Me llama mucho la atención uno de sus módulos, ¿me pueden explicar un poco mas sobre los protocolos específicos? Gracias.

Usuario A. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Buenas, si claro que te puedo explicar en esa parte de nuestro temario te podemos decir que vamos todo sobre las visitas de estado, como tambien los protocolos de organizaciones internacionales, edemas de dar sobre los protocolos, reuniones y conferencias internacionales para que a lo último den seguridad y protocolo. Estamos a las órdenes por más consultas.

Usuario A. · Más de dos años