course-premium

Curso Superior en Contabilidad de gestión

Curso

Online

229 € IVA inc.

Es tu oportunidad para poder ampliar tus horizontes laborales.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Te gustaría adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en la gestión financiera de empresas y organizaciones? Entonces, este curso es perfecto para ti. Emagister te presenta este Curso superior en contabilidad de gestión para llevar a cabo una gestión financiera eficiente y tomar decisiones acertadas en el ámbito empresarial. Desarrollado por ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, en una modalidad en línea, lo que te brinda la oportunidad de educarte desde cualquier sitio.

En el curso de dos meses de duracin, te sumerges en el fascinante mundo de las finanzas corporativas, adquiriendo los conocimientos necesarios para analizar la situación financiera de una empresa, elaborar presupuestos, controlar los costos y optimizar el rendimiento financiero de la organización. Durante el curso, profundizas en temas como la planificación y control de gestión, el análisis de estados financieros, el control presupuestario, la gestión de costos y la toma de decisiones financieras. A través de casos prácticos y ejercicios, vas a poder poner en práctica los conceptos aprendidos y adquirir una visión global de la gestión financiera en diferentes contextos empresariales.
Sumando a lo ya comentado, es relevante que comprendas que el centro te concede acceso total al campus virtual, ofreciéndote servicios de consultas, clases virtuales y un tutor personal que te asiste durante el desarrollo de tu formación.

Si buscas obtener información adicional sobre este programa educativo, simplemente envía tus datos de contacto por medio de esta página de Emagister. Haz clic en el botón "Pide información" y completa las casillas requeridas. Pronto, recibirás la atención de uno de nuestros asesores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Curso Superior en Contabilidad de Gestión tiene los siguientes objetivos:

Comprender los conceptos fundamentales de la contabilidad de gestión y su aplicación en la gestión financiera empresarial.
Aprender las técnicas y herramientas necesarias para la gestión de los recursos financieros de una empresa y la toma de decisiones financieras efectivas.
Adquirir habilidades para la elaboración de presupuestos y análisis financiero empresarial.
Familiarizarse con las tecnologías utilizadas en la contabilidad de gestión, incluyendo software de contabilidad y herramientas de análisis financiero.
Desarrollar habilidades prácticas en la gestión financiera empresarial, incluyendo la elaboración de estados financieros y la implementación de estrategias financieras efectivas.

Profesionales que deseen adquirir conocimientos en la contabilidad de gestión y su aplicación en la gestión financiera empresarial.
Personas interesadas en el campo de la contabilidad de gestión y la gestión financiera.
Emprendedores y empresarios que buscan comprender el valor de la gestión financiera y cómo pueden aplicarlo en su negocio.
Estudiantes que buscan adquirir habilidades en la gestión financiera empresarial para mejorar sus oportunidades de empleo.
Cualquier persona interesada en aprender sobre la contabilidad de gestión y cómo puede afectar a la sociedad en general.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el Curso Superior en Contabilidad de Gestión recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

Curso Superior en Contabilidad de Gestión

En este plan de formación te ofrecemos la oportunidad de acceder a un curso brindado por Harvard Business Publishing Education, sin costo alguno, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.
Tendrás la opción de seleccionar uno de los siguientes cursos:
-Business Fundamentals (Finance Essentials, Business Case Development, Marketing Essentials, Performance Measurement, Negotiating, Customer Focus.)
-Leadership (Leading people, Delegating, Change Management, Coaching, Team Management, Strategic Thinking.)
-Managing Yourself (Career Management, Decision Making, Difficult Interactions, Persuading Others. Stress Management, Time Management.)

Todos los programas formativos están basados en un modelo de formación continua de calidad con los que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional.

Cuando finalices el Curso Superior en Contabilidad de Gestión podrás inscribirte a nuestra Bolsa de Empleo en la que ENEB tiene convenio con importantes firmas empresariales.

El Curso Superior en Contabilidad de Gestión brinda a sus graduados diversas salidas laborales en el ámbito de la contabilidad y la gestión empresarial. Los profesionales capacitados en este curso pueden desempeñarse como contadores de gestión, encargados de supervisar y analizar los costos y gastos operativos de una empresa para proporcionar información valiosa para la toma de decisiones estratégicas. También pueden ocupar roles de analistas financieros, evaluando el rendimiento financiero de la organización y contribuyendo a la planificación y control presupuestario. Otras salidas incluyen puestos en consultoría de gestión, donde los graduados pueden asesorar a empresas en la implementación de sistemas contables eficientes y estrategias para mejorar la rentabilidad. Además, pueden incursionar en el ámbito de la dirección financiera y de planificación, participando en la formulación de estrategias financieras a largo plazo. Con habilidades sólidas en contabilidad de gestión, estos profesionales están preparados para desempeñar un papel fundamental en la toma de decisiones empresariales y en la mejora continua de la eficiencia operativa.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Toma de decisiones
  • Fondo de maniobra
  • Contabilidad financiera
  • Cuentas por cobrar
  • Contabilidad de costes
  • Control de gestión
  • Control presupuestario
  • Planificación financiera
  • Finanzas corporativas

Temario

TEMA 1. CONTABILIDAD DE COSTES

1.1. Introducción a la contabilidad de costes

1.2. Diferentes métodos de contabilidad de costes

1.3. Propuesta de práctica

TEMA 2. CUENTAS DE GESTIÓN (MANAGEMENT ACCOUNTS)

2.1. Introducción a las cuentas de gestión

2.2. Descripción de los componentes de las cuentas de gestión

TEMA 3. WORKING CAPITAL

3.1. Introducción al fondo de maniobra

3.2. Cuentas a cobrar

3.3. Inventarios

3.4. Cuentas a pagar

3.5. Working capital

3.6. Ejercicios adicionales

TEMA 4. DEUDA FINANCIERA NETA

4.1. Introducción a la deuda financiera neta

4.2. Caja e inversiones a corto y largo plazo

4.3. Deuda financiera

4.4. Casos prácticos

Curso Superior en Contabilidad de gestión

229 € IVA inc.