course-premium

MBA & Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos

5.0
2 opiniones
  • No puedo estar más contenta. El material está actualizado y los profesores siempre me han dado feedback sobre las entregas realizadas, lo que me ha permitido aprender mucho más sobre cómo mejorar. Además, con las masterclases he ampliado muchísimo más mi conocimiento sobre las distintas materias. Sin duda se lo recomendaré a todos mis conocidos. ¡Gracias IEAD por la experiencia!
    |
  • Los profesores dentro de este instituto tiene bastante experiencia y esto es lo que me ha gustado para cursar otra especialidad dentro de él.
    |

Master

Online

¡73% de ahorro!
1.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Convertirte en un líder exitoso y diferenciarte en el competitivo mercado laboral.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Te has preguntado cómo puedes fortalecer tu liderazgo y destacar en un entorno empresarial en constante cambio? Bienvenido a un programa diseñado para potenciar tu liderazgo y habilidades estratégicas en el mundo empresarial. Este curso te proporcionará las herramientas esenciales y el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas y efectivas en entornos dinámicos y cambiantes. Aprenderás a liderar el cambio de manera efectiva, garantizando la adaptación y prosperidad de tu organización.

En este MBA & Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos, no solo adquirirás conocimientos sólidos en habilidades directivas y gestión de equipos, sino que también te sumergirás en un entorno de aprendizaje interactivo y enriquecedor. El programa se impartirá en modalidad online, brindándote la flexibilidad para cursarlo desde cualquier lugar del mundo. Durante los 12 meses que dura la formación, tendrás acceso a un campus virtual en el cuál encontrarás todo el material que necesites, clases virtuales y tutores que estarán para guiarte. Al finalizar, el Instituto Europeo De Alta Dirección te otorgará una certificación.

Desarrollarás habilidades y conocimientos para la gestión de empresas en aspectos como finanzas, cadena de suministro y recursos humanos. Aprenderás a liderar y gestionar equipos, fomentando un clima laboral positivo y motivador para maximizar la productividad y eficiencia. Adquirirás habilidades en la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas, considerando tanto el análisis de datos como el factor humano en la empresa. Desarrollarás competencias en la gestión del cambio y la innovación, para que la empresa pueda adaptarse a los cambios del mercado y mantener su ventaja competitiva. Aprenderás a diseñar y aplicar estrategias de marketing y ventas, entre otros.

Si deseas obtener más detalles sobre el curso, su costo o el proceso de inscripción, no dudes en ponerte en contacto con Emagister.

Información importante

Documentos

  • MBA _ Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades y conocimientos para la gestión de empresas en aspectos como finanzas, cadena de suministro y recursos humanos. Aprender a liderar y gestionar equipos, fomentando un clima laboral positivo y motivador para maximizar la productividad y eficiencia. Adquirir habilidades en la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas, considerando tanto el análisis de datos como el factor humano en la empresa. Desarrollar competencias en la gestión del cambio y la innovación, para que la empresa pueda adaptarse a los cambios del mercado y mantener su ventaja competitiva. Aprender a diseñar y aplicar estrategias de marketing y ventas, con el objetivo de mejorar la imagen de marca y aumentar la cuota de mercado de la empresa.

El MBA & Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección está dirigido a profesionales que desean mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos en el ámbito empresarial. Este programa permite a los estudiantes adquirir habilidades para dirigir equipos de manera efectiva, fomentar la innovación, tomar decisiones estratégicas y gestionar el cambio organizacional.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás los diplomas en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección es una Escuela de Ne gocios de alto nivel con carácter internacional, con especial pres encia en Europa y Latinoamérica. Reconocida por su excelencia y calidad académica, está posicionada en el sector como uno de los referentes para los líderes del futuro.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tenemos convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Director General (CEO): Los graduados de MBA a menudo asumen roles de alta dirección en empresas, donde son responsables de la toma de decisiones estratégicas y la gestión general de la organización. Director de Operaciones (COO): Los COOs supervisan las operaciones diarias de una empresa y aseguran que se ejecuten de manera eficiente y eficaz. Director de Recursos Humanos (RRHH): Los conocimientos en gestión de equipos y habilidades directivas son esenciales para liderar departamentos de recursos humanos y gestionar el capital humano de una organización.

Mastercard, Visa, PayPal, Aplazame.

Puedes acceder a planes de financiación por medio de Aplazame. Ponte en contacto con un asesor para más información sobre becas.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué habilidades específicas desarrollará una persona al estudiar el "MBA & Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos"? Me gustaría saber cómo este programa ...

Ingrid G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Este programa te permitirá desarrollar una amplia gama de habilidades, incluyendo la gestión efectiva de equipos y liderazgo, toma de decisiones estratégicas, habilidades de comunicación, análisis financiero, planificación estratégica y muchas otras competencias esenciales para la gestión empresarial ...

Quiero saber un poco más sobre la Bolsa de Empleo que ofrece el Instituto Europeo De Alta Dirección para los estudiantes? ¿Cómo pueden estos recursos ayudarme en ...

Óscar G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

La Bolsa de Empleo es una herramienta valiosa para impulsar tu carrera profesional. Ofrece más de 14,000 ofertas de trabajo mensuales en una variedad de sectores. Además, han establecido acuerdos con importantes empresas y multinacionales en diversos sectores para que puedas acceder a oportunidades laborales ...

¿Podría proporcionarme más información sobre la metodología de estudios utilizada en el "MBA & Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos"? Me interesa ...

Alma M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

El enfoque de aprendizaje utilizado por el Instituto Europeo De Alta Dirección es una metodología ágil y dinámica. El material de cada tema se presenta de manera que puedas asimilar los conocimientos de manera efectiva en un tiempo reducido. Además, emplean módulos especiales con la metodología SCORM ...

¿Podría proporcionarme más detalles sobre el proceso de evaluación? ¿Qué tipo de exámenes se requieren y cómo se evalúa el rendimiento de los estudiantes?

Víctor S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Por supuesto, el sistema de evaluación es sencillo y eficaz. Al concluir tu programa formativo, deberás realizar un examen final para asegurarte de que has adquirido los conocimientos necesarios para alcanzar tus metas profesionales. Una vez que superes con éxito todos los exámenes requeridos, te otorgaremos ...

Opiniones

5.0
  • No puedo estar más contenta. El material está actualizado y los profesores siempre me han dado feedback sobre las entregas realizadas, lo que me ha permitido aprender mucho más sobre cómo mejorar. Además, con las masterclases he ampliado muchísimo más mi conocimiento sobre las distintas materias. Sin duda se lo recomendaré a todos mis conocidos. ¡Gracias IEAD por la experiencia!
    |
  • Los profesores dentro de este instituto tiene bastante experiencia y esto es lo que me ha gustado para cursar otra especialidad dentro de él.
    |
50%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Isabel Hernández

5.0
28/05/2023
Sobre el curso: No puedo estar más contenta. El material está actualizado y los profesores siempre me han dado feedback sobre las entregas realizadas, lo que me ha permitido aprender mucho más sobre cómo mejorar. Además, con las masterclases he ampliado muchísimo más mi conocimiento sobre las distintas materias. Sin duda se lo recomendaré a todos mis conocidos. ¡Gracias IEAD por la experiencia!
¿Recomendarías este curso?: No

Airoru

5.0
17/05/2023
Sobre el curso: Los profesores dentro de este instituto tiene bastante experiencia y esto es lo que me ha gustado para cursar otra especialidad dentro de él.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Habilidades de liderazgo
  • Dirección de equipos
  • Dirección estratégica
  • E-business
  • Coaching
  • Herramientas de gestión
  • Gestión de la innovación
  • Inteligencia emocional
  • Mentoring
  • Plan de marketing
  • Desarrollo personal
  • Gestión de personas
  • Alta dirección
  • Dirección de operaciones
  • Coaching personal
  • Talento humano

Temario

Tema 1. Fundamentos De Marketing

• De consumidor a usuario

• Branding

• Buyer persona

• Customer journey

• Marketing directo e indirecto

Tema 2. Plan De Marketing

• Marketing strategy

• Marketing mix

• Market research

• Marketing strategy II

• Plan de acción

• Tradicional vs. Digital

• Estrategias de precios

Tema 3. Managerial Skills

• Leadership

• Comunicación y persuasión

• Coaching

• Empowerment

• Change management

Tema 4. Organización y Transformación

• Organización y personas

• Comportamiento organizacional

• Los equipos de personas

• Gestión internacional de personas

• The future of the work

Tema 5. Operations Management

• Strategy

• Visión estratégica de la dirección de operacio[1]nes

• Supply management

• Product management

• Operations management

• Organización de procesos

• Planificación y control de operaciones

• El factor humano en la dirección de operaciones

Tema 6. Value Chain Innovation

• Cadena de valor vs. Cadena de suministro

• Compras y aprovisionamiento

• Gestión de stocks y gestión de almacenes

• Logística

• Logística inversa

• FBA – fulfillment by amazon

Tema 7. Business Plan

• Cultura corporativa

• Plan estratégico

• Business model

• Análisis estratégico

• Plan de aplicación y medición

Tema 8. Project Management

• Fundamento del project management

• Gestión del equipo

• Gestión de los recursos

• Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

Tema 9. Financial Accounting

• Balance sheet

• P&L

• Cash flow

• Asientos contables

• Contabilidad avanzada

• Impuestos

Tema 10. Managerial Accounting

• Managerial accounting

• Management accounts

• Working capital

• Net debt

Tema 11. Wellbeing

• Qué es el wellbeing

• Embodiment

• Flowtime

• Metodologías

Tema 12. Liderando Equipos

• Dirección global y estratégica

• Comunicación estratégica

• Análisis del sector

• Responsabilidad empresarial

• Adaptabilidad del factor humano

Tema 13. Atraer y Retener Talento

• Recruiting

• La competitividad del factor humano

• Gestión del rendimiento y desempeño

• Desarrollo del talento

• People analytics

Tema 14. Mentoring

• ¿Qué es el mentoring?

• Coaching vs mentoring

• Tipos de mentoring

• Plan de desarrollo personal

• Plan de acción-supervisión

• Gestión de la relación entre mentor y mente

Tema 15. Coaching

• ¿Qué es el coaching?

• Tipos de coaching

• Team coach

• Metodologías y herramientas

Tema 16. Inteligencia Emocional Corporativa

• Liderazgo de equipos

• Conciencia de organización

• Desarrollo y gestión del talento

• Beneficios, pasión y propósito

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA & Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos

1.400 € IVA inc.