabajo final, para que lo puntuan!!
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Martínez De Díos

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Experiencia de formaión en línea recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Aurelio Burgas Núñez

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Tutores atenciosos y cordiales en el trato.
¿Recomendarías este curso?:

Fernando Álvarez Apezteguía

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: La plataforma es fácil de utilizar y muy efectiva. Me ha agradado mucho estudiar aquí.
¿Recomendarías este curso?:

Pilar Ortega Ramos

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Muy buena escuela con profesores muy preparados. Hice un master en Coaching y Dirección Empresarial. Lo recomendé a dos amigos y lo recomiendo a todos.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Trabajo en equipo
  • Análisis estratégico
  • Cuentas financieras
  • Gestión de equipos
  • Dirección financiera
  • Gestión de ventas
  • Gestión estratégica
  • Marketing estratégico
  • Seguridad Social
  • Impuesto de sociedades
  • Dirección estratégica
  • Equipos de ventas
  • Nuevas tecnologías
  • Responsabilidad social
  • Dirección de equipos
  • Coaching
  • PNL
  • Marketing y ventas
  • Planificación financiera

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la estrategia
  • Tema 2. Objetivos estratégicos
  • Tema 3. El proceso estratégico
  • Tema 4. Formulación estratégica
  • Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la estrategia
  • Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del caso


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Tema 5. Estudio del caso


MÓDULO 4. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario base y complementos
  • Tema 2. Retenciones y supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento laboral y negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en riesgos laborales
  • Tema 9. Estudio del caso


MÓDULO 5. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. Previsiones y Correcciones
  • Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
  • Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
  • Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
  • Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
  • Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 6. FISCALIDAD MERCANTIL

  • Tema 1. Derecho Mercantil
  • Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
  • Tema 3. Derecho Concursal
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 7. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 8. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 9. COACHING

  • Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Tema 5. Estudio del caso


MÓDULO 10. MARKETING

  • Tema 1. Marketing estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing integrado de comunicación
  • Tema 4. Las promociones de ventas
  • Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del caso


MÓDULO 11. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio Del Caso


MÓDULO 12. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 13. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 14. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a la logística
  • Tema 2. Los medios de transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio exterior
  • Tema 5. Aduanas y documentación comercial
  • Tema 6. Logística del siglo XXI
  • Tema 7. Sector logístico español
  • Tema 8. Estudio del caso


MÓDULO 15. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

MBA & Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas

2.800 € IVA inc.