Me gustaría saber si las prácticas tienen lugar en empresas colaboradoras o si se llevan a cabo en las instalaciones del centro.

Julia T. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Saludos Julia, con mucho gusto te proporcionamos la información que necesitas. El centro cuenta con sólidas alianzas empresariales que te permitirán llevar a cabo tus prácticas de forma óptima. Lo más destacado es que estas empresas tienen presencia internacional, lo que te brinda la oportunidad de recibir una capacitación de alta calidad sin importar tu ubicación geográfica. Estamos aquí para ayudarte, el equipo de Emagister.

Equipo E. · Más de dos años