MCBA - Master in Chinese Business Administration

KM0 Corporate University
En Madrid
  • KM0 Corporate University

15.000 

Nuestra experiencia como equipo académico y docente en distintas universidades e instituciones educativas nacionales e internacionales nos ha permitido crear un Catálogo de Formación Superior Universitaria único en España.

LA OPINIÓN DE Equipo Docente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Horas lectivas 600h
Duración 1 Año
Inicio Noviembre
prácticas en empresa
  • Master
  • Madrid
  • 600h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Noviembre
  • prácticas en empresa
Descripción

Emagister.com se complace de presentarte este Máster in Chinese Business Administration, de la empresa colaboradora Km0 Corporate University de La Universidad Rey Juan Carlos y Fundación Orient. Se trata de una formación específica de los negocios de China.

Aprenderás todo lo relacionado con la historia, sistema político y económico, cultura además de contenidos como la exportación e importación en China, su implantación comercial y productiva y sus negociaciones y protocolos. También realizarás unas prácticas de 6 meses en empresas de primer nivel presentes en ambos países que te permitirán aprender el idioma chino.

No pierdas esta oportunidad. Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Noviembre
Madrid
Plaza de Manuel Becerra, 14, 28028, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Noviembre
Ubicación
Madrid
Plaza de Manuel Becerra, 14, 28028, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Master in Chinese Business Administration (MCBA) es el de formar profesionales capaces de liderar empresas y organizaciones en el nuevo contexto internacional donde China está llamada a desempeñar un papel predominante. El Master in Chinese Business Administration (MCBA) presta especial atención al macro-proyecto de la Ruta de la Seda del Gobierno Chino, que busca liderar la economía mundial antes de 2050, desde una vertiente totalmente práctica y orientada al desarrollo de negocios internacionales. En concreto, entre las capacidades a desarrollar por los alumnos del máster se encuentran: – Conocimiento profundo de la historia y cultura China. – Desempeño operacional en logística y con la aduana china. – Manejo práctico avanzado de operaciones de compraventa con China. – Conocimiento profundo de la legislación y costumbres comerciales chinas. – Gestión profesional de empresas mixtas, consorcios de exportación y joint ventures. – Ejecución de implantaciones comerciales y productivas en China y en sentido inverso. – Detección, gestión y obtención de licitaciones internacionales.

· ¿A quién va dirigido?

El MCBA está dirigido a recién licenciados y profesionales que deseen integrarse en multinacionales con presencia mixta, exportar o importar a China, realizar negocios o buscar socios estratégicos en el contexto de la Ruta de la Seda, así como a estudiantes de lengua materna china que deseen aprovechar sus conocimientos en el ámbito laboral.

· Requisitos

1. Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. 2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

· Titulación

Master

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Modelo "Corporate University". Colaboración entre la empresa privada y la Universidad pública con fines formativos y sociales.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El Departamento de Admisiones de la URJC se pondrá en contacto con el alumno para ampliar más información al respecto del Máster y su programa de estudios.

Opiniones

E
Equipo Docente
02/08/2017
Lo mejor Nuestra experiencia como equipo académico y docente en distintas universidades e instituciones educativas nacionales e internacionales nos ha permitido crear un Catálogo de Formación Superior Universitaria único en España.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Business Administration
Importación
Exportación
Aduanas
Logística internacional
Historia y cultura chinas
Legislación China
Joint ventures
Gestión empresarial
Implantación comercial

Profesores

D. Alberto Romero Ania
D. Alberto Romero Ania
profesor de Economía Aplicada en la URJC y docente de la Universidad d

D. Ding Lu.
D. Ding Lu.
Directivo del Industrial & Commercial Bank of China

D. Fernando Wang
D. Fernando Wang
Director de Desarrollo Internacional de Vinopremier

D. Javier Pérez
D. Javier Pérez
Experto en divisas y fundador de blogforex.es

Dña. Ping-shih Hu Sun
Dña. Ping-shih Hu Sun
Profesora en la Universidad Europea de Madrid y de la Escuela Oficial

Temario

Módulo 1. Fundamentos de la peculiaridad china.

Módulo 2. Historia, cultura y sociedad china.

Módulo 3. Sistema político y económico chino.

Módulo 4. Marco legal y empresarial en China.

Módulo 5. Las aduanas entre China, UE e Iberoamérica.

Módulo 6. Exportación práctica a China.

Módulo 7. Importación práctica desde China.

Módulo 8. Gestión de Riesgos con China.

Módulo 9. La implantación comercial en China.

Módulo 10. La implantación productiva en China.

Módulo 11. Licitaciones internacionales con China.

Módulo 12. Negociación y protocolo en China.



Información adicional

EL MCBA INCLUYE LA OPCIÓN DE COMPLETAR LOS ESTUDIOS CON UN PROGRAMA DE 1 ó 3 MESES EN UNA UNIVERSIDAD CHINA. El máster incluye 6 meses de prácticas garantizadas en empresas o instituciones chinas o con presencia en el país asiático, así como un programa de mentoring y seguimiento del alumno de dos años tras terminar el curso. 

El máster incluye 12 meses de formación online en chino a través del Método Dexway sin límite de horas de clase y a partir de su nivel individual.