course-premium

MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

4.2
5 opiniones
  • A destacar la agilidad para contactar con el profesorado. El temario es muy completo y en la plataforma tienes vídeos, master class y más material.
    |
  • Destacaría sobre todo la flexibilidad. Tiene muchos recursos disponibles. Si haces alguna consulta te responden antes de 24 horas. El temario era muy completo.
    |
  • haría falta más material didáctico, el contenido completo y un poco elevado el precio. en las prácticas fué dificil encontrar centro para realizarlas. no las he hecho
    |

MBA

A Distancia

¡87% de ahorro!

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Domina el sector hotelero y turístico!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

En esta oportunidad, te presentamos el Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos, elaborado por el centro ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona. Con esta formación, podrás adquirir habilidades de liderazgo efectivas al trabajar en equipo y aplicar una gestión adecuada de la responsabilidad social corporativa. Por otra parte, vas a obtener conocimientos sobre las herramientas de medición de los controles de calidad. Gestionar de manera eficiente las tecnologías de la información y comunicación (TIC), integrándolas en el desarrollo de habilidades.

Este programa, se desarrolla a través de una modalidad a distancia y durante doce meses, donde cuentas con acceso a una plataforma online, servicio de consultas y envío de materiales de aprendizaje. Al culminar el máster, obtendrás una titulación relevante en este ámbito.

En primer lugar, se enseñará a los estudiantes los fundamentos de la dirección estratégica y cómo aplicarlos en un entorno hotelero y turístico. Aprenderán a analizar el entorno competitivo, identificar oportunidades y desarrollar estrategias para el crecimiento y desarrollo sostenible de un establecimiento turístico. Además, se abordará el tema del marketing en el contexto de la industria hotelera y turística. Los estudiantes aprenderán cómo identificar y segmentar el mercado, diseñar estrategias de marketing efectivas, promocionar y comercializar los servicios de un establecimiento turístico.

¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! El principal portal de Emagister te anima a hacer clic en el botón "Pide información" para que un asesor académico pueda ofrecerte más detalles y apoyarte en el proceso de matriculación, si así lo deseas.

Información importante

Documentos

  • ISEB - MBA _ Master en Direccion Hotelera y Establecimientos Turisticos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tener el conocimiento y la capacidad de gestionar las distintas áreas del hotel: explotación, operaciones, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como gestión hotelera, recursos humanos, etc. Desplegar las habilidades de liderazgo cuando se trabaja en equipo. Estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa. Tener conocimiento sobre las herramientas de medición de los controles de calidad. Gestionar de modo eficiente las TIC e implementarlas en el desarrollo de habilidades. Emplear las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional. Obtener una visión global para promover así el pensamiento crítico. Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras, para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización.

El MBA más máster en dirección hotelera y establecimientos turísticos está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, principalmente a quienes quieran adquirir los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar una organización hotelera, negocios destinados al turismo o establecimientos de restauración.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Director/a de hotel. Gerente de restaurante. Consultor/a de turismo. Gerente de eventos. Director/a de marketing turístico.

Somos conscientes que realizar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un máster, posgrado o PDD supone una inversión importante y por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y pago por cuotas, financiando tus estudios sin entrada ni intereses.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuánto tiempo lleva realizar esta formación?

Paola M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Paola, este curso tiene una duración de doce meses.

¿Como accedo a los materiales de estudio?

Oscar D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Oscar, una vez matriculado te enviaremos todos los materiales de aprendizaje a tu hogar.

¿En qué dirección se encuentra el centro ISEB?

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Buenas tardes, le informamos que el Instituto Superior Europeo de Barcelona actualmente se encuentra en Av. Diagonal, 177 Barcelona (España),

Hay becas de turismo para ir a Corea del Sur?

Camila L., 04/05/2022

Responder

Respuesta de Esteban S. (12/05/2022)

En respuesta a su duda, existe "The Global Korea Scholarship (GKS) ", es un programa de becas del gobierno de Corea del Sur. Su objetivo es brindar oportunidades de educación superior a estudiantes extranjeros en Corea del Sur. - Pide un presupuesto y obtendrás un presupuesto personalizado para tu ...

Respuesta de Josely G. (08/05/2022)

De turismo no sería para studiar y así conoces con una visa o ir d turista pero no con becas

Opiniones

4.2
fantástico
  • A destacar la agilidad para contactar con el profesorado. El temario es muy completo y en la plataforma tienes vídeos, master class y más material.
    |
  • Destacaría sobre todo la flexibilidad. Tiene muchos recursos disponibles. Si haces alguna consulta te responden antes de 24 horas. El temario era muy completo.
    |
  • haría falta más material didáctico, el contenido completo y un poco elevado el precio. en las prácticas fué dificil encontrar centro para realizarlas. no las he hecho
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Valentina Alexandra Iacob

4.0
08/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: A destacar la agilidad para contactar con el profesorado. El temario es muy completo y en la plataforma tienes vídeos, master class y más material.
¿Recomendarías este curso?:

Claudia Rodríguez Martínez

4.0
15/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Destacaría sobre todo la flexibilidad. Tiene muchos recursos disponibles. Si haces alguna consulta te responden antes de 24 horas. El temario era muy completo.
¿Recomendarías este curso?:

Celia Guijarro Escudero

4.0
12/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: haría falta más material didáctico, el contenido completo y un poco elevado el precio. en las prácticas fué dificil encontrar centro para realizarlas. no las he hecho
¿Recomendarías este curso?:

Aitor Olmedo López

5.0
12/02/2022
Sobre el curso: Máster con mucha información y conocimientos. Trabajo en el sector desde hace tiempo y me ha servido para reciclar conocimientos y adquirir la teoría de nuevas aplicaciones que no conocía.
¿Recomendarías este curso?:

G. M.

4.0
12/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: El máster lo encuentro que esta muy bien, el lo explican con mucho detalle con lo cual se entiende perfectamente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión hotelera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Servicios turísticos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atención al público
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Turismo cultural
  • Turismo alternativo
  • Turismo rural
  • Alojamientos turísticos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Turismo activo
  • Turismo sostenible
  • Turismo accesible
  • Dirección Hotelera
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Establecimientos turísticos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Management del turismo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Turismo de negocios
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching
  • Herramientas de gestión
  • Impuesto de sociedades
  • Riesgos laborales

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. GESTIÓN HOTELERA

  • Tema 1. El Alojamiento Turístico
  • Tema 2. La Dirección del Hotel
  • Tema 3. Organización Departamental
  • Tema 4. Alojamiento
  • Tema 5. Food and Beverage
  • Tema 6. Mantenimiento y Seguridad
  • Tema 7. Departamento Comercial
  • Tema 8. Departamento Financiero
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 4. FISCALIDAD MERCANTIL

  • Tema 1. Derecho Mercantil
  • Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
  • Tema 3. Derecho Concursal
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 5. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario Base y Complementos
  • Tema 2. Retenciones y Supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 6. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. Previsiones y Correcciones
  • Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
  • Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
  • Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
  • Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
  • Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 7. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 8. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en la Dinámica de la Gestión Empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 9. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a La Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística Del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 10. FOOD & BEVERAGES

  • Tema 1. El personal en la Restauración
  • Tema 2. La Gestión Económica
  • Tema 3. El Servicio de Restauración
  • Tema 4. La Restauración en el Hotel
  • Tema 5. Productos de Denominación de Origen y KM 0
  • Tema 6. Seguridad, Higiene y Manipulación de Alimentos
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 11. GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  • Tema 1. Calidad y Gestión de Calidad
  • Tema 2. Herramientas de Gestión de Calidad
  • Tema 3. Normativa ISO 9001
  • Tema 4. El Medio Ambiente
  • Tema 5. Herramientas de Gestión del Medio Ambiente
  • Tema 6. Norma ISO 14001 y Reglamento EMAS
  • Tema 7. Proceso de Auditoría
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 12. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 13. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 14. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 15. GESTIÓN DE LOS RRHH

  • Tema 1. Las Organizaciones
  • Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 16. RELACIONES PÚBLICAS

  • Tema 1. Introducción a las Relaciones Públicas
  • Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico
  • Tema 3. Relaciones Públicas Internas
  • Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)
  • Tema 5. Organización de Eventos
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 17. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 18. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

Información adicional

El MBA + Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
Director de establecimientos turísticos.Director del departamento corporativo en cadenas hoteleras.Director de la división hotelera.Jefe de personal en hoteles y restaurantes.Gestor de cuentas en establecimientos turísticos.Consultor turístico, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.