Fundesem Business School

MDE Master en Derecho de Empresa

Fundesem Business School
En Alicante

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Alicante
Duración Flexible
  • Master
  • Alicante
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Este Master supone con creces la mejor alternativa para todos aquellos alumnos que deseen una inmersión completa en el entorno legal que se aplica en el ámbito empresarial, puesto que comprende el estudio de distintos campos necesarios para la asesoría de empresas como son el derecho fiscal, el derecho laboral y el derecho mercantil, así como adquirir las habilidades necesarias para la práctica jurídica.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Alicante
C/. Deportistas Hemanos Torres - 4, 03016, Alicante, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Alicante
C/. Deportistas Hemanos Torres - 4, 03016, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Comunicación escrita
Servicio al cliente
Analítico
Razonamiento lógico
Investigación legal
Tecnología
Ley sustantiva
Procedimiento legal
Gestión del tiempo

Temario

La metodología docente de la Law School responde a la necesidad de aportar una formación práctica y aplicada al alumno que busca un Master en Derecho riguroso, exigente y adaptado a la realidad de la empresa o el Tribuna.

Por ello, Fundesem Business School aplica la metodología, denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases. Los programas de la Law School cuentan con supuestos prácticos tales como la simulación de juicios, inspirados en casos reales.

Así mismo, la metodología de Fundesem Business School favorece la integración y el trabajo en equipo para la resolución de casos reales. Desde la Escuela creemos firmemente que el trabajo colaborativo favorece el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias que enriquecen la formación del alumno.

Información adicional

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Durante la impartición de los programas formativos, el alumno podrá asistir a seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo el Derecho, la Asesoría Fiscal y la empresa. Estas actividades son gratuitas y exclusivas para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School, en las especialidades mencionadas.

Con esta formación complementaria pretendemos dar al alumno una visión global, completa y rica de la especialidad que está estudiando, así como incentivar la formación continua y el reciclaje profesional de los antiguos alumnos.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares