MBA Profesional Direccion de Empresas

Master

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    500h

Objetivo del curso: Al finalizar el programa el estudiante dispondrá de las herramientas y conocimientos empresariales para enfrentarse con seguridad y éxito a nuevos retos en su entorno profesional. Será capaz de asumir nuevos proyectos empresariales, demostrar su visión estratégica y su orientación a resultados desempeñando con eficacia una nueva responsabilidad. Dirigido a: Profesionales con experiencia en puestos técnicos o de gestión en cualquier área de la estructura empresarial. Mandos medios que aspiran a ocupar un puesto directivo y precisan desarrollar y mejorar las competencias que el entorno actual exige.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
Valencia

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de mercado
  • Gestión de personas
  • Dirección de comunicación
  • Gestión de la innovación
  • Control presupuestario
  • Equipos de ventas
  • Nuevas tecnologías
  • Contabilidad general
  • Responsabilidad social
  • Dirección de personas
  • Dirección de equipos
  • Desarrollo de productos
  • Finanzas corporativas
  • Habilidades de liderazgo
  • Comunicación comercial
  • Mercado de valores
  • Control de calidad
  • Dirección de sistemas de información
  • Emprendedores
  • Estudios de mercado
  • Medios de comunicación
  • Inversión
  • Marketing de productos
  • Modelos de negocio
  • Técnicas de venta
  • Valoración de empresas
  • Ética
  • Proyectos europeos
  • Habilidades sociales
  • Internacionalización

Temario

El Master MBA Profesional Direccion de Empresas es Presencial y se imparte en Valencia. Tiene una duración de 500 horas.

El actual marco de los negocios exige que los nuevos managers sean profesionales con mente abierta, con inquietudes, con afán de superación, emprendedores y que sean capaces de aportar valor a sus departamentos. Personas que asuman liderar proyectos transversales de la organización trabajando con equipos de otros países y departamentos, y en este caso, liderar implica conseguir resultados. Para una promoción se valoran las competencias directivas, la capacidad de aprendizaje y especialmente que el candidato tenga una sólida formación aportando nuevos enfoques de gestión.

El Professional MBA es la formación directiva internacional para profesionales con experiencia que quieren dar respuesta a esta necesidad y construir un panorama empresarial diferente. Un MBA que se ha creado teniendo en cuenta el momento actual de la economía y la necesidad de hacer crecer las empresas con un equipo de managers que lideren con criterios de innovación, eficiencia y visión global para gestionar con éxito el cambio de la organización y el mercado.

El programa incluye el dominio de las herramientas propias de todas las áreas de responsabilidad y decisión del negocio (dirección general, marketing, ventas, comunicación, dirección de recursos humanos, operaciones, tecnología, contabilidad, finanzas estratégicas, expansión e innovación) para que el alumno adquiera nuevos conocimientos de áreas colaterales a su experiencia y pueda dar un salto profesional por la visión completa y global que el MBA le proporciona.

Algunas de las ventajas que encontrarás al estudiar el MBA en Dirección de Empresas Professional en ESTEMA Escuela de Negocios son:
- Es un programa que permite posicionarte como el mejor candidato en un proceso de selección.
- El PMBA fortalece tu know-how y aptitudes para que desempeñes con éxito las nuevas responsabilidades en tu trayectoria profesional, afianzándote como un referente para la dirección por tu visión internacional de la gestión.
- Un programa que permite la compatibilidad de la vida profesional con la formación directiva y el afán de superación. Como MBA el participante domina las 5 áreas de decisión profundizando en todas sus ramas organizativas para trabajar en cualquiera de ellas. El Proyecto fin de máster es el resultado de un trabajo de emprendimiento donde materializar los conocimientos y habilidades adquiridos creando una empresa o una nueva línea de negocio.
- Los estudiantes tienen la posibilidad de presentar el Proyecto de fin de máster a la convocatoria anual de los Premios SERVEF, así como a otros reconocimientos nacionales.
- Claustro de profesionales que compatibilizan la dirección con la actividad docente y de mentoring.
- Sistema de evaluación que facilita al alumno una "evaluación por competencias". El alumno recibirá un informe de los profesores con una valoración cualitativa sobre sus fortalezas y áreas de mejora profesional. La Escuela de Negocios en línea con las nuevas tecnologías pone a disposición del alumno un entorno 3.0 para trabajar en equipo y facilitar la interacción entre estudiante y profesor.
- Al ser una Escuela Internacional su programa se ha diseñado teniendo en cuenta no solo las buenas prácticas de empresas nacionales sino también las experiencias de éxito y fracaso de multinacionales y empresas que han basado su crecimiento en la innovación y la internacionalización. Incluye una estancia internacional donde compartir con directivos su visión de los problemas en diferentes áreas estratégicas. Incluye visitas a empresas para conocer el funcionamiento interno de las mismas.
- También los estudiantes tendrán la posibilidad de asistir a conferencias con destacados empresarios y directivos de éxito.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?
- Metodología eminentemente práctica a través del desarrollo innovador de pruebas de consultoría estratégica, financiera y de comunicación.
- El Máster incluye un Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas (PDH), que supone un entrenamiento personal que influye de manera determinante en la evolución profesional de los estudiantes.
- Un programa completo e intenso con 500 horas para trabajar con casos de HARVARD y experiencias profesionales de los directivos/docentes que han sabido dirigir su carrera con éxito.

Destinatarios Master MBA Profesional Direccion de Empresas
Profesionales con experiencia en puestos técnicos o de gestión en cualquier área de la estructura empresarial. Mandos medios que aspiran a ocupar un puesto directivo y precisan desarrollar y mejorar las competencias que el entorno actual exige.

Objetivos Master MBA Profesional Direccion de Empresas
Al finalizar el programa el estudiante dispondrá de las herramientas y conocimientos empresariales para enfrentarse con seguridad y éxito a nuevos retos en su entorno profesional.

Será capaz de asumir nuevos proyectos empresariales, demostrar su visión estratégica y su orientación a resultados desempeñando con eficacia una nueva responsabilidad.

A la vez, tras el programa, adquirirá una visión del liderazgo para ser capaz de gestionar su desempeño, el de sus equipos e influir en el mercado y en los beneficios siendo un referente en la empresa.

Obtendrá una visión internacional con el estudio de los casos y las sesiones lectivas así como la oportunidad de conocer otras culturas empresariales a través del Intercultural Management Seminar (Europe).

Por otro lado, el programa le ofrece la oportunidad de convertirse en un emprendedor y trabajar por cuenta propia en un proyecto de negocio con un enfoque internacional o de expansión.

El alumno de ESTEMA aprovechará el network de la escuela al trabajar durante un curso académico con profesionales que tienen las mismas inquietudes, aspiraciones y expectativas.

Temario Master MBA Profesional Direccion de Empresas
Módulo: Entorno, Estrategia y Competencia
-Entono económico y jurídico
-Estrategia y Competencia

Módulo: Dirección de Personas y Gestión del Talento
-Diseño e implantación de nuevas estructuras organizativas
-Planes de gestión de Recursos humanos
-Retribución y productividad: sistemas de medición
-Comportamiento humano para la innovación
-Ética y Responsabilidad Social Corporativa en la gestión de personas

Módulo: Programa de Desarrollo Directivo: Liderar el Cambio Personal

-Dirigir con éxito y Liderazgo
-Habilidades para la gestión de equipos
-Habilidades para la gestión de la innovación
-Habilidades para la eficiencia
-Habilidades para la dirección

Módulo: Marketing y Comunicación
-Investigación de mercados
-Introducción al marketing
-Dirección de marketing estratégico
-Tecnología y marketing
-Nuevas tendencias en la comunicación

Módulo: Dirección de Ventas
-Dirección comercial
-Estrategias de gestión de ventas
-Gestión de equipos de venta

Módulo: Contabilidad y Finanzas Internacionales
-Contabilidad y Estados financieros
-Control presupuestario, económico y de gestión
-Finanzas internacionales y tributación

Módulo: Plan Financiero y Valoración de Empresas
-Dirección financiera y proyectos de inversión
-Productos y operaciones en mercados financieros
-Mercado de valores y medios de pago

Módulo: Dirección de Operaciones
-Estrategias de operaciones para la dirección
-Modelos de calidad estratégicos y desarrollo de la innovación de procesos
-Operaciones en entornos internacionales y logística del comercio exterior

Módulo: Práctica de Operaciones y Tecnología
-Práctica de operaciones
-Entorno tecnológico y sistemas de información
-Despliegue estratégico y sistemas de control de riesgos e información

Módulo: Proyecto fin de máster y Pruebas Directivas
Módulo: Lider-coach y actividades de networking

Duración Master MBA Profesional Direccion de Empresas
500 horas.
Inicio: Octubre de 2012
Fin: Julio 2013

Información adicional

Observaciones: 500 horas. Inicio: Octubre de 2012 Fin: Julio 2013

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA Profesional Direccion de Empresas

Precio a consultar