course-premium

MBA en Transformación Digital (MSUE+PETD)

5.0
1 opinión
  • Gracias iebschool por hacer posible que haya conseguido mis expectativas.
    |

MBA

Online

9.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepararte hoy y triunfa mañana, construye tu futuro con confianza!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1125h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

¿Estás listo para dar un paso hacia el futuro y sumergirte en el apasionante mundo de la transformación digital? Si quieres adquirir las habilidades necesarias para liderar proyectos de cambio en empresas y elevar su eficiencia y competitividad en el entorno digital, este curso es perfecto para ti ya que tendrás la oportunidad de explorar las últimas tendencias tecnológicas y aprender a implementar estrategias innovadoras en tu organización.

En este programa de MBA en Transformación Digital, A través de una modalidad totalmente online, podrás adquirir conocimientos desde cualquier lugar y adaptar tus estudios a tu ritmo y horario. Durante los 12 meses de duración del curso, contarás con el apoyo de tutores especializados que te guiarán en tu proceso de aprendizaje y resolverán todas tus dudas. Al finalizar el programa, recibirás una certificación que respaldará tus conocimientos y habilidades en el campo de la transformación digital.

Durante el desarrollo de este curso, tendrás la oportunidad de explorar las últimas tendencias tecnológicas y aprender a implementar estrategias innovadoras en tu organización. El objetivo es prepararte para convertirte en un líder en la transformación digital, ampliando tus conocimientos en tecnologías emergentes y contribuyendo de manera significativa al éxito y crecimiento sostenible de tu negocio en la era digital. Además, aprenderás todo lo relacionado con las diversas estrategias empresariales y también sobre los productos digitales. Por otro lado, te brindan conocimientos sobre marketing digital y sobre empresas digital.

¿Te interesó lo que te contamos? ¡Es tu momento! Emagister cuenta con un grupo de asesores los cuales te brindarán toda la información necesaria sobre la formación, solo debes escribirles y te responderán a la brevedad posible.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Incrementar la satisfacción de los clientes. Genera conocimientos basados en datos. Habilita la monetización del software. Permite una experiencia de usuario de alta calidad. Fomenta la colaboración y mejora la comunicación. Aumenta la agilidad. Limita el error humano.

Profesionales y directivos que quieran conocer cómo empezar y alinear los procesos de transformación en sus organizaciones o negocios y también liderar el cambio. Emprendedores cuya visión de negocio esté orientada al consumidor. Personas encargadas de optimizar los procesos de transformación en las compañías con el fin de conseguir una ventaja competitiva a través de la Innovación. Profesionales de los Recursos Humanos que quieran tener una visión de las tendencias de transformación organizacional. Profesionales que quieran realizar un MBA Online con especialización en Transformación Digital que se adapte a la realidad actual.

No presenta requisitos previos para realizar la formación.

Finalizados tus estudios recibirás una titulación por parte de la reconocida institución IEBS.

Aplicamos el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Emagister pone a tu disposición una variada oferta laboral adaptada a tus requerimientos y preferencias. .

Project Manager. Ecommerce Manager. Data Analyst. Performance Manager. Growth hacker. Chief Digital Office.

Contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Contamos con diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios, contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la carga horaria semanal de clases?

Sonia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sonia, desde Emagister te comentamos que no hay una carga horaria semanal definida, ya que al ofrecer flexibilidad en ese tema, puedes ir realizándolo a tu propio ritmo.

¿Cuáles son los objetivos del programa de MBA en Transformación Digital?

Andrea D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Conocer y diferenciar cuáles son los ámbitos de transformación digital más punteros. Incorporar la tecnología, automatización y la innovación en la cadena de valor de una empresa u organización. Dirigir y gestionar una empresa digital o en proceso de digitalizarse. Atraer, captar y retener profesionales ...

¿Ofrecen algún tipo de becas?

Carla R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Carla, te invitamos a contactarte con uno de los asesores para que pueda bridarte ese tipo de información. Saludos!

¿Este curso se desarrolla solamente en línea?

Vanessa R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Vanessa, gracias por contactarnos! En este caso si, se desarrolla solamente en modalidad online.

Tardes buenas, me gustaría averiguar si existe alguna posibilidad de financiamiento que haga el pago más asequible. Agradezco la información.

Lucas V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, sí, estamos a tu disposición con todas las facilidades de financiamiento para que puedas comenzar a crecer en este prestigioso instituto. Con aprecio, el equipo de Emagister.

¿Hay promociones especiales para aquellos que ya se han graduado?

Pamela V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Pamela, por supuesto, como muestra de agradecimiento por la confianza que has depositado en nosotros, extendemos becas y aplicamos descuentos a todos aquellos que hayan participado en nuestras formaciones anteriores. Atentamente, el equipo de Emagister.

Estoy deseoso de obtener información adicional acerca de las becas que esta institución tiene para ofrecer.

Nicolás C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Nicolás, esta institución sigue ampliando su programa de becas con el fin de hacer posible el aprendizaje continuo para un público más amplio. Te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores expertos para obtener información detallada al respecto. Con estima, el equipo de Emagister ...

Buen día, ¿es obligatorio pagar para obtener la titulación?

Marcos P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, gracias por ponerte en contacto. La obtención del diploma en formato digital no implica ningún gasto. Saludos de Emagiser.

Opiniones

5.0
  • Gracias iebschool por hacer posible que haya conseguido mis expectativas.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fernando Catalá

5.0
27/02/2018
Lo mejor: Gracias iebschool por hacer posible que haya conseguido mis expectativas.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Estrategia empresarial
  • Desarrollo de producto
  • Design thinking
  • Digital business
  • Empresa digital
  • Productos digitales
  • Transformación digital
  • MBA Online
  • MBA Digital

Profesores

Antonio  Bernal

Antonio Bernal

CEO & Co - Founder tthegap

Co -Funde tthegap en 2003 con otros socios. Es Agencia de Publicidad y marketing digital 360º muy disruptiva experta en acompañar a clientes en su transformación digital. Con head office en Barcelona y oficinas en Madrid. www.tthegap.com En 2008 fundamos una productora de dibujos animados con una serie en proceso de búsqueda de financiación y en desarrollo "The adventures of byte" entertainmet total sobre niños y buen uso de nuevas tecnologías. Dedico tiempo extra, pero muy gratificante, mentorizando a start ups tecnológicas en sus primeros pasos en la aceleradora Seedrocket.

Javier  Cantos Cañete

Javier Cantos Cañete

Director de La Fábrica del Tiempo

En los últimos años ha trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones, así como en la formación a directivos y autónomos sobre técnicas de organización gestión personal, principalmente a través del método GTD. Actualmente desarrolla su actividad profesional como Director y Consultor de La Fábrica del Tiempo, como cofundador y CEO de la startup TiWorkers, como consultor de estrategia de negocio de empresas, y como profesor sobre productividad, cambio de cultura organizacional y transformación digital en la escuela de negocios IEBS.

Javier  Martín Robles

Javier Martín Robles

Director de Innovación Abierta en Sngular

Editor de Loogic.com blog de referencia sobre startups Autor del libro Emprenderligero.com Director de Social Media en Plenummedia Fundador de Iniciador.com la comunidad de emprendedores Fundador de Inventa Internet y Social Media Factory Proyectos: Hostarting, Pymecrunch, Recomendar.com y Tierra de Cerveza. Socio: Worthidea, Brainsins, Omovil, Yunait, Yaysi, Stop&Walk, Testif, Kubbos

Jesús Monleón

Jesús Monleón

Internet Entrepreneur, eMagister, Seedrocket, Trovit ,Offerum.

Jesús de formación economista comenzó su carrera profesional como analista de M&A aunque pronto se embarco en su primer proyecto emprendedor de éxito eMagister. Posteriormente trabajo en Caixa Capital Risc, para incorporarse finalmente a Caixa Capital Semilla, dedicada a la financiación de startups.

Jordi Pi Muntadas

Jordi Pi Muntadas

Productor Ejecutivo de Medios Digitales

Su carrera profesional la ha desarrollado ocupando diversos cargos relacionados con el Marketing y la Publicidad en Internet y participando en diversos emprendimientos relacionados con el new media digital. Profesor de marketing y comunicación digital en diversas Universidades y Escuelas de Negocio. Director de Marketing en Innovación Transversal.

Temario

Módulo 1. Lean Startup

  • Lean Startup
  • Customer Development y modelo de negocio
  • Producto mínimo viable
  • Proyecto: Desarrollo de un proyecto empresarial aplicando Lean Startup

Módulo 2. Digital Strategy

  • Dirección estratégica y análisis competitivo
  • Dirección de operaciones digitales
  • Dirección de la innovación
  • Proyecto: Elaboración de un plan estratégico de innovación

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

  • Modelos ágiles de desarrollo
  • Discovery a través del Design Thinking
  • Delivery a través de Scrum
  • Proyecto: Desarrollo de un proyecto mediante Agile

Módulo 4. Recursos humanos

  • Atracción e integración del talento
  • Desarrollo y evaluación del talento
  • Sistemas de Reconocimiento y recompensa
  • Proyecto: Plan de RRHH para una Start-Up

Módulo 5. Marketing: Business Engine

  • Marketing Guidelines. Estrategias
  • Key Drivers del Plan de Marketing
  • El Marketing Operativo
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de marketing

Módulo 6. Product Market Fit

  • Identificación y ajuste del mercado
  • Identificación y ajuste del valor del producto
  • Testeo y métricas para la evaluación de iteraciones
  • Proyecto: Diseño de la estrategia de un producto ante nuevos contextos

Módulo 7. Clientes y Comercialización

  • Sales Principles
  • Técnicas de venta, negociación, presentación y Storytelling
  • Plan de ventas y distribución
  • Proyecto: Elaboración de un plan comercial

Módulo 8. Liderazgo exponencial

  • Cómo mejorar la capacidad de influencia y persuasión
  • Oratoria e impacto para hablar en público
  • Gestión de las emociones
  • Proyecto: Diseño de una presentación en público

Módulo 9. Marketing PULL

  • Marketing Pull e inbound marketing
  • Técnicas y herramientas de inbound marketing I
  • Técnicas y herramientas de inbound marketing II
  • Proyecto: Creación de una estrategia de inbound marketing

Módulo 10. Viabilidad Económica y Financiera

  • Análisis de estados financieros
  • Indicadores financieros
  • Valoración económico-financiera de proyectos de inversión
  • Proyecto: Desarrollo del análisis económico de una empresa

Módulo 11. Marketing PUSH

  • Marketing digital
  • Campañas de marketing digital
  • e-Commerce y mobile marketing
  • Proyecto: Desarrollo de un plan estratégico de captación digital

Módulo 12. Inversión y financiación

  • Valoración de proyectos empresariales
  • Fuentes de financiación para empresas
  • Startups y financiación cooperativa
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de financiación

Módulo 13. UX & CX Customer Experience Design

  • El viaje del usuario y su estudio
  • Proceso y técnicas de investigación y diseño de la Experiencia de Usuario
  • Business Intelligence y Business Analytics
  • Proyecto: Diseño y análisis de un user journey

Módulo 14. Aspectos legales de la empresa tecnológica

  • Aspectos Jurídico- Mercantiles de la Empresa
  • Propiedad de Activos Intangibles y otros aspectos de interés
  • Aspectos legales de la tecnología
  • Proyecto: Análisis Jurídico sobre Sociedad de nuevas tecnologías

Módulo 15. Exponential Growth & GotoMarket

  • Estrategia para el crecimiento
  • Growth Strategy I
  • Growth Strategy II
  • Proyecto: Desarrollo de una estrategia de crecimiento

Módulo 16. Internacionalización y geoestrategia

  • Estrategia internacional
  • Marketing internacional
  • Operativa Internacional
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de internacionalización

Módulo 17. Transformación de las Organizaciones y el Modelo

  • Transformación y revolución digital
  • Darwinismo digital y nuevos modelos de negocio
  • Nuevas formas organización, People Centricity y digitalización de procesos
  • Proyecto: Diseño de un plan de transformación digital

Módulo 18. People: Cultura y agilidad

  • Digitalización de HR y Cultura Organizacional
  • Convertir a un grupo en un equipo ágil de alto rendimiento
  • Roadmaps, Frameworks y metodologías
  • Proyecto: Cómo se reinventó Volvo en la última década

Módulo 19. Plan de Transformación Digital y Producto

  • Metodologías y herramientas de un plan de transformación digital
  • Autodiagnóstico digital
  • Estructura e implantación de un plan de transformación digital
  • Proyecto: Establecimiento de prioridades y propuesta de acciones

Módulo 20. Tecnologías exponenciales

  • Blockchain y Cloud Computing
  • IoT y Big Data
  • Inteligencia artificial y transformación digital
  • Proyecto: Elaboración de un plan de transformación digital mediante tecnologías exponenciales

Módulo 21. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA en Transformación Digital (MSUE+PETD)

9.000 € IVA inc.